Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Yo no puedo resistir pisotear hojas en otoño, es un sonido y una sensación que me flipa.

Me encantan los documentales serios de arqueología, y al mismo tiempo también me gustan los programas tipo "los astronautas antiguos", y "las pirámides de Murcia" y los que se montan unas películas increíbles explicando las Líneas de Nazca como pistas de aterrizaje de ovnis, o te cuentan historias de los "círculos de las cosechas" o del "área51"
En resumen, la historia-ficción y la arqueología-ficción me resultan muy entretenidas.
Soy claramente de la generación de "XFiles".

Tengo un fetiche con las hojas y el otoño, esa sensación es indescriptible. Yo soy feliz en serio, en esa época del año.
 
Tengo un fetiche con las hojas y el otoño, esa sensación es indescriptible. Yo soy feliz en serio, en esa época del año.
El otoño es mi estación favorita, cuando empieza a oler a otoño, es un placer absoluto, y los primeros días con ropa de abrigo los disfruto muchísimo. Como dices tu, es indescriptible. Lo de las hojas, si sales al campo genial, pero es que en la ciudad he llegado a pisar los montoncitos que dejan los barrenderos a escondidas, como si fuera una chiquilla.
Y mis flores favoritas son los crisantemos, no me llaméis rara, pero son preciosos, huelen de maravilla y hay mucha variedad de colores y formas. Ya se que son la flores típicas de los cementerios, pero es que tengo muy buenos recuerdos del día 1 de noviembre, levantarme muy pronto con mi tía y recorrer todos los jardines para llenar toda la casa de flores desde primera hora de la mañana.
 
Nada de lo que habéis confesado es un placer culpable, en todo caso serán placeres inconfesables, cosas que os gustan y os da vergüenza reconocer.., muchas las comparto y todas son inocentes .. placer culpable es no soportar a tu jefe y empujarle por las escaleras o atropellar con el carro de la compra a tu vecina, la que te pone a la Pantoja a la 8 de la mañana,


Eso que comentas son fantasías sexuales. Nada que me excite más que imaginarme lanzando por un terraplén a alguien que me cae mal.
 
Lo de la vecina aficionada a la Pantoja te juro que pensé que solo pasaba en mi barrio, pero ya veo que no, vamos a tener que abrir un grupo de afectad@s y llamar a Susana Griso para salir en su programa llorando, diciendo que ya no podemos soportarlo más.


En mi barrio hay otra, en mi familia hay otra, y me se la discografía de esa mujer de tanto oírla en contra de mi voluntad.
 
Me gusta mucho el reggaetón antiguo y antes de la pandemia le pedí 3 veces a un dj que me pusiera "Pobre diabla". A la tercera por poco me manda a la mierdx, no me enteré de que me la puso de la cogorza que llevaba.


El reguetón me da un asco supremo, trap y electro latino ídem, eso sí, en su día, cuando salieron esa canción que dices y esta de "¿Donde están las gatas?", a mi me gustaban bastante, es más me traen como buenos recuerdos, además bbas canciones las descubrí en un Carnaval, que coincidencia que saque este tema:






 
El otoño es mi estación favorita, cuando empieza a oler a otoño, es un placer absoluto, y los primeros días con ropa de abrigo los disfruto muchísimo. Como dices tu, es indescriptible. Lo de las hojas, si sales al campo genial, pero es que en la ciudad he llegado a pisar los montoncitos que dejan los barrenderos a escondidas, como si fuera una chiquilla.
Y mis flores favoritas son los crisantemos, no me llaméis rara, pero son preciosos, huelen de maravilla y hay mucha variedad de colores y formas. Ya se que son la flores típicas de los cementerios, pero es que tengo muy buenos recuerdos del día 1 de noviembre, levantarme muy pronto con mi tía y recorrer todos los jardines para llenar toda la casa de flores desde primera hora de la mañana.


Estoy deseando que pase este invierno, la primavera y el verano para que llegue el otoño, no digo más. La estación más "triste" para muchos a mi me da la vida. Me gusta también la fiesta de los Santos.
 
Cuando mi marido tiene algún día libre en casa le busco una actividad para que se vaya con los niños un buen rato y me dejen sola. Al principio me sentía más culpable pero luego leí esto de que los introvertidos nos curamos en soledad y ya no tengo tantos remordimientos. Además de que padre e hijos tienen que afianzar vínculos, que se ven muy poco. Lo que sí está mal es que cuando llegan y me preguntan que he hecho me hago la ocupada, "no he parado", "mil cosas"....cuando en realidad me he pasado casi todo el tiempo de relax (pelis, libros, youtube, etc). Esto pasa de higos a brevas pero me encanta!!!

A veces también me levanto una hora antes o más para estar un ratito sola y les digo a todos que he madrugado porque tenía que hacer cosas, que sí, que es verdad, he hecho cosas pero podía haberlas hecho también más tarde.

Y qué gracia, también me encantan esas películas españolas de Paco Martinez Soria, Marisol, Lina Morgan...eran un poco ingenuas y me recuerdan a mi niñez, tan feliz.
Llevo tiempo pensando q esto solo lo hacia yo como peor madre de la tierra, gracias prima ❤️
 
Los streamings y cámaras que hay por ahí te enseñan cosas maravillosas. Uno que conozco se pasa horas mirando la cámara de la Puerta del Sol, así se entretiene.

Yo miro vídeos de manifestaciones, disturbios y movidas con policía de por medio cuando hay stream en directo de todas las partes del mundo. He disfrutado viendo las protestas de los agricultores de la India yendo por la calle con espadas y echando a la policía por un barranco abajo.

Me lo paso bomba.
Donde encontráis esas cosas? O sea que ponéis en Google para encontrarlo? ?
 
-Cotilleando. Yo creo que un par d horas al día le meto.
-Web de conspiraciones a saco, estoy ya medio inmunizada a todo lo que lea.
-Videos de gente limpiando, m encanta asiq voy por los súper oliendo suavizante; friegasuelos, detergentes d ropa....
-La ropa interior d todo tipo. Puedo comprarme un conjunto de la perla o un pack d tangas de Primark la misma tarde.

Continuaré...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back