Placeres culpables, hoy venimos a confesar

-Mi por.no son los vídeos de explotar granos y quistes, puntos negros, extracciones de pus y esa maravilla de universo. Puedo pasarme horas mirando esto.
-Dicen que cuando uno cuanto más mayor menos gustan las chucherías: mentira, me encantan, son mi droga. Patatas fritas, gominolas, frutos secos, regalices, Fritos Barbacoa, Risketos...
-Me encantan las pelis del franquismo que hacían las folclóricas, Paco Martínez Soria, Marisol (las que más, soy especialmente fan de Marisol).
-Sigo a veces, como si fueran una novela, casos que son sucesos, tramas mafiosas y corruptas, desapariciones, crímenes; no veo la tele ni novelas y este contenido a llegado a ser como una especie de culebrón para mi, pero de estar horas y horas leyendo y comentando al respecto.
-Me gusta un montón la música disco de los 70, considerada hortera, pero es que es muy divertida para mi.
-No se si esto puede ser placer culpable, creo que no, pero bueno: me fascina absolutamente todo lo que tenga que ver con la música negra de antes de los 80, especialmente el gospel, las canciones de iglesia, las canciones de esclavos y el folk rock americano inventado por ellos y de ese estilo. Aprovecho para confesar que siempre he querido cantar como las negras y en una iglesia más concretamente, vestida con una túnica haciendo aspavientos super emocionada e inmersa en la atmósfera de coro de gospel de iglesia.
Coincido con el punto 1 xDD Y también de pequeña cuando mi hermana tuvo dos veces piojos, tras el correspondiente lavado que le hizo mi madre con el champú, me gustaba quitarle las liendres por si le quedaba alguna viva y así que no se le reprodujeran los piojos xD (Soooooy muy rara, jaja).

También me gustan los programas de sucesos, crímenes, etc.

Prometo que en realidad soy una persona normal, jaja.
 
Prima uno de mis hermanos está obsesionado con esos videos.... al parecer son muy populares para relajarse?y yo que me pensaba que él era el único
Otros videos que tambien me gustan mucho son los de organizacion de cocina. Me da buenas ideas. Y los tours de casas! en cualquier lugar de España, Paris, NY, USA, vamos alucino, muy entretenido



Y casas de famosos....vamos que no me aburro, todo esto me ayuda a desestresarme
 
Cuando me estreso a veces veo vídeos de slime, me enfada el desperdicio de materiales pero me relaja....
 
Soy antitaurina pero se me eriza la piel con Francisco Alegre :bag:


Temazo. Añado una posible opinión impopular: es un temazo si lo canta la Pantoja. Me se muchísimas canciones de la Pantoja y para todo lo mal que me cae, como artista, me gusta bastante.

Guilty pleasure: me encantan los pasodobles, bailarlos y cantarlos. Me encanta el mundo de las folclóricas, era únicas.
 
Otros videos que tambien me gustan mucho son los de organizacion de cocina. Me da buenas ideas. Y los tours de casas! en cualquier lugar de España, Paris, NY, USA, vamos alucino, muy entretenido



Y casas de famosos....vamos que no me aburro, todo esto me ayuda a desestresarme

Se los voy a enseñar a mis hermanos...gracias prim??
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back