Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Me gusta mucho el reggaetón antiguo y antes de la pandemia le pedí 3 veces a un dj que me pusiera "Pobre diabla". A la tercera por poco me manda a la mierdx, no me enteré de que me la puso de la cogorza que llevaba.
 
Ahí va....

En la aplicación de Aliexpress hay un apartado donde pone "Muro" y ahí se ven las fotos que suben los clientes de lo que han comprado. Me puedo pasar horas viendo las fotos super extrañas que comparte la gente. Me gusta sobre todo cuando además del producto se ven las casas de la gente, hay fotos estilo pinterest y luego otras con decoraciones extrañas, casas con basura por el suelo... en fin... me he encontrado de todo!! Pues nada!! No entréis porque estoy enganchadísima!!

Por cierto, mi marido no sospecha nada!!
 
De la tv, mis placeres culpables son:

-Los realities de la MTV de hace mil años: Embarazada a los 16, Dismissed, Cita con mamá, etc. etc.
-Los documentales sobre familias reales, especialmente los Windsor
-Las bodas reales
-Las películas malas de sábado por la tarde de Antena3. No para todos los fines de semana, pero cuando voy a casa de mis padres alguna cae seguro, es placer culpable familiar.
-Las películas de Navidad de Netflix, tipo Hallmark movies

Antes habéis hablado de casas y demás. Yo a veces busco en Idealista pisos que no voy a poder comprar jamás, o en ciudades donde no vivo, solo por el placer de ver casas bonitas (aunque a veces hay cada cosa...)
Clavadita en todo prima. Sobre todo por los Windsor. No sé por qué pero me fascinan todos empezando por la Queen que me parece una idolaza.
También me pirran los programas de dkiss. Unos que tenían quintillizas, otros de unos mormones...
Además tengo una vena cañí bastante vergonzosa
 
- Quitarme postillas cuando están muy secas.
- Los Morancos.
- Buscar los pisos de mi urbanización que estén en venta o alquiler y ver como están decorados/reformados.
- El limón en general, a pelo, sin agua, ni azúcar.
- Me encanta Sálvame/realities costrosos/ Tele5.
- Los productos de limpieza en general, me encantar ir a la sección del super a olerlos (hago lo mismo con los geles de baño y los champús).
- Mi mayor rareza también asociada a olores. Oler la botella de amoniaco o de quitaesmalte de uñas de vez en cuando, me encanta.
- Trap rollo Cecilio G, Yung Beef, Pxxg Gvng, los temas antiguos de La Zowi, etc.
- El primer CD de las Spice Girls.
- Trollear en twitter (sanamente, sin polémicas) sobre todo en temas de prensa rosa y hastags de realities.
- Películas de Manolo Escobar, españolas de los 50 y 60. Cine de Barrio.

Estoy mal...
 
-Me encanta comer huevos fritos con patatas o hamburguesas de esas guarras...
-Dormir.
-Mirar ropa en internet.
-las rebajas .
-Me encanta pasear por la
Playa y tumbarme con los ojos cerrados.
-Mirar a mi perro fijamente durante mucho tiempo.
 
Cuando mi marido tiene algún día libre en casa le busco una actividad para que se vaya con los niños un buen rato y me dejen sola. Al principio me sentía más culpable pero luego leí esto de que los introvertidos nos curamos en soledad y ya no tengo tantos remordimientos. Además de que padre e hijos tienen que afianzar vínculos, que se ven muy poco. Lo que sí está mal es que cuando llegan y me preguntan que he hecho me hago la ocupada, "no he parado", "mil cosas"....cuando en realidad me he pasado casi todo el tiempo de relax (pelis, libros, youtube, etc). Esto pasa de higos a brevas pero me encanta!!!

A veces también me levanto una hora antes o más para estar un ratito sola y les digo a todos que he madrugado porque tenía que hacer cosas, que sí, que es verdad, he hecho cosas pero podía haberlas hecho también más tarde.

Y qué gracia, también me encantan esas películas españolas de Paco Martinez Soria, Marisol, Lina Morgan...eran un poco ingenuas y me recuerdan a mi niñez, tan feliz.
 
Ahí va....

En la aplicación de Aliexpress hay un apartado donde pone "Muro" y ahí se ven las fotos que suben los clientes de lo que han comprado. Me puedo pasar horas viendo las fotos super extrañas que comparte la gente. Me gusta sobre todo cuando además del producto se ven las casas de la gente, hay fotos estilo pinterest y luego otras con decoraciones extrañas, casas con basura por el suelo... en fin... me he encontrado de todo!! Pues nada!! No entréis porque estoy enganchadísima!!

Por cierto, mi marido no sospecha nada!!
¿Has mirado las valoraciones de las piezas de ropa interior (picardías, bodys, etc )? Hay fotos de compradoras cincuentonas rusas con un picardías transparente y tanga, es cuanto menos...curioso?
 
Todos los días miro por webcam a unos leones marinos que están en el puerto de San Francisco- me encantan las focas y leones marinos-. Como los cabrones se han largado y los pocos que quedan se ponen fuera de cámara, otros espectadores y yo nos dedicamos a votar en el control de la cámara para ver qué hace la gente que ha ido a ver a los leones marinos. Es un voyeurismo anónimo compartido.
 
-Foros y conspiraciones. Cuando hay alguna desaparición mediática, (Diana, Gabriel, Julen...) corro a foro brbuja a buscar conspiraciones. Me flipan, y algunas me las creo.
-Ver programas de enfermedades. Mi vida con 300kg, cuerpos embarazosos, urgencias extraordinarias (o algo así), cirugía estética donde enseñan t o d o. Los de gente con diógenes o diversos trastornos mentales también los gozo. Gracias a la prima que me ha descubierto Kilos mortales❤️.
-Cotillear por RRSS a la gente de mi infancia y adolescencia con la que no he vuelto a tener contacto. Cuando veo algun@ con hijos ya, me regodeo.
-Esto no es culpable, pero me encanta ver cómo limpian los cristales, qué relajación.


Las conspiraciones son mi droga. ¿Hay una conspiración que dice la cosa más truculenta e inimaginable?. Me la creo sin pestañear la mayoría de veces.
 
Todos los días miro por webcam a unos leones marinos que están en el puerto de San Francisco- me encantan las focas y leones marinos-. Como los cabrones se han largado y los pocos que quedan se ponen fuera de cámara, otros espectadores y yo nos dedicamos a votar en el control de la cámara para ver qué hace la gente que ha ido a ver a los leones marinos. Es un voyeurismo anónimo compartido.


Los streamings y cámaras que hay por ahí te enseñan cosas maravillosas. Uno que conozco se pasa horas mirando la cámara de la Puerta del Sol, así se entretiene.

Yo miro vídeos de manifestaciones, disturbios y movidas con policía de por medio cuando hay stream en directo de todas las partes del mundo. He disfrutado viendo las protestas de los agricultores de la India yendo por la calle con espadas y echando a la policía por un barranco abajo.

Me lo paso bomba.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back