Placeres culpables, hoy venimos a confesar

No compro galletas Lotus porque me gustan tanto que me compro un paquete y me lo como en dos días (o a lo mejor en uno solo, pero jamás lo admitiré). Una vez hace años me comí un paquete entero en un día acompañado de un litro de leche.
Luego tuve que empadronarme en el baño durante 24h, pero valió la pena :devil: .
Que bruta! Están muy ricas pero son bomba bomba.
 
yo estoy viciado a los youtubes que hacen con maderas viejas o lapices, los rellenan con resina y van mecanizando hasta hacer mesas o objetos con las vetas del agua y los colores de las resinas

 
yo no puedo resistirme a las arruguitas y pliegues que se hacen en la corteza de los panes artesanales que quedan crujientitos, desde pequeño que los arrancaba y los mordisqueaba, recibiendo el exceso de afecto de mi madre que me daba unas caricias pero de golpe, y creo que si mi relacion de pareja aguanta es por que a ella le gusta la miga del pan, sin la corteza y asi nos comemos una barra yo desde fuera y ella desde dentro :LOL:
 
Me puedo pasar horas viendo reacciones a videos y canciones de Youtube, no puedo parar ayuda ???
Igual que los comentarios en los videos ?
Me ha hecho gracia, yo es que tengo el youtube continuamente, con música, lo que me gusta es ver que sugerencias me da para la siguiente reproducción, he descubierto canciones geniales, pero otros bodrios que no he pasado de los 30 segundos, pero nunca me ha dado por leer los comentarios de la gente ni las reacciones.

Edito, puedo pasar horas escuchando a Queen y a Juan Pardo, jajajajjaa, ya sé que no hay muchas fans de Juan Pardo, pero a mi me fascina este hombre. De pequeña mi primo me cantaba todas sus canciones, y lo clavaba, mientras estábamos al sol tranquilamente poniendo betún a los zapatos, o pegando cromos en el álbum de los equipos de fútbol y son momentos que no olvidaré nunca.
 
yo estoy viciado a los youtubes que hacen con maderas viejas o lapices, los rellenan con resina y van mecanizando hasta hacer mesas o objetos con las vetas del agua y los colores de las resinas



A mí me han salido varios vídeos de esos en Facebook. Los miro, ciertamente como hipnotizada, pero luego me pregunto... de verdad hay mercado para eso? Se lo pone alguien en casa? Es como el placer de ver crear algo feo de coj*nes y poco práctico. Extraño.
 
A mí me han salido varios vídeos de esos en Facebook. Los miro, ciertamente como hipnotizada, pero luego me pregunto... de verdad hay mercado para eso? Se lo pone alguien en casa? Es como el placer de ver crear algo feo de coj*nes y poco práctico. Extraño.
A mi hijo le encanta este tipo de vídeos y, ya sabes como son los niños, son capaces de ver la misma cosa mil veces repetida.
 
Los viernes por la noche, ya en la cama tragarme varios programas seguidos hasta las tantas de Equipo de Investigación. Si son de los míticos repe-repetidos (la viuda negra, Cabeza de Cerdo, la pareja de Unetenet etc) muuuucho mejor ?

Además la voz de Gloria Serra es maravillosa!!
 
Me puedo pasar horas viendo reacciones a videos y canciones de Youtube, no puedo parar ayuda ???
Igual que los comentarios en los videos ?


Leer comentarios de YouTube, esa extraña afición que tengo. He tenido carcajadas inmensas por las cosas que escribe la gente, luego en otros temas te enteras de jugosos cotilleos. A veces me gustan más que los vídeos que estoy viendo.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back