Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Calificaciones
34.172
¿Eres fan del Sálvame pero lo llevas en secreto? ¿No te pierdes una sola edición de Gran Hermano? ¿Te encanta el reggaeton pero no lo admitirías ni bajo tortura? ¿Te dan gustirrinín determinadas cosas que no entiendes por qué? Aquí puedes desahogarte, aquí van los míos:

-Cada día aguanto menos a las Kardashian, pero las sigo en Instagram y me trago su programa religiosamente.
-Escucho a Bad Bunny y además el tiparraco me pone (AYUDA)
-Me he enganchado a varias ediciones de GH
-Me encanta ver documentales y leer artículos sobre desapariciones, asesinos en serie y crímenes (y cuanto más truculentos, mejor).
-A veces veo LQSA, a pesar de que la encuentro zafia, machista, racista y un montón de cosas, pero es que me río un montón con algunas personajes.
-Me encantan las películas de Pajares y Esteso.
-Me gusta ver vídeos de gente limpiando xDD

Calificaciones
69.845
Claudino y yo nos zampamos a escondidas las chucherías que controlamos a la prole. Digamos:
- platillos volantes de pica pica
- lazos de fresa
- chupa chups kojak que traigo de España
- balines de regaliz
- lápices de pica pica
- Nutella con cuchara
- gaseosa de cereza de Jelly Bean
Y muchas más...

Cuando estoy en España me cachondeo mucho de mi padre cuando en la tele están poniendo películas con Paco Martínez Soria, Gracita Morales o Marisol, pero las miro de reojo y me resultan entrañables porque me recuerdan a las tardes de sábado y domingo en casa de mis abuelos, cuando sólo teníamos TVE1 y la UHF (!!!) y no había otra cosa que ver.

Calificaciones
4.608
Ver vídeos de cocina y repostería en YouTube.
Leer novelas chick-lit de vez en cuando, que camuflo entre lecturas más sesudas.

Calificaciones
32.851
Asmr de jabón
Los programas de Me cambio de familia en YouTube
Gameplays de videojuegos
La Nutella a cucharadas durante el confinamiento mientras veía cualquier sitcom, afortunadamente ya pasé esa etapa.
Los libros de Crepúsculo.

Calificaciones
151.424
-Mi por.no son los vídeos de explotar granos y quistes, puntos negros, extracciones de pus y esa maravilla de universo. Puedo pasarme horas mirando esto.
-Dicen que cuando uno cuanto más mayor menos gustan las chucherías: mentira, me encantan, son mi droga. Patatas fritas, gominolas, frutos secos, regalices, Fritos Barbacoa, Risketos...
-Me encantan las pelis del franquismo que hacían las folclóricas, Paco Martínez Soria, Marisol (las que más, soy especialmente fan de Marisol).
-Sigo a veces, como si fueran una novela, casos que son sucesos, tramas mafiosas y corruptas, desapariciones, crímenes; no veo la tele ni novelas y este contenido a llegado a ser como una especie de culebrón para mi, pero de estar horas y horas leyendo y comentando al respecto.
-Me gusta un montón la música disco de los 70, considerada hortera, pero es que es muy divertida para mi.
-No se si esto puede ser placer culpable, creo que no, pero bueno: me fascina absolutamente todo lo que tenga que ver con la música negra de antes de los 80, especialmente el gospel, las canciones de iglesia, las canciones de esclavos y el folk rock americano inventado por ellos y de ese estilo. Aprovecho para confesar que siempre he querido cantar como las negras y en una iglesia más concretamente, vestida con una túnica haciendo aspavientos super emocionada e inmersa en la atmósfera de coro de gospel de iglesia.

Calificaciones
2.349
El mcdonalds
Enterarme de algun cotilleo de salvame deluxe (aguantar los programas completos, no)
Isla de las tentaciones
Todo lo que lleve chocolate
Los hombres
Los perfumes caros
Dar vueltas y vueltas por el corte inglés
Los foros de todo tipo
Videos en youtube sobre psicologia, seduccion, maquillaje..
Ver instagrams sobre cirugía estética
Comprar libros sobre filosofía o libros en gallego (poesía etc)
Entrar en las webs de Gucci, Dior o Prada para ver si sale algo bonito en lo que despilfarrar el dinero (nunca pasa)
Objetos bonitos en general: ver blogs, tumblrs o instagrams bonitos
Comprar vestidos largos
Fantasear con mi vida; piso, boda, coche...
Entrar en las rrss de los que me caian mal
Forear en burbuja.com y contar mis pensamientos más oscuros y que todo el mundo piense que soy troll
Leer y/o ver documentales sobre plantas psicodélicas: peyote, ayahuasca, etc
Reggaeton duro y agresivo, antes incluso me gustaba el trap español
Seguir cuentas dispares en Twitter (desde gente ultra conservadora hasta transfeministas)
Buscas soluciones a mi locura, entenderme

Última edición: