Pequeñas cosas que os molestaría que os ocultara vuestra pareja

Una curiosidad, cuando empezáis a salir con una persona, ¿veis importante contarle que en un pasado habéis tenido algo con un amigo actual?
Yo por ejemplo tengo amistad con algunos chicos con los que he tenido algo en un pasado (no ex parejas, pero sí amigos con derecho y tal) y me gustaría que a pesar de tener pareja poder seguir teniendo amistad con esas personas. Por supuesto con ciertos límites, no pasar de escribirnos de vez en cuando o tomar algo alguna que vez.
Por un lado creo que es importante ser honesto porque seguramente a la otra persona le gustaría saberlo, pero si lo cuentas también puede que tu pareja se sienta insegura sabiendo que te llevas con ese antiguo amigo especial. Creo que lo ideal sería ser sincero y que esa persona confiara en ti, pero también me consta que hay gente q la que le molesta que su pareja se lleve con personas con las que tuvieron algo, por mucho que les asegure que no va a pasar nada.
 
Una curiosidad, cuando empezáis a salir con una persona, ¿veis importante contarle que en un pasado habéis tenido algo con un amigo actual?
Yo por ejemplo tengo amistad con algunos chicos con los que he tenido algo en un pasado (no ex parejas, pero sí amigos con derecho y tal) y me gustaría que a pesar de tener pareja poder seguir teniendo amistad con esas personas. Por supuesto con ciertos límites, no pasar de escribirnos de vez en cuando o tomar algo alguna que vez.
Por un lado creo que es importante ser honesto porque seguramente a la otra persona le gustaría saberlo, pero si lo cuentas también puede que tu pareja se sienta insegura sabiendo que te llevas con ese antiguo amigo especial. Creo que lo ideal sería ser sincero y que esa persona confiara en ti, pero también me consta que hay gente q la que le molesta que su pareja se lleve con personas con las que tuvieron algo, por mucho que les asegure que no va a pasar nada.
Si lo que tuviste con ese amigo quedó en el pasado y ahora solo sois amigos sin más, no veo necesidad de contárselo.

Las cosas del pasado prefiero dejarlas ahí. Mi pareja no necesita saber todo todo de mi.

Por otro lado, me parece más contraproducente para una pareja tener celos que secretos...
 
Una curiosidad, cuando empezáis a salir con una persona, ¿veis importante contarle que en un pasado habéis tenido algo con un amigo actual?
Yo por ejemplo tengo amistad con algunos chicos con los que he tenido algo en un pasado (no ex parejas, pero sí amigos con derecho y tal) y me gustaría que a pesar de tener pareja poder seguir teniendo amistad con esas personas. Por supuesto con ciertos límites, no pasar de escribirnos de vez en cuando o tomar algo alguna que vez.
Por un lado creo que es importante ser honesto porque seguramente a la otra persona le gustaría saberlo, pero si lo cuentas también puede que tu pareja se sienta insegura sabiendo que te llevas con ese antiguo amigo especial. Creo que lo ideal sería ser sincero y que esa persona confiara en ti, pero también me consta que hay gente q la que le molesta que su pareja se lleve con personas con las que tuvieron algo, por mucho que les asegure que no va a pasar nada.
Depende.
Si son del mismo ambiente o van a coincidir mucho, yo sí que se lo diría, sin darle importancia.
Más que nada porque si luego sale la conversación estando en grupo, no se le quede cara de tonto.
Pero cada pareja y casa persona es un mundo.
 
Pues echa un vistazo a los perfiles de psicólogos/as, dicen que es sumamente normal estar enamorada de dos personas, aunque ya tengas una relación cerrada. Siempre ha sido tema de debate, si me ocurre eso, siendo victima de una situación así, prefiero contacto 0 que luchar por su amor, no estoy para tener relación de 3 ni quiero.

Pues no sé qué perfiles verás tú, prima, pero no te creas que son mayoritarios. Se admite que estando bien con tu pareja, pueda aparecer alguien que te fascine..... pero no te enamoras si no buscas su contacto, conversaciones personales, etc....

Hay muy pocas ocasiones en las que realmente no puedas evitar el contacto con esa persona.

Y otra cosa que hacen mucho los tíos es llamarle amor al deseo. La parte por el todo. Claro, así sólo aman a dos porque son unos pringaos.

Si patrocinaran Miss Universo amarían a seis o siete.
 
Depende.
Si son del mismo ambiente o van a coincidir mucho, yo sí que se lo diría, sin darle importancia.
Más que nada porque si luego sale la conversación estando en grupo, no se le quede cara de tonto.
Pero cada pareja y casa persona es un mundo.

Exacto, si tienen que coincidir, se lo dices tú y así controlas la versión 😉, por si al otro no le hace gracia.

Pero si está empezando la relación contigo y no van a coincidir, no necesita para nada un listado de tus follamigos/ exes/aspiracionales.
 
Que no le gusta una comida que cocino jajajaja, eso me daría coraje, pero entiendo que lo ocultase para no herir mis sentimientos.
 
Pequeñas cosas asumo que posiblemente no las cuente... Precisamente porque no lo ve importante.
.
Me molestaría que me ocultara que tiene algún hijo😳que tenga deudas😳que tenga antecedentes penales 😳 que no tenga trabajo 😳
Pero estas no me parecen pequeños temas.

De lo menos importante....Algún viaje con la familia o amigos, sin contar conmigo. Comprar un coche nuevo. Cambiar de departamento en el trabajo.
No es importante y realmente solo le incumbe a él. Pero me gusta saber de su vida y es posible que me molestara no saber esas cosas pequeñas. Pero tal vez no lo vea tan importante para mí y a lo mejor ni me lo contaría, no lo sé.

No sé si te referias a eso...
Ostras, si se cambia de departamento y no me lo cuenta alucinaria.

No tengo pareja ahora mismo, pero vamos que mi pareja cambie de departamento sin decir nada... O nos vemos muy poco o pocas cosas hablamos, si algo tan importante para el, que va s cambiar lo que hace en el día a día no me lo cuenta...

Me sentiría súper rara porque tampoco parece algo como para enfadarse pero sentiría que no hablamos de nada
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
421
Visitas
21K
Back