Parejas y dormitorios

Abro hilo porque mi compañero y yo tenemos gustos muy dispares a la hora de dormir, sobre todo por el tema temperatura. Él es una estufa auténtica, con una sabanita ya va sobrado, y yo pues necesito mi edredón. En fin, que me planteo que qué será lo mejor, una cama de dos metros y que cada uno tenga su espacio y su ropa de cama, dos camas de 90 juntas, colchones gemelos... Tenemos cama de 1,50 y no parece ser un acierto. ¿Alguien está sufriendo estas mismas aventuras en el dormitorio?
Ropa de cama individual y apañao.
 
Mi consejo a todas las parejas que podáis es que os compréis una cama gigante,de 2x2...nunca sabes los derroteros por los que irá tu pareja y tu maternidad...con dos crios que muchas veces acaban en la cama con nosotros el menor problema es que me destape el pariento o los ronquidos de manatí que dá (que también)?
 
Por cierto, unos primos míos se casaron y montaron en el piso dos habitaciones de matrimonio, una con dos camas y otra con una de matrimonio.
O sea, no digo ninguna tontería, alguna pareja lo hace. Y otro familiar mío , el matrimonio dormía en camas separadas desde el principio del mismo.
Pues yo estas cosas las veo raras raras...sé que Nacho Vidal lo hace para mantener viva la llama o algo así ? pero yo necesito tocar caliente,llamadme loca...
A no ser que sean casos severos de ronquidos espectaculares que no cesan con nada que ahi lo entendería...
 
Por cierto, unos primos míos se casaron y montaron en el piso dos habitaciones de matrimonio, una con dos camas y otra con una de matrimonio.
O sea, no digo ninguna tontería, alguna pareja lo hace. Y otro familiar mío , el matrimonio dormía en camas separadas desde el principio del mismo.
Y seguro que se quieren y se gustanm tanto o tan poco, como cualquier otra pareja
 
Yo optaria por una cama de 2 metros grande, siempre que sea grande el cuarto, no solucionemos un problema con otro jijijiji.....
 
A nosotros nos pasa igual! Él estufa total y yo friolera en cama de 1.35 (y de 90 cuando vamos a casa de mi suegra). Hoy por hoy nos negamos a dormir en camas separadas y vamos tirando.

Compra buena ropa de cama (parece mentira pero la calidad del tejido de las sábanas se nota un montón), yo doblo el edredón sobre mí y a él le dejó solo con la sábana y dormimos desnudos (él así refrigera y yo me aprovecho de su calor corporal si tengo frío, y por qué no decirlo los polvetes furtivos de mitad de la noche son más proclives a darse así).

Hemos dado con la temperatura ideal para cada uno??? Pues no, pero vamos tirando jejejejejej.
 
Ropa de cama individual y apañao.
Yo soy muy fan de la ropa individual de cama también. A mí personalmente lo de las dos camas individuales no me gusta por "el agujero" de en medio, jaja. Pero puedes poner dos edredones individuales y él no tiene por qué taparse o incluso puedes taparte tú con los dos. Yo para entretiempo es lo que tengo y la cama queda bien hecha por el día y por la noche cada uno elige con qué taparse.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back