Como conocistéis a vuestras parejas?

En plena calle en verano, nos dimos los teléfonos y no nos volvimos a ver hasta enero. Muchísimas llamadas, sms y Messenger (no existía wasap aún) Una noche en enero le dio, yo que sé, un pálpito, y se atravesó media península con una nevada del copón hasta mi ciudad. Ciudad que no conocía, y los GPS eran cosas hipergalacticas que casi nadie tenía.
A las 4 de la madrugada me dice que bajara (yo vivía en un piso de estudiantes) que tenía un paquete. Y desde esa noche no nos volvimos a separar. 17 años y 7 hijos. El amor de mi vida.
 
Estuvimos hablando por internet, hace mucho tiempo, no exitia tinder. y luego, fisicamente nos vimos por primera vez en una kedada. Y desde entonces :)
 
Por el destino
En una web de chats, yo habia quedado con mis compis de trabajo y él con los suyos,
Yo tenía el mismo nick de la compañera con que había quedado,
Confusión, que no soy yo, que no soy de tal cuidad, que tal...
nos quedamos charlando
justo al día siguiente él salía de vacaciones, pasaba por mi cuidad a ver a un familiar (a 600 km, por cierto)
Quedamos, nos vimos...
y hasta ahora
Nos casamos, hijos,...y es siempre será mi amor
 
Me encantan estos hilos.

Yo ya lo conté en otro del estilo, pero resumiendo: salí de fiesta, me hice amiga de su hermana en un wc cutrísimo mientras esperabamos para entrar al wc, y como se habia quedado sin coche ese finde, vino a recogerla su hermano mayor. Entró a buscarla a la disco, se tomó una cerve, empezó a tirarme la caña, y aqui andamos, 10 veranos después.
 
En plena calle en verano, nos dimos los teléfonos y no nos volvimos a ver hasta enero. Muchísimas llamadas, sms y Messenger (no existía wasap aún) Una noche en enero le dio, yo que sé, un pálpito, y se atravesó media península con una nevada del copón hasta mi ciudad. Ciudad que no conocía, y los GPS eran cosas hipergalacticas que casi nadie tenía.
A las 4 de la madrugada me dice que bajara (yo vivía en un piso de estudiantes) que tenía un paquete. Y desde esa noche no nos volvimos a separar. 17 años y 7 hijos. El amor de mi vida.
Siete hijos, jooder
 
Nosotros en mi trabajo. Él comercial.. empezó a venir cada semana y hablábamos un montón, se notaba que había una conexión bastante fuerte... Al final en una fiesta de mi empresa en la que había gente invitada de otras empresas relacionadas (él estaba), acabamos bailando juntos y nos dimos un pico. Luego ya salimos de allí a seguir la fiesta y no paramos de besarnos en toda la noche... 😂 Y hasta hoy, un montón de años después y con una hija adolescente.
 
Yo en el trabajo, al principio nos llevabamos mal hasta el punto de odiarnos pero hubo un detalle de complicidad por nuestras vidas difíciles y empezamos a salir. Nos fuimos a vivir juntos hasta que se acabó la relación y cada cual por su lado.

Ahora ando en chats calentando al personal.
 
Yo lo conocí a través de un amigo que tenemos en común. Dicho amigo me invitó a mí y otra amiga a un finde de fiestecilla en una casa y allí conocí a Sr. Kamikaze.
La verdad es que al conocerlo me pareció guapetón y me hacía muchísima gracia, pero no era mi "tipo" para nada. Digamos que no había sitios suficientes en la casa en los que dormir y... tuvimos que compartir...

A las semanas empezamos a quedar asiduamente y lo que más me llamaba la atención era lo "sinvergüenza" que era, en eso nos parecemos mucho, pero en otras muchas cosas somos como el agua y el aceite.

Al poco tiempo de empezar a quedar me dijo que a mí me conocía de antes, que una vez él estaba con este amigo en común en un bar y yo llegué con otros amigos y que le encanté y le preguntó a nuestro amigo por mí.



Algunos decían que no duraríamos... que éramos demasiado distintos... Y aquí estamos, 11 años después y prometidos!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back