Parejas y dormitorios

Uy yo muy muy entonada tendria que estar, con lo que me cuesta madrugar. Y a el todavía más. Que le encanta dormir.

Es en lo único que agradezco el confinamiento y el teletrabajo. Ahora en vez de levantarse a las 6am para su sesión de elíptica lo está haciendo a las 7 y algo, así que mi despertar está ya siendo casi a las 8.
 
Es en lo único que agradezco el confinamiento y el teletrabajo. Ahora en vez de levantarse a las 6am para su sesión de elíptica lo está haciendo a las 7 y algo, así que mi despertar está ya siendo casi a las 8.
Yo soy sanitaria. Y el tampoco teletrabaja. En el confinamiento estuvieron de erte pero en junio a trabajar y hasta hoy. Así que nosotros seguimos con el mismo trajín que en pre covid
 
Yo no tengo ningún problema con los dos edredones, pero leo muchos "dramas" de hoteles alemanes y me pregunto qué es lo que hago bien, jaja.

A ver, yo vivo sola (otra cosa es que tenga visita de forma habitual) y mi cama es de 1,40. Pensando en las visitas (las que duermen en el sofá cama), compré dos edredondes individuales (de 1,35) finitos que al final uso yo bastante quitando los meses más fríos y los más calurosos.

Tengo cada uno con su funda individual y si duermo sola elijo si me tapo con uno o con dos. Si duermo acompañada entonces al principio solemos acurrucarnos los dos bajo ambos edredones pero cuando ya nos ponemos cada uno en nuestra postura individual pues cada uno se tapa con el suyo y santas pascuas. No sé, igual es porque yo agarro la parte de arriba del edredón al dormir y creo que él también, así que es imposible tirar del edredón ajeno.




Mi madre lo ha tenido siempre claro, sobre todo porque mi padre suda muchísimo. El único "problema" es tener que adaptar la funda que venga con el juego de sábanas pero yo no concibo una almohada gigante, de verdad. Mi novio casi implosiona al saber de su existencia.
A mí la almohada gigante me parece lo más cómodo para los que dormimos solos. Te mueves por toda la cama como quieras y sin que se te hunda la cabeza en un hueco en el medio.
Pero, para compartir, adónde va a parar: dos de cada cosa (salvo colchones; qué incómodo) y felices cada cual con sus preferencias sin necesidad de divorcio.
 
Nosotros pusimos una cama de dos metros porque nos gusta tener nuestro espacio y cada quien con su almohada y su edredón y listo.

Abro hilo porque mi compañero y yo tenemos gustos muy dispares a la hora de dormir, sobre todo por el tema temperatura. Él es una estufa auténtica, con una sabanita ya va sobrado, y yo pues necesito mi edredón. En fin, que me planteo que qué será lo mejor, una cama de dos metros y que cada uno tenga su espacio y su ropa de cama, dos camas de 90 juntas, colchones gemelos... Tenemos cama de 1,50 y no parece ser un acierto. ¿Alguien está sufriendo estas mismas aventuras en el dormitorio?
 
A mi me encanta dormir con mi chico y no tenemos problema de mantas o calor pero como escuche el minimo ruido de ronquidos o algo me pongo negra, él no ronca pero a veces hace como unos ruiditos y ya estoy dandole en el brazo para que se calle ?

A veces pienso que soy una exagerada pero necesito silencio a tope para dormir, nose como hay parejas que duermen juntos y uno ronca como un oso, no dormiria asi ni loca.
 
Tema cucharita pa dormir. Yo un rato puedo hacer cucharita porque es agradable un rato, pero al tiempo, cambio de postura, no puedo estar toda la noche en una misma postura... No os pasa igual, o es cosa mía?
 
Tema cucharita pa dormir. Yo un rato puedo hacer cucharita porque es agradable un rato, pero al tiempo, cambio de postura, no puedo estar toda la noche en una misma postura... No os pasa igual, o es cosa mía?

Same, yo tardo muuuucho en dormirme y me cambio de postura mil millones de veces. Mi novio tiene una facilidad asombrosa para caer dormido. Nos ENCANTA dormir abrazados pero vamos, yo me acabo agobiando porque necesito moverme mil veces, para entonces él ya está dormido así que o consigo escabullirme de sus brazos sin despertarle o se "despierta" modo zombie y se aparta para dejarme espacio sin terminar de despertarse del todo y sigue durmiendo. Y a partir de ahí ya el resto de la noche cada uno por su lado hasta que alguno se despierta y abraza al otro. Toda la noche sin moverme me parece imposible a no ser que seas un oso hibernando. Ahora, me encantaría ser de las que se despierta igual que se duerme y no se mueve en toda la noche. Pero vaya, imposible. Menos mal que el compañero duerme como un lirón y no le molesto mucho, porque...
 
El modo cucharita a mí me encanta para entrar en calor, pero como os he dicho, como me arrime a mi santo, no me escapo, es combustión inmediata :D
Y también somos incapaces de mantener esa postura mucho tiempo. A la hora de dormir cada cual por su lado, no dormimos abrazados.
 
Nosotros estamos igual.
Él MUY caliente... Yo MUY friolera...
Ventajas de cama grande: me arrimo y me calienta los pies! ?

Solo me tapo yo, si sobra va al centro, que hay espacio en la cama y él no se queja.

Y si ronca como un cerd0, golpecito de codo y ya estaría.
 
Prima @PrincesaPelete00, cómprate una bolsa de agua caliente. Fuera coñas, parece de otro siglo pero es una bendición. Yo tengo una de Primark de hace un par de años que me costó 5 euros y es mi tesoro para dormir a gusto. Tiene una funda de pelito así que o me la pongo arriba por el estómago y la abrazo o la bajo y me la pongo por las piernas, porque soy la típica de pies helados nivel superior. Da un calor espectacular, en serio, de a veces tener que apartártela un poco, y por la mañana tras 7 horas todavía está calentita, templada. Da mucho calor pero sólo si lo tienes cerca, así que si te lo pones en tu lado te daría calor a ti pero no a la otra persona. Yo la compré porque vivo en un piso sin calefacción y de verdad que me da mucho gustito el calorcito que da al abrazarla por las noches. Aunque para bolsa caliente mi novio, así que cuando duermo con él no la uso, jaja. Si no tienes una, cómpratela. Y una mantita por encima tuyo, una grande doblada por la mitad sobre ti y no sobre tu pareja. Seguro que conseguís solventar vuestras diferencias ;)
Estoy contigo aunque yo uso una almohadilla térmica. Desde que la descubrí duermo super a gusto. Tiene para ponerla mas o menos caliente y me encanta. La pongo debajo del para que caliente mi espalda o encima de las piernas o estómago y es una delicia porque ayuda a dormir muybien.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back