Parejas y dormitorios

Yo soy muy fan de la ropa individual de cama también. A mí personalmente lo de las dos camas individuales no me gusta por "el agujero" de en medio, jaja. Pero puedes poner dos edredones individuales y él no tiene por qué taparse o incluso puedes taparte tú con los dos. Yo para entretiempo es lo que tengo y la cama queda bien hecha por el día y por la noche cada uno elige con qué taparse.
¡Claro! Y almohadas individuales también, que cada uno tiene una preferencia/necesidad distinta.
Me parece lo más fácil del mundo de solucionar.
 
¡Claro! Y almohadas individuales también, que cada uno tiene una preferencia/necesidad distinta.
Me parece lo más fácil del mundo de solucionar.
Es que en Alemania el concepto almohada gigante no existe, jaja. El otro día precisamente salió el tema con mi novio y alucinaba de que existiese una almohada larga "para compartir". Mis padres en su cama de matrimonio siempre han tenido dos almohadas y mi madre cortaba y cosía la funda para hacer dos.
 
Pero tú sí? Es difícil, hay que tirar de la manta parriba y el otro tira pabajo...
Sí, es complicado, yo compré toda la ropa de cama de 150, como si fuésemos normales jajajaja, y cuando la pongo para mi lado, claro, se termina escurriendo para el lado que pesa más que es el que cuelga y termina en el suelo y yo congelada. De haberlo sabido habría comprado las sábanas de 150 y la ropa de abrigo individual, hubiese sido mucho mejor.
Otra cosa que me hace mi compañero es cerrarme los radiadores de forma sibilina, con la esperanza de que no me de cuenta, y me pillo unos cabreos importantes, y le digo de abrir la ventana y no quiere, es que...
 
yo tb voto cama grande. Nosotros tenemos problema similar pero al revés (el friolero es él). Antes compartíamos cama de 1.50 y había tensiones por el tema. Ahora tenemos de 1.90 y es más fácil poner extra de ropa de cama en el lado necesario. Tb depende de cuánto de extremo sea el problema, una cosa es q uno sea un poco más friolero y el otro un poco más caluroso y otra cosa es q uno duerma en bolas y el otro con pijama polar y edredón. Otra opción es actuar sobre el pijama: más fresquito uno, más abrigado el otro. La cama de 1.90 con el colchón adecuado es una delicia, la sensación es totalmente de dormir solo, salvo si te interesa proximidad "por lo que sea".
 
Prima @PrincesaPelete00, cómprate una bolsa de agua caliente. Fuera coñas, parece de otro siglo pero es una bendición. Yo tengo una de Primark de hace un par de años que me costó 5 euros y es mi tesoro para dormir a gusto. Tiene una funda de pelito así que o me la pongo arriba por el estómago y la abrazo o la bajo y me la pongo por las piernas, porque soy la típica de pies helados nivel superior. Da un calor espectacular, en serio, de a veces tener que apartártela un poco, y por la mañana tras 7 horas todavía está calentita, templada. Da mucho calor pero sólo si lo tienes cerca, así que si te lo pones en tu lado te daría calor a ti pero no a la otra persona. Yo la compré porque vivo en un piso sin calefacción y de verdad que me da mucho gustito el calorcito que da al abrazarla por las noches. Aunque para bolsa caliente mi novio, así que cuando duermo con él no la uso, jaja. Si no tienes una, cómpratela. Y una mantita por encima tuyo, una grande doblada por la mitad sobre ti y no sobre tu pareja. Seguro que conseguís solventar vuestras diferencias ;)
 
Yo no veo problema en dormir separados, incluso dormir en diferentes habitaciones. Desde que recuerdo, pocas son las veces que mis padres han dormido juntos. La mayoría del tiempo siempre duermen separados por tema ronquidos, tener la tv encendida o apagada, etc. Y eso no significa que se quieran menos. Veo tontería eso de que es poco romántico.

Respecto a lo que tu comentas. Yo tengo una cama de 160m y la verdad que, si quisiera, ni me rozaba con mi pareja. Él es super caluroso y yo últimamente bastante friolera. El duerme siempre desnudo y yo en invierno puedo llegar a ser nivel pijama+calcetines+bata con capucha+bolsa de agua caliente. Vamos, en invierno soy el anti-morbo total hahaha. Como lo solucionamos? Pues tan sencillo como yo abrigarme mas o acurrucarme con él y él destaparse. Pero ya te digo, no hace falta una cama de 2 metros para tener espacio. A nosotros con una de 160 nos sobra espacio (ambos somos grandes y altos).
 
Última edición:
Prima @PrincesaPelete00, cómprate una bolsa de agua caliente. Fuera coñas, parece de otro siglo pero es una bendición. Yo tengo una de Primark de hace un par de años que me costó 5 euros y es mi tesoro para dormir a gusto. Tiene una funda de pelito así que o me la pongo arriba por el estómago y la abrazo o la bajo y me la pongo por las piernas, porque soy la típica de pies helados nivel superior. Da un calor espectacular, en serio, de a veces tener que apartártela un poco, y por la mañana tras 7 horas todavía está calentita, templada. Da mucho calor pero sólo si lo tienes cerca, así que si te lo pones en tu lado te daría calor a ti pero no a la otra persona. Yo la compré porque vivo en un piso sin calefacción y de verdad que me da mucho gustito el calorcito que da al abrazarla por las noches. Aunque para bolsa caliente mi novio, así que cuando duermo con él no la uso, jaja. Si no tienes una, cómpratela. Y una mantita por encima tuyo, una grande doblada por la mitad sobre ti y no sobre tu pareja. Seguro que conseguís solventar vuestras diferencias ;)
Oye pues es verdad! Me ha venido desde el fondo de la mente este consejo que también me dio hace años una amiga que es súper fan de la bolsita de agua caliente, pero siempre he sido reticente por si en mis movimientos nocturnos la aplasto y se abre, pero voy a darle una oportunidad!!!!
 
Yo no veo problema en dormir separados, incluso dormir en diferentes habitaciones. Desde que recuerdo, pocas son las veces que mis padres han dormido juntos. La mayoría del tiempo siempre duermen separados por tema ronquidos, tener la tv encendida o apagada, etc. Y eso no significa que se quieran menos. Veo tontería eso de que es poco romántico.

Respecto a lo que tu comentas. Yo tengo una cama de 160m y la verdad que, si quisiera, ni me rozaba con mi pareja. Él es super caluroso y yo últimamente bastante friolera. El duerme siempre desnudo y yo en invierno puedo llegar a ser nivel pijama+calcetines+bata con capucha+bolsa de agua caliente. Vamos, en invierno soy el anti-morbo total hahaha. Como lo solucionamos? Pues tan sencillo como yo abrigarme mas o acurrucarme con él y él destaparse. Pero ya te digo, no hace falta una cama de 2 metros para tener espacio. A nosotros con una de 160 nos sobra espacio (ambos somos grandes y altos).
Yo tampoco veo problema en ello, pero mi chico sí. Como le sugiera dormir separados le da algo. Además es que tampoco tenemos sitio, imposible. Para mi próxima casa sí quisiera tener dos habitaciones grandes mínimo (ahora tengo dos pero una la tenemos como estudio para trabajar porque es muy pequeña) y DOS BAÑOS, que eso también es muy importante.
 
Yo soy muy fan de la ropa individual de cama también. A mí personalmente lo de las dos camas individuales no me gusta por "el agujero" de en medio, jaja. Pero puedes poner dos edredones individuales y él no tiene por qué taparse o incluso puedes taparte tú con los dos. Yo para entretiempo es lo que tengo y la cama queda bien hecha por el día y por la noche cada uno elige con qué taparse.
Desarrolla eso y confírmame que es posible dormir así sin desastre. Las veces que estuvimos de turismo alemán teníamos edredones individuales y siempre acababamos destapados y encabronados.
Nosotros tenemos una cama de 180 con senior colchón y es la mejor compra ever. Dormimos como pipiolos. Menos cuando llega la invasión, claro.
 
Oye pues es verdad! Me ha venido desde el fondo de la mente este consejo que también me dio hace años una amiga que es súper fan de la bolsita de agua caliente, pero siempre he sido reticente por si en mis movimientos nocturnos la aplasto y se abre, pero voy a darle una oportunidad!!!!
La mía también es de Primark y si la cierras bien, tranquila que no se abre. Yo he llegado a dormir con ella entre las piernas o estrujándola entre los brazos y nunca he tenido ningún problema. Y es verdad que se mantiene caliente hasta que te despiertas, que a esas horas empieza a estar templada pero sigue haciendo su función :)
 
Abro hilo porque mi compañero y yo tenemos gustos muy dispares a la hora de dormir, sobre todo por el tema temperatura. Él es una estufa auténtica, con una sabanita ya va sobrado, y yo pues necesito mi edredón. En fin, que me planteo que qué será lo mejor, una cama de dos metros y que cada uno tenga su espacio y su ropa de cama, dos camas de 90 juntas, colchones gemelos... Tenemos cama de 1,50 y no parece ser un acierto. ¿Alguien está sufriendo estas mismas aventuras en el dormitorio?
Nosotros pusimos dos camas juntas, como las de los hoteles. Así yo duermo con edredón basta en verano y el encima de la cama en invierno
 
Yo tampoco veo problema en ello, pero mi chico sí. Como le sugiera dormir separados le da algo. Además es que tampoco tenemos sitio, imposible. Para mi próxima casa sí quisiera tener dos habitaciones grandes mínimo (ahora tengo dos pero una la tenemos como estudio para trabajar porque es muy pequeña) y DOS BAÑOS, que eso también es muy importante.
Hahahaha pobrecillo. Pues yo era un poco como tu chico porque me encanta dormir acurrucada con mi pareja, pero desde que él le empezó a coger el gustillo al sofá y yo no, hay noches (pocas) que dormimos separados y ya me he acostumbrado :ROFLMAO:.
Eso pasa cuando él se queda frito en el sofá y le da pereza cambiarse a la cama. A mi no me gusta nada dormir en el sofá porque me deja el cuello fatal.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back