Como conocistéis a vuestras parejas?

Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
93
Calificaciones
321
Hola primas, como fue?
Contad un poco la historia si os apetece
 
Estando de fiesta con mis amigas, en un lavabo, una de mis amigas coincidió con (la que acabó siendo) mi cuñada, que era compi de clase suya. Nos hicimos amiguisimas esa noche, y el finde siguiente volvimos a quedar en la misma disco, pero resulta que esa noche se le habia estropeado el coche, y la tenia que venir a buscar su hermano.
total, que el hermano se unió a la fiesta porque, ya que venía a recogerla... y hasta hoy, 10 y pocos años después.

Lo que son las casualidades, y la vida en general.
 
En la uni… en mi carrera eranos 3 chicas y 38 chicos… pues una mañana despues de un mes de curso llegué (siempre llegaba la primera) y él estaba sentado en la puerta esperando a que abrieran, estaba leyendo un libro que yo había leído en la misma edicion ese verano… le pregunté… empezamos a hablar (eramos el dia y la noche )pero sea como sea a los 10 dias estabamos saliendo xD los amigos, familia etc nos decian que lo nuestro era una chorrada que no pegabamos ni con cola (lo curioso es que poco sabe la gente para lo mucho que habla nosotros que como digo pareciamos la noche y el día podiamos tener opiniones distintas pero mantener conversaciones sobre ellas en diversas perspectivas respetuosas)… El tema es que 15 años despues aqui seguimos, casados, con dos peques y en otro pais viviendo xD
 
Conocí a mi pareja en el trabajo. Cuando comencé a trabajar allí enseguida le eché el ojo. Al mes se celebró la comida de Navidad y conectamos bien. De ahí a de vez en cuando por WhatsApp algún tonteo pero manteníamos las distancias. Me mandaron a teletrabajar y las conversaciones se hicieron más habituales. Un día me llamó porque no le habían renovado el contrato y estaba de bajón. Quedé con él esa tarde y la pasamos paseando. A los tres días le invité a cenar. Se quedó todo el fin de semana. Hace dos años y medio de aquello 😊
 
Amigo común.
Quedó con mi amigo q habia venido a mi ciudad. Yo ese día había quedado con un “ ligue” a comer, pero se anuló la cita así q quede con mi amigo de la Universidad. Fui a recogerlo a su casa. En la puerta estaba mi ex q había pasado a saludarlo. Coincidimos los 3 y nos fuimos a tomar un café. Hasta hoy 15 años.
 
Pues yo a mi chico por Tinder, pero sinceramente, tuvimos para mi, la primera cita más original que he tenido nunca.
Me llevo a ver una obra de teatro que sin el saberlo hablaba de “citas por internet”, luego fuimos a cenar y a tomar algo y fue increíble no podíamos parar de hablar. Al fin de semana siguiente me beso en un semáforo y ya no nos separamos nunca más. Casados y con una nena de año y medio 6 años después. ❤️
 
Le conocí por una web que en aquel entonces existía y era rollo badoo. Le di match a su foto y el a la mía.

Comenzamos a hablar y él estaba en esa época fuera de la ciudad, tiempo después volvió a la ciudad y nos vimos en persona y a partir de ahí hasta ahora, de eso hace 15 años ya y hoy día viviendo en otro país
 
Resumen de varios años:
Lo conocí porque llegó al pueblo donde vivo con su actual ex-pareja a vivir por una oferta laboral y me hice amiga de los dos, al año o menos lo dejaron porque ella se acostaba con varios o le decía “me voy a ver a mis padres” y en realidad estaba en un hotel del pueblo de al lado con otro tío! Él se enteró y cortaron.

La chica y yo seguimos coincidiendo porque venía bastante donde yo trabajaba a comer o a tomar algo, y a veces si nos veíamos paseando los perros o en algun bar charlábamos, incluso hicimos amistad y se unió al “grupo” de gente de la misma edad del pueblo, pero jamás contaba por qué lo habían dejado, es más a él lo dejaba bastante verde.

Al cabo de un tiempo ellos retomaron contacto porque tienen un perro en común y sí o sí tenían que verse, aunque el primer año ella se olvidó bastante del pobre perro y solo iba de discoteca en discoteca 😅

Ella se fue a vivir a otro lugar, y él empezó a verse más por los sitios y a socializar, vaya que se le pasó la depre, y coincidimos en muuchos sitios y teníamos (y tenemos) muuchas amistades en común, ambos tenemos un humor sarcástico, nos gusta la misma música y aficiones bastante iguales, así que empezamos a hacer amistad y nos hacíamos tilín.

Un día llovía y yo no tenía transporte así que me llevó a casa en su coche, me acuerdo de salir corriendo que casi no había aparcado porque no concebía tener nada con él porque conocía a su ex.
Al día siguiente se lo comenté a una amiga y me dice “pero si hace meses que no sabes nada de ella, que más da” y yo que no que no que no, aunque me ponía perraka nivel 3mil ya solo de mirarlo, y mi amiga “no seas tonta, para un tío legal y que siente lo mismo x tí…”

Pues a la semana en una barbacoa de amigos me tome una cerveza de golpe y le comí la boca, literal, vaya mierda de beso le di al pobre 😂
Nos reímos, le pedí disculpas y cuando me iba a ir corriendo me dio otro beso (bastante mejor) él.

A los dos meses nos fuimos a vivir juntos!!!

Y fueron felices y comieron perdices.
 
En garito de veraneo!Yo hablando con tío más bueno del lugar.Llego el,se metió en la conversación,y hasta hoy…Le echo una jeta que no veas!
 
Amigo común.
Quedó con mi amigo q habia venido a mi ciudad. Yo ese día había quedado con un “ ligue” a comer, pero se anuló la cita así q quede con mi amigo de la Universidad. Fui a recogerlo a su casa. En la puerta estaba mi ex q había pasado a saludarlo. Coincidimos los 3 y nos fuimos a tomar un café. Hasta hoy 15 años.
Pero con quién acabaste? con el ex o con tu amigo?
 
Resumiendo mucho :
Le conocí en una discoteca en una ciudad por azar del destino.
Él de un sitio, yo de otro a 300 km
Hablamos 3 años por messenger y varias visitas.
Al final nos hicimos novios, y a los 3 años, me secuestró y me vine a vivir con el. 🤣🤦🏻‍♀️
 
Nosotros en mi trabajo, él era cliente y a mí me encantaba 🥰, venía todas las semanas.
Yo notaba que le gustaba pero no daba el paso y a mí me parecía inadecuado darlo yo por ser él cliente.
Al final un día me propuso ir a cenar y hasta hoy: 9 años juntos, casados y con bebé en camino.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back