Parejas y dormitorios

Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
2.287
Calificaciones
16.946
Abro hilo porque mi compañero y yo tenemos gustos muy dispares a la hora de dormir, sobre todo por el tema temperatura. Él es una estufa auténtica, con una sabanita ya va sobrado, y yo pues necesito mi edredón. En fin, que me planteo que qué será lo mejor, una cama de dos metros y que cada uno tenga su espacio y su ropa de cama, dos camas de 90 juntas, colchones gemelos... Tenemos cama de 1,50 y no parece ser un acierto. ¿Alguien está sufriendo estas mismas aventuras en el dormitorio?
 
camas separadas en la misma habitación. y otra habitación con una cama de matrimonio para juegos conyugales. tambien podría ser una litera.
 
Tengo una cama de 150 y ya hemos hablado que en un futuro una de 2 metros o dos camas de 90 juntas. Pero cada uno su espacio que yo debo de ocupar toda la cama y pego
 
Abro hilo porque mi compañero y yo tenemos gustos muy dispares a la hora de dormir, sobre todo por el tema temperatura. Él es una estufa auténtica, con una sabanita ya va sobrado, y yo pues necesito mi edredón. En fin, que me planteo que qué será lo mejor, una cama de dos metros y que cada uno tenga su espacio y su ropa de cama, dos camas de 90 juntas, colchones gemelos... Tenemos cama de 1,50 y no parece ser un acierto. ¿Alguien está sufriendo estas mismas aventuras en el dormitorio?
Dos de 90, clarísismo, estais juntos pero cada uno su ropa de cama.
 
Abro hilo porque mi compañero y yo tenemos gustos muy dispares a la hora de dormir, sobre todo por el tema temperatura. Él es una estufa auténtica, con una sabanita ya va sobrado, y yo pues necesito mi edredón. En fin, que me planteo que qué será lo mejor, una cama de dos metros y que cada uno tenga su espacio y su ropa de cama, dos camas de 90 juntas, colchones gemelos... Tenemos cama de 1,50 y no parece ser un acierto. ¿Alguien está sufriendo estas mismas aventuras en el dormitorio?
Yo! Pero al revés, yo me muero de calor y él necesita nórdico en verano jajajaj

Nosotros nunca hemos separado camas, pero oye, no me parece mala idea. Nunca vi el problema en las parejas que DUERMEN separadas. Creo que la gente al oír eso piensa que no intiman, cuando simplemente puede ser que no descansan bien y todos los días eso es muy duro. Mi padre roncaba como un condenado, entendería que mi madre se hubiera ido a dormir a otro sitio, que a las 6 a.m. tenía que estar currando xD

Enfin que me lío, nosotros simplemente dividimos mantas. Si él tiene frío y yo mucho calor, se pone la manta en su lado, sobre él, y yo solo con sábana. Y ya está. Al principio de la relación recuerdo que me despertaba en un mar de sudor, hasta que un día dije, "hasta aquí" y ahora ya se tapa él solo jajaj
 
Ains no, que poco romántico.
Ya, pero el romanticismo está mu bien al principio, luego mejor descansar, y no cabrearse porque tu pareja te quita la manta, o ronca, o pretende estar con una sabanita mientras tú te mueres de frío...
La cotidianedidad, la convivencia, y el tiempo es lo que tiene...
Si quieres tener una pareja "romántica" forever, mejor no convivas ?
 
Ya, pero el romanticismo está mu bien al principio, luego mejor descansar, y no cabrearse porque tu pareja te quita la manta, o ronca, o pretende estar con una sabanita mientras tú te mueres de frío...
La cotidianedidad, la convivencia, y el tiempo es lo que tiene...
Si quieres tener una pareja "romántica" forever, mejor no convivas ?
Pues que él no se tape, fácil.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back