Parejas y dormitorios

Hahahaha pobrecillo. Pues yo era un poco como tu chico porque me encanta dormir acurrucada con mi pareja, pero desde que él le empezó a coger el gustillo al sofá y yo no, hay noches (pocas) que dormimos separados y ya me he acostumbrado :ROFLMAO:.
Eso pasa cuando él se queda frito en el sofá y le da pereza cambiarse a la cama. A mi no me gusta nada dormir en el sofá porque me deja el cuello fatal.
Me estoy dando cuenta de lo desaborida que soy
A mi para el meneíllo si, nos vamos a una deas dos camas y chimpun. Pero para lo que es dormir, nada como la comodidad de cada uno su espacio
 
Me estoy dando cuenta de lo desaborida que soy
A mi para el meneíllo si, nos vamos a una deas dos camas y chimpun. Pero para lo que es dormir, nada como la comodidad de cada uno su espacio
Hahaha que va prima! Yo es que soy muy cariñosa y necesito dormir acurrucada pero vamos, que si él no quiere o duerme en el sofá, me cojo una almohada y ya. Estoy hasta planteándome coger esas de embarazo que eso tiene que ser super gustoso para dormir!:unsure::LOL:
Nosotros en la cama no tenemos problema porque tenemos bastante espacio, así que si queremos ni nos tocamos. Y eso que él es del típico que se mueve muchísimo. Yo cuando caigo, ni me entero.
 
Es que en Alemania el concepto almohada gigante no existe, jaja. El otro día precisamente salió el tema con mi novio y alucinaba de que existiese una almohada larga "para compartir". Mis padres en su cama de matrimonio siempre han tenido dos almohadas y mi madre cortaba y cosía la funda para hacer dos.
Mis padres llevan años discutiendo porque uno quiere almohada dura y otro blanda... No les entra en la cabeza comprar dos pequeñas, no sé en qué idioma decirlo.
 
Desarrolla eso y confírmame que es posible dormir así sin desastre. Las veces que estuvimos de turismo alemán teníamos edredones individuales y siempre acababamos destapados y encabronados.
Nosotros tenemos una cama de 180 con senior colchón y es la mejor compra ever. Dormimos como pipiolos. Menos cuando llega la invasión, claro.

Yo no tengo ningún problema con los dos edredones, pero leo muchos "dramas" de hoteles alemanes y me pregunto qué es lo que hago bien, jaja.

A ver, yo vivo sola (otra cosa es que tenga visita de forma habitual) y mi cama es de 1,40. Pensando en las visitas (las que duermen en el sofá cama), compré dos edredondes individuales (de 1,35) finitos que al final uso yo bastante quitando los meses más fríos y los más calurosos.

Tengo cada uno con su funda individual y si duermo sola elijo si me tapo con uno o con dos. Si duermo acompañada entonces al principio solemos acurrucarnos los dos bajo ambos edredones pero cuando ya nos ponemos cada uno en nuestra postura individual pues cada uno se tapa con el suyo y santas pascuas. No sé, igual es porque yo agarro la parte de arriba del edredón al dormir y creo que él también, así que es imposible tirar del edredón ajeno.


Mis padres llevan años discutiendo porque uno quiere almohada dura y otro blanda... No les entra en la cabeza comprar dos pequeñas, no sé en qué idioma decirlo.

Mi madre lo ha tenido siempre claro, sobre todo porque mi padre suda muchísimo. El único "problema" es tener que adaptar la funda que venga con el juego de sábanas pero yo no concibo una almohada gigante, de verdad. Mi novio casi implosiona al saber de su existencia.
 
Nosotros tenemos una cama que aquí en UK se llama ‘emperor’ y es completamente cuadrada, 7 pies (2.13-2.15). Se duerme de cine. Los dos nos movemos bastante; yo soy normalita pero él es muy alto y con tendencia a “atravesarse” en la cama. No hay mucha variedad de ropa de cama de estas medidas; a veces pongo un sólo nórdico, a veces dos. Es muy cómoda porque en realidad son como dos colchones / canapés independientes y luego lleva un sobrecolchón único. Así que cada uno en su lado y tan felices. Yo es que no soporto la “cucharita” que decíais antes. No pegaría ojo en toda la noche de tener una lapa a mí pegada, y peor aún si fuera una lapa calefactora.
 
Yo no tengo ningún problema con los dos edredones, pero leo muchos "dramas" de hoteles alemanes y me pregunto qué es lo que hago bien, jaja.

A ver, yo vivo sola (otra cosa es que tenga visita de forma habitual) y mi cama es de 1,40. Pensando en las visitas (las que duermen en el sofá cama), compré dos edredondes individuales (de 1,35) finitos que al final uso yo bastante quitando los meses más fríos y los más calurosos.

Tengo cada uno con su funda individual y si duermo sola elijo si me tapo con uno o con dos. Si duermo acompañada entonces al principio solemos acurrucarnos los dos bajo ambos edredones pero cuando ya nos ponemos cada uno en nuestra postura individual pues cada uno se tapa con el suyo y santas pascuas. No sé, igual es porque yo agarro la parte de arriba del edredón al dormir y creo que él también, así que es imposible tirar del edredón ajeno.




Mi madre lo ha tenido siempre claro, sobre todo porque mi padre suda muchísimo. El único "problema" es tener que adaptar la funda que venga con el juego de sábanas pero yo no concibo una almohada gigante, de verdad. Mi novio casi implosiona al saber de su existencia.
Los dramas hoteleros es que son dos edredones individuales de unos 70 cm de ancho total (Nope, no cuelgan por el lateral), y cortos, no llegan a meterse bajo el colchón así que siempre te queda el culo fuera mínimo, probablemente los pies, y si eres croqueta humana como nosotros es el apocalipsis . Yo además uso al legítimo de almohada y luego me da la vuelta, así que imagina el panorama. Ambos culos fuera a la vez ?
 
Nosotros tenemos una cama que aquí en UK se llama ‘emperor’ y es completamente cuadrada, 7 pies (2.13-2.15). Se duerme de cine. Los dos nos movemos bastante; yo soy normalita pero él es muy alto y con tendencia a “atravesarse” en la cama. No hay mucha variedad de ropa de cama de estas medidas; a veces pongo un sólo nórdico, a veces dos. Es muy cómoda porque en realidad son como dos colchones / canapés independientes y luego lleva un sobrecolchón único. Así que cada uno en su lado y tan felices. Yo es que no soporto la “cucharita” que decíais antes. No pegaría ojo en toda la noche de tener una lapa a mí pegada, y peor aún si fuera una lapa calefactora.

A mí la cucharita me gusta para conciliar el sueño pero luego cada uno se mueve a su parte de la cama y listos. Por la mañana un poco de cucharita tampoco me disguta, aunque puede dar paso a un quickie, claro ;)
 
Solamente los findes? ?
Los días de diario vamos a todo correr. A las 7 suena mi despertador y el de mis dos adolescentes. A las 8 hay que estar en la puerta del instituto y de ahí yo pitando a trabajar. Ponerme el despertador a las 6 de la mañana para echar un polvo (cuando marido está de tarde, si está de mañana a las 4 y media) hasta ahora no ha entrado en mis planes
 
Los días de diario vamos a todo correr. A las 7 suena mi despertador y el de mis dos adolescentes. A las 8 hay que estar en la puerta del instituto. Ponerme el despertador a las 6 de la mañana para echar un polvo (cuando marido está de tarde, si está de mañana a las 4 y media) hasta ahora no ha entrado en mis planes

No, si en los míos tampoco entra, pero mi costillo a veces se “cuchara” y me despierta para tales menesteres antes de las 7am.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back