Parejas separadas por cuarentena

Las mentiras tienen las patas muy cortas, amiga.

Un dia vives con tu hermana y al otro con tu amiga que no es una amiga al uso sino una prima.

Vivo con las dos
 
Mi barrio es un cachondeo. Me asomo a la terraza hoy y mi vecino de en frente dándole un carro de la compra a su hijo, que vino para eso (el hijo no trabaja y tiene ya unos 40 tacos, pero porque es un vago). Estuvieron abajo 10-15 mins, el hijo se fumo un cigarro mientras hablaban. Encima, para colmo, la verdura se le cayó al suelo y rodó calle abajo. La echó en la bolsa con las demás.

El mismo vecino bajó en la mañana 8 veces a sacar al perro (normalmente solo lo baja 2-3). Y luego, a mediodía, salieron él, su mujer y el perro.

Esta tarde ya no sé, pero a las 5 otra vez bajaban los dos con el perro, de la mano.

Y así llevan ya desde el sábado.

Así nos va, que vamos a ser los campeones en casos... Si es que hay gente muy cabezota. Que basta que te digan que no hagas una cosa para que tu sigas. Lo mismo esos dos no paseaban juntos nunca jajaja

Me parece una falta de respeto ya simplemente por la gente que esta trabajando en hospitales y al cuidado de personas.
Que están colapsados por la velocidad de contagios que estamos teniendo.
 
Copio literal "Vivo con mi hermana de 23 años, en un piso solas"
Mi prima estuvo viviendo con su novio, que como digo vive a 300m de nosotras, pero como es un piso compartido tendría que pagar alquiler (antes vivía por la gorra en la.misma habitación que el novio, pero cuando llegaron nuevos inquilinos ya no se lo permitieron) así que ha vuelto a nuestro piso en el que solp hay que pagar gastos y no alquiler.

De todas formas no sé qué ganaría yo inventándome esto, ojalá no fuera verdad o no estuviera yo en este dilema moral.
Y como ya he dicho estoy intentando pasar del tema, porque tengo que continuar con los estudios.
Si no te cuadra o tienes dudas de mi situación, puedes enviarme mp.
 
Estaré con mi pareja hasta que le toque la semana con su peque y se vaya a casa de sus padres. No sé si soy una exagerada pero me da miedo que le multen por el desplazamiento, por su madre que hace poco estuvo bastante mala.
¿Cómo lo hacéis primas que tenéis hijos y estáis separadas, los vais a llevar de casa en casa cuando les toque?
Busca información porque he escuchado en la radio que ha habido muchas consultas legales sobre ésto. No estaba muy atenta pues venía conduciendo. Pero trataban el tema.
Si es una separación amistosa igual pueden posponer el cambio.
 
Pues a mi me parece una putada. Asi a secas. No puedo currar. Mi hija no puede ir al cole y no estamos con mi marido, porque él se quedó alí. Ni intronspección ni nada.
Pues ponte en el lugar de todos los sanitarios que están continuamente atendiendo a personas que pueden estar contagiados, o que ya lo están, piensa que les han hecho volver de sus vacaciones, piensa que se las han cancelado, piensa que igual en un momento dado en lugar de ocho horas tengan que hacer 15, piensa que se pueden contagiar... y a lo mejor, solo a lo mejor, piensas que eres una afortunada.
En estas situaciones dejemos el egoísmo de lado, por favor!!!
 
Que se den el número en un papel en el suelo y que se llamen! Madre mía, si se pudiera denunciar.............
Si, si puedes denunciar.

A mi lo que me está dejando ojiplática es ver a la gente paseando los perros. No es que los saquen a hacer pis, no.... paseito largo......
Cuando vea a algún policía le voy a preguntar y si no se puede hacer voy a tirar de móvil hasta que me harte!!!
 
Pues ponte en el lugar de todos los sanitarios que están continuamente atendiendo a personas que pueden estar contagiados, o que ya lo están, piensa que les han hecho volver de sus vacaciones, piensa que se las han cancelado, piensa que igual en un momento dado en lugar de ocho horas tengan que hacer 15, piensa que se pueden contagiar... y a lo mejor, solo a lo mejor, piensas que eres una afortunada.
En estas situaciones dejemos el egoísmo de lado, por favor!!!
Vale, sin egoismos. Me parece una putada de situación. Y no puedo ni pensar en los sanitarios, que en mi familia son muchos. Mi cabeza no da. A mi la situación con o sin egoismo me parece una putada. Y no, no soy de las que se consuela porque otro esté peor.
De veras, no entiendo tu discurso... es igual... importa poco que yo te entienda
 
Esto puedo servir para reflexionar y valorar más las cosas que tenemos
Pues si, también es verdad.
Disfrutar lo bueno, la libertad, la gente de nuestro alrededor, etc.
Las mentiras tienen las patas muy cortas, amiga.

Un dia vives con tu hermana y al otro con tu amiga que no es una amiga al uso sino una prima.


Me estaba preguntando lo mismito.
 
Si, si puedes denunciar.

A mi lo que me está dejando ojiplática es ver a la gente paseando los perros. No es que los saquen a hacer pis, no.... paseito largo......
Cuando vea a algún policía le voy a preguntar y si no se puede hacer voy a tirar de móvil hasta que me harte!!!
Tampoco es cuestión de ir persiguiendo al resto, hay que concienciarse y respetar cada uno de nosotros, lo hacemos por solidaridad, no por contagiarnos sino porque no se expanda. A mí no me da miedo cogerlo, pero no quiero que esos mayores, esas personas enfermas, bajas de defensas....acaben muriéndose.

Si otro no lo hace, no se queda en casa, no reflexiona sobre ello que vas a hacer estar en la ventana y llamando todo el día a la policía todos los días??
Te vas a acabar quemando.
 
Tampoco es cuestión de ir persiguiendo al resto, hay que concienciarse y respetar cada uno de nosotros, lo hacemos por solidaridad, no por contagiarnos sino porque no se expanda. A mí no me da miedo cogerlo, pero no quiero que esos mayores, esas personas enfermas, bajas de defensas....acaben muriéndose.

Si otro no lo hace, no se queda en casa, no reflexiona sobre ello que vas a hacer estar en la ventana y llamando todo el día a la policía todos los días??
Te vas a acabar quemando.
Por solidaridad se hacia cuando era una recomendacion. Ahora son lentejas, o dicho de forma fina: imperativo legal.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back