Parejas separadas por cuarentena

Mira.
Hay gente que tenemos que salir a trabajar obligatoriamente, aunque no queramos, aunque cada vez que salgamos nos sintamos vulnerables porque sabemos que hay posibilidad de contagiarnos y contagiar a los nuestros.
Protrgednos ostias. Quedaros en casa
 
¡Chicas! ¿Y si escribís en este hilo? Yo ya he escrito la mía, así leemos las historias de las demás y nos entretenemos. Soy una romántica!!

 
Como buena coti he puesto la oreja y no se estaban ofreciendo ayuda para ver si necesitaban algo de la compra o algún favor. Ante todo no juzgar sin saber... Y cuándo he visto que no era nada de eso mis nervios han empezado a hervir :D

Hablamos de un bloque de vecinos en el que se oye hasta cuándo le envían un mensaje al móvil de los de abajo, con eso os digo todo...xD
Las paredes son de papel de fumar.
Ahora tenemos los gritos del niño de arriba, bramar es su segundo idioma. Qué alegría estar así 24/7. ¿Nadie quiere mudarse a mi piso?
prima hubo un par de veces que escuche a mi vecina gemir a toda ostia, y icnluso escuchaba los ñaca ñaca de la cama... hahaha ahora cada vez que la veo no se me saca la iamgen suya gimiendo y haciendo ruidos extraños... pobre georgi
 
Yo tengo una duda.. pensemos en una familia o pareja, q uno o ambos salen a currar y luego se confinan en casa.. luego no se tocan ni con un palo? Nadie dentro de sus casas hace nada con el/la pariente? Pregunto
 
Yo tengo una duda.. pensemos en una familia o pareja, q uno o ambos salen a currar y luego se confinan en casa.. luego no se tocan ni con un palo? Nadie dentro de sus casas hace nada con el/la pariente? Pregunto
Yo no
Soy sanitaria y llevamos desde el viernes durmiendo en habitaciones separadas
A mis hijos les he mandado con su padre
No quiero contagiar a nadie
 
Yo tengo una duda.. pensemos en una familia o pareja, q uno o ambos salen a currar y luego se confinan en casa.. luego no se tocan ni con un palo? Nadie dentro de sus casas hace nada con el/la pariente? Pregunto

Mi pareja es policía nacional y llevamos unos dias sin hacer nada pero ha sido porque él ha currado y con los turnos iba cansado, yo si pienso hacer cosas con él, encima de encerrados amargada sin se xo pues como que no ?
 
Volviendo al tema que nos atañe... Yo hoy lo he llevado regular. La carga de trabajo era menor y he estado comiendome el coco. Me dijo que después de todo esto quería un viaje y hoy le dije pues pensemos en el viaje! Pero es como... Qué vas a pensar si no sabes ni cuando podrá ser eso.

Llevamos dos semanas sin vernos y el no saber cuando podrá ser (yo cálculo que vamos a estar en Estado de alerta un mes) el volver a vernos hoy se me ha hecho difícil. Porque empiezo a asustarme y darle vueltas a la peor de las situaciones.
Hay muchos,pero muchos, momentos en la vida de una oareja que hace que esten más de un mes sin verse y ninguno es traumático.
Tenemos que aprender,las nuevas generaciones,que una relación de pareja no consiste en estar pegados de 7 días 5. No.
No eres de costa, pero si lo fueras sabrias que hay muchas parejas que como uno es marinero se queda 6 meses sin ver a su mujer y llevan asi años,si estuvieras con un milotar sabrias que hay fines de semana en los cuales se van a otras ciudades o temporadas en países en guerra, si fueras una de tantas personas wue trabaja en una ciudad distinta entenderias que hay cientos de personas quw se ven cuando cuadran puentes y/o vacaciones.
Al final nos ahogamos en un vaso de agua.
Todos estamos lejos pero echar de menos no puede impedirte ser tu el 90% dwl tiempo. Wue son 15dias o un mes si teóricamente es para siempre?
Ánimo y raciocinio, wl drama está en el hospital.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
9K
Back