Parejas separadas por cuarentena

Comentalo con tus padres. Porque la irresponsabilidad de esa chica la puedes pagar tú y ellos.

Y si quiere salir que lo haga con todas las consecuencias: que le diga a su novio que va a pasar la cuarentena con él en su casa porque se aburre o le hecha de menos. A ver qué dice. Dejarle claro que antes de ir a verle tiene e que tener claro si va a poderse quedar con él todas esas semanas... Porque una vez que salga de vuestra casa no va a poder entrar más.

Un día en el calabozo la tenía yo para ver si se le quitan las tonterías.
Voy a liar la situación aún más... parece surrealista pero cuando alguien no quiere entrar en razón, no sirve nada.
La casa no es mía como para no dejarle entrar.
 
Lo mejor para sobrellevar esta castidad improvisada es el satisfayer y llevar una rutina en general de teletrabajo y de hobbies. Yo estoy en ello, me hace mucha falta el deporte que odio hacerlo entre cuatro paredes xq literalmente mi casa son 4 paredes pero un mes sin deporte y sin s*x* y me suicido. Podemos aprovechar también para ponernos monas aunque apetece menos, cuidarnos el pelo, teñirnos y esas movidas que normalmente no tenemos tiempo (aunque yo pienso que no voy a salir de casa y me deprimo pero psicologicamente es bueno vernos bien por fuera).
Y luego lo que decis contacto telefonico con la pareja, videollamadas, yo es que soy muy dejada aunque eche demenos, pero cuando suceden intentar estar de buen humor animaros los dos que bastante tenemos todos para encima estar echandonos marrones, eso digo, pero es complicado!!!!
Pues yo normalmente hago deporte en casa por mi problema de movilidad reducida, a veces no me queda otra. Si miramos el lado bueno de esto se puede reflexionar y pensar que hay personas que no tienen tanta libertad para salir cuando quiera a la calle. Esto puedo servir para reflexionar y valorar más las cosas que tenemos.
 
Voy a liar la situación aún más... parece surrealista pero cuando alguien no quiere entrar en razón, no sirve nada.
La casa no es mía como para no dejarle entrar.

Tratas de justificarla. Lo entiendo.
Pero son tus padres quienes deben decidir. Es algo que les compete a ellos y por eso deberían estar al tanto de la situación. Sobre todo si son más mayores o tienen alguna patología o son propensos a pillar de neumonías cuando tienen gripes etc. No es un me chivo, esto es más serio de lo que nos han dicho... Hemos pasado en una semana a no pasa nada haces vida normal a no salgas de casa. Los datos que dan no están actualizados en la mayoría de provincias... Creo que la situación bien merece que si no es ella... se lo comentas a tus padres tu. Básicamente porque si llega multa van a ser ellos además quien la paguen, no?


Y la gente está denunciando. Con que la vea un vecino en el portal es suficiente. Hay gente que se lo toma en serio y no está aguantando ese tipo de gilipolleces
 
Volviendo al tema que nos atañe... Yo hoy lo he llevado regular. La carga de trabajo era menor y he estado comiendome el coco. Me dijo que después de todo esto quería un viaje y hoy le dije pues pensemos en el viaje! Pero es como... Qué vas a pensar si no sabes ni cuando podrá ser eso.

Llevamos dos semanas sin vernos y el no saber cuando podrá ser (yo cálculo que vamos a estar en Estado de alerta un mes) el volver a vernos hoy se me ha hecho difícil. Porque empiezo a asustarme y darle vueltas a la peor de las situaciones.
 
Pues yo normalmente hago deporte en casa por mi problema de movilidad reducida, a veces no me queda otra. Si miramos el lado bueno de esto se puede reflexionar y pensar que hay personas que no tienen tanta libertad para salir cuando quiera a la calle. Esto puedo servir para reflexionar y valorar más las cosas que tenemos.

Otra que hace deporte en casa. Últimamente después de la sesión tenía que usar mi medicación así que ahora llevo unos días sin correr ni cardio porque quiero estar lo más controlada posible!
 
Tratas de justificarla. Lo entiendo.
Pero son tus padres quienes deben decidir. Es algo que les compete a ellos y por eso deberían estar al tanto de la situación. Sobre todo si son más mayores o tienen alguna patología o son propensos a pillar de neumonías cuando tienen gripes etc. No es un me chivo, esto es más serio de lo que nos han dicho... Hemos pasado en una semana a no pasa nada haces vida normal a no salgas de casa. Los datos que dan no están actualizados en la mayoría de provincias... Creo que la situación bien merece que si no es ella... se lo comentas a tus padres tu. Básicamente porque si llega multa van a ser ellos además quien la paguen, no?


Y la gente está denunciando. Con que la vea un vecino en el portal es suficiente. Hay gente que se lo toma en serio y no está aguantando ese tipo de gilipolleces
Mis padres afortunadamente no viven en la misma casa.
Mira, no cuento lo de hoy porque ya es surrealista hasta el extremo, pensaréis que os estoy vacilando.

Lo único que te puedo decir es que mis padres no «pueden», «saben» hacer nada y con qué cara les digo yo que se salta la ley y encima para irse con el novio (todos sabemos a qué) y luego volver... y es todos los días.
Lo más probable es que esto acabe mal.
 
Por favor, no me citéis más con el tema, porque, como ya he dicho, no puedo hacer nada, bueno sí liar el asunto más y que esto acabe de la peor forma.
Así que por ahora voy a intentar centrarme en mi vida y desconectar de este asunto que me está mermando mi salud mental.
Gracias por los consejos.
 
Yo también estoy lejos de mi pareja y es difícil pero hay que pensar en la salud....
Si yo lo tengo se lo puedo pasar y si él lo tiene lo mismo. Además yo vivo con mi madre y bastante tengo con pensar que se lo puedo pegar yo como para buscar mas posibles contagios.
Esto acabará pasando, ahora tenemos que ser fuertes y esperar.
Yo hago videollamadas con él, vemos series a la vez y las vamos comentando por whastapp...
 
La gente está saliendo a la calle con la escusa de comprar y pasear al perrito, se paran a hablar con otras personas....incluso he visto desde mi ventana gente en bici.
No tener el virus no es escusa de hacer caso omiso a lo que nos están recomendando, que nos quedemos en casa, solo eso.
Yo estoy jodida, muchos lo están pero... Esto se va a alargar por gente así, y cuando solo llevamos tres días, el finde que viene... Cómo va a estar la cosa con una semana de encierro???? Se va a extender más el virus.
Mi barrio es un cachondeo. Me asomo a la terraza hoy y mi vecino de en frente dándole un carro de la compra a su hijo, que vino para eso (el hijo no trabaja y tiene ya unos 40 tacos, pero porque es un vago). Estuvieron abajo 10-15 mins, el hijo se fumo un cigarro mientras hablaban. Encima, para colmo, la verdura se le cayó al suelo y rodó calle abajo. La echó en la bolsa con las demás.

El mismo vecino bajó en la mañana 8 veces a sacar al perro (normalmente solo lo baja 2-3). Y luego, a mediodía, salieron él, su mujer y el perro.

Esta tarde ya no sé, pero a las 5 otra vez bajaban los dos con el perro, de la mano.

Y así llevan ya desde el sábado.
 
Mi barrio es un cachondeo. Me asomo a la terraza hoy y mi vecino de en frente dándole un carro de la compra a su hijo, que vino para eso (el hijo no trabaja y tiene ya unos 40 tacos, pero porque es un vago). Estuvieron abajo 10-15 mins, el hijo se fumo un cigarro mientras hablaban. Encima, para colmo, la verdura se le cayó al suelo y rodó calle abajo. La echó en la bolsa con las demás.

El mismo vecino bajó en la mañana 8 veces a sacar al perro (normalmente solo lo baja 2-3). Y luego, a mediodía, salieron él, su mujer y el perro.

Esta tarde ya no sé, pero a las 5 otra vez bajaban los dos con el perro, de la mano.

Y así llevan ya desde el sábado.



A mi lo que mas me fastidia es que después lo tendremos nosotros y esta gente que le da igual todo no.
 
Mis padres afortunadamente no viven en la misma casa.
Mira, no cuento lo de hoy porque ya es surrealista hasta el extremo, pensaréis que os estoy vacilando.

Lo único que te puedo decir es que mis padres no «pueden», «saben» hacer nada y con qué cara les digo yo que se salta la ley y encima para irse con el novio (todos sabemos a qué) y luego volver... y es todos los días.
Lo más probable es que esto acabe mal.
Prima, supongo que esta chica será tu hermana o algún familiar directo. Entiendo tu dilema moral e impotencia, porque ella no es consciente de la gravedad de la situación y tú ya has perdido la paciencia. Yo haría una llamada anónima a la policía “denunciando” la situación. Una amiga policía hoy me ha dicho que podemos y debemos llamar al 091 para no ser cómplices de este tipo de situaciones.
A ella no le va a pasar nada, pero le va a doler el bolsillo y la autoridad siempre impone. Quizás ellos le hagan abrir los ojos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back