Dormir en camas separadas

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.667
Siempre hemos visto a nuestros padres, a nuestros familiares, etc. que las parejas cuando se iban a vivir juntas dormían en la misma cama. Es algo que se ha normalizado pero el tema es tiene porque ser as? Por ejemplo a mi dormir con otra persona al lado ya sea por los movimientos nocturnos, la temperatura corporal, ronquidos, hábitos de leer antes de dormir, etc. creo que me costaría mucho dormir en una misma cama...a veces pienso que incluso estar en una misma habitación, porque al final es un sitio que sirve para tener mi propio espacio. Eso no significa que no pueda querer a esa persona y que algún día pueda dormir con ella pero yo siempre he sido muy independiente (quizás por eso no encuentro nunca pareja xd) pero parece que tenemos que dormir siempre con nuestra pareja y que no hay otra opción.
 
A mí no me parece mal, de hecho, creo que es lo más cómodo. Tengo el sueño muy ligero (duermo con tapones), y tener alguien al lado que ronque, se mueva, se pegue a mí... no lo veo viable.
 
A mí no me parece mal, de hecho, creo que es lo más cómodo. Tengo el sueño muy ligero (duermo con tapones), y tener alguien al lado que ronque, se mueva, se pegue a mí... no lo veo viable.
Igual que yo...nunca he soportado compartir cama. Para mi dormir sola es la autentica salud
 
Hace unos años emigré a Alemania y tuve que amueblar mi piso, y me llamó mucho la atención que en las tiendas montaban camas de matrimonio con 2 colchones individuales juntos, en lugar de uno grande como hacemos en España. Me enteré entonces que muchos alemanes prefieren 2 colchones para no molestarse tanto cuando se mueven.
No es dormir separados del todo, pero está a medio camino.
 
Eso depende de cada quien...de la pareja...si ninguno se opone...pues camas o habitaciones separadas...en mi pueblo decimos que si eso sucede...pues se convertirán en "sonámbulos"...o volverán a "gatear"...por aquello de si a alguno se le antoja s*x*...tiene que ir hasta la otra habitación o cama...jejeje...
 
Mis padres llevan 40 años casados y llevan cómo 30 durmiendo en camas y habitaciones separadas.

Según mi padre es porque mi madre ronca, según mi madre es mi padre el que ronca, En realidad roncan los dos.
Mi padre ronca nivel quejarse los vecinos y mi hermano de niño tener ataques de terror nocturnos pensando que había un monstruo en casa. Si mi madre no hubiera sido tan idiota como para considerar una deshonra buscar su salud e irse a dormir a otra habitación (o mandar a mi padre, me da igual), hubieran tenido un matrimonio feliz y equilibrado en vez de estar una mitad perpetuamente cabreada con el mundo y pagando su mala ...stia con los demás.

A mí me gusta dormir juntos, mi almohada es un ente vivo 😆
 
Mi novio y yo dormimos en habitaciónes separadas desde el 2 día de empezar a vivir juntos 🤣 y no fue ningún drama.
Dormir es una necesidad vital y necesitas paz , no estar pendiente de si roncas tu ronca el si me levanto al baño si me destapo porque tengo calor o me tapo porque tengo frio o necesito beber agua o no me da sueño así que leo un poco ... Que tiene q ver el amor o una relación con dormir juntos o separados es algo que nunca entenderé...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back