Dormir en camas separadas

Yo es que creo que hay muchas formas de amor y es tan legitimo dormir en camas separadas como dormir juntos. Cada vez mas hay parejas que viven en casas separadas, son peores o mejores? Es diferente

Claro que es diferente una pareja que vive cada uno en su casa a otra que comparte su vida, como es diferente ser novios que follamigos, cada vez los vínculos son más lejanos y menos comprometidos, se busca que cuando se acabe (ya se empieza con "las relaciones se acaban") no suponga demasiada molestia, por eso también hay quien viaja sola aunque tenga pareja , que es lo más moderno y guay del mundo y cuidado con decir que eso no porque entonces eres una antigua, y claro él también viajará solo y oye si total todo se acabará un día, si cae algo pues cae por cualquiera de los dos

Cada vez tengo más claro que me quedo sola porque una pareja con compromiso ya no existe :LOL: :LOL: :LOL:
 
Si un hombre solo se mete en mi cama para chingar, entonces no es para mí. Pero claro, cuando llevas 10 años casada y encima ronca y le hueles los pedos es normal que prefieras el sofá y de paso, otro marido. Pero bueno cada cuál sus gustos claro, si de verdad te trastoca el descanso lo mejor es cada uno en una cama, pero a mi cuando estoy enamorada me da mucha paz dormir con esa persona.
 
Claro que es diferente una pareja que vive cada uno en su casa a otra que comparte su vida, como es diferente ser novios que follamigos, cada vez los vínculos son más lejanos y menos comprometidos, se busca que cuando se acabe (ya se empieza con "las relaciones se acaban") no suponga demasiada molestia, por eso también hay quien viaja sola aunque tenga pareja , que es lo más moderno y guay del mundo y cuidado con decir que eso no porque entonces eres una antigua, y claro él también viajará solo y oye si total todo se acabará un día, si cae algo pues cae por cualquiera de los dos

Cada vez tengo más claro que me quedo sola porque una pareja con compromiso ya no existe :LOL: :LOL: :LOL:
Bueno, es que tener pareja no significa que lo tengas que hacer todo con él, hay vida más allá. A mí viajar con amigas me parece normal, no moderno, sino normal!
 
Bueno, es que tener pareja no significa que lo tengas que hacer todo con él, hay vida más allá. A mí viajar con amigas me parece normal, no moderno, sino normal!
Bueno yo ya no pregunto a mis amigas si hacemos un viaje este verano porque solo lo hacen con sus novios y se dignan a hacer algo contigo es por pena. El viaje en cuestión consiste en irse a un finde a la playa que está a una hora en coche. Además hay que tener en cuenta que el último día aparece el novio a pasar el día con vosotras y parece que acabes sobrando allí, así que paso de arrastrarme.
 
Bueno yo ya no pregunto a mis amigas si hacemos un viaje este verano porque solo lo hacen con sus novios y se dignan a hacer algo contigo es por pena. El viaje en cuestión consiste en irse a un finde a la playa que está a una hora en coche. Además hay que tener en cuenta que el último día aparece el novio a pasar el día con vosotras y parece que acabes sobrando allí, así que paso de arrastrarme.
Sí, suele ser así en la gran mayoría de personas, aunque hay quien tb va con amigas, no por modernidad, sino porque no hace todo con la pareja.
Pero sí, la gran mayoría hacen todo con la pareja, no sólo viajar, y ya si eso dos veces al año quedas con las amigas y hay que hacer un doodle y todo para cuadrar 😅
 
Me siento identificada con este hilo. Sienno y yo al principio nos empeñamos en dormir juntos a toda costa... total que anduvimos aguantando sobre todo él porque yo me empeñaba. Pues desde que dormimos en habitaciones separadas nos llevamos mejor y descansamos genial ambos. Había muchos roces porque él apenas podía dormir porque yo me puedo tirar toda la noche durmiendo tranquilamente, pero eso implica que me levanto a mear tres veces, a por agua dos, se me cae el libro de la mesita, el móvil, doy trescientas vueltas en la cama y me voy de madrugada a comer algo a la cocina de paso, eso cuando no le daba algún golpe. Yo sigo igual de bien durmiendo, pero él se ha curado en salud 🤣
 
Claro que es diferente una pareja que vive cada uno en su casa a otra que comparte su vida, como es diferente ser novios que follamigos, cada vez los vínculos son más lejanos y menos comprometidos, se busca que cuando se acabe (ya se empieza con "las relaciones se acaban") no suponga demasiada molestia, por eso también hay quien viaja sola aunque tenga pareja , que es lo más moderno y guay del mundo y cuidado con decir que eso no porque entonces eres una antigua, y claro él también viajará solo y oye si total todo se acabará un día, si cae algo pues cae por cualquiera de los dos

Cada vez tengo más claro que me quedo sola porque una pareja con compromiso ya no existe :LOL: :LOL: :LOL:
Supongo que son formas de verlo, pero a mi entender, el grado de compromiso no va unido a hacer todo en comandita. Es más, cuando ese compromiso es tan grande que no hay ninguna duda o recelo hacia la otra parte, es cuando de verdad la pareja como ente de dos personas unidas existe y no antes. Por tanto, puedes permitirte hacer cosas por separado que nada raro va a pasar y es enriquecedor compartir tanto lo que se hace juntos como lo que no.
 
Sí, suele ser así en la gran mayoría de personas, aunque hay quien tb va con amigas, no por modernidad, sino porque no hace todo con la pareja.
Pero sí, la gran mayoría hacen todo con la pareja, no sólo viajar, y ya si eso dos veces al año quedas con las amigas y hay que hacer un doodle y todo para cuadrar 😅
Yo es que soy la rara. A veces me gustaría tener pareja para poder decir estas cosas pq si las digo ahora dirán que es envidia y no lo es, simplemente que no creo en el amor romántico ni en los packs 2x1
 
Yo es que soy la rara. A veces me gustaría tener pareja para poder decir estas cosas pq si las digo ahora dirán que es envidia y no lo es, simplemente que no creo en el amor romántico ni en los packs 2
Bueno y ya no sólo viajar, mucha gente se echa pareja y ya no queda ni a tomar algo 😅
 
Bueno, es que tener pareja no significa que lo tengas que hacer todo con él, hay vida más allá. A mí viajar con amigas me parece normal, no moderno, sino normal!

Y sola también, ya que la mayoría tenemos cierto miedo a ello y, vencerlo, supone un crecimiento personal y un chute de autoestima grande.
 
Claro que es diferente una pareja que vive cada uno en su casa a otra que comparte su vida, como es diferente ser novios que follamigos, cada vez los vínculos son más lejanos y menos comprometidos, se busca que cuando se acabe (ya se empieza con "las relaciones se acaban") no suponga demasiada molestia, por eso también hay quien viaja sola aunque tenga pareja , que es lo más moderno y guay del mundo y cuidado con decir que eso no porque entonces eres una antigua, y claro él también viajará solo y oye si total todo se acabará un día, si cae algo pues cae por cualquiera de los dos

Cada vez tengo más claro que me quedo sola porque una pareja con compromiso ya no existe :LOL: :LOL: :LOL:

Viajar solo/a teniendo pareja no es ser moderno hija mía es algo normal, se puede tener pareja y viajar juntos y también con amigos o solos, no quieres más a tu pareja por estar pegada 24 horas ni mucho menos al revés.
 
Viajar solo/a teniendo pareja no es ser moderno hija mía es algo normal, se puede tener pareja y viajar juntos y también con amigos o solos, no quieres más a tu pareja por estar pegada 24 horas ni mucho menos al revés.
En el mundo que vivimos es imposible estar 24h con tu pareja a menos que estés de vacaciones, suerte si cenamos juntos, que muchos ni eso

Si mi pareja se va de viaje solo, me parece perfecto, cuando vuelva también estará solo

Lo que no se puede recuperar es el tiempo, la vida son elecciones, si en vacaciones prefieres irte solo vete, pero en mi caso no me esperes a tu vuelta

Lo que digo, que me quedo soltera para siempre :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back