Parejas binacionales que se conocen por internet

Es que depende del momento de que conozcas a tu pareja, y si estais los dos en el mismo barco o no. Despues de tener varias parejas estables en las que no veia un futuro mas alla, a traves de un amigo conoci al que acabo siendo mi marido, al principio hablabamos por messenger y luego ya empezamos a quedar...en aquella epoca no era lo normal estar con un chico latinoamericano de tu misma edad. Estudiabamos lo mismo, etc...y sigo con el casi 20 años despues con 3 hijos.
Es que creo que es importante poner en contexto todo. Yo estoy encantada....Otra cosa es que no te quiera nadie donde tu estas y se juntan las ganas de no estar solo con las ganas de pillar a un europeo con pasta. Yo creo que todavia hay muchos prejuicios.
 
No veo bien que un hombre europeo se busque a una mujer, para someterla y otras barbaridades.
Lo encuentro lamentable y me da pena.
 
a mi igual me salen mucho eso de videos de latinas con europeos adinerados o latinas hablando de hombres mediocres (sin dinero) o que " resuelvan " (con dinero) y si ves los comentarios parece que muchas tienen ese interes en buscar un europeo con dinero
De las que dicen que el 50/50 ni muertas, que ellas mantenidas ,que sí trabajan pero su dinero es exclusivamente suyo. Hasta he visto un video dónde decían que si te casas con un "latino" sabes que tienes que ayudar a su familia ( la ayuda consiste en pasar una paga mensual).
 
Hace poco veía en TikTok un video de una chica Peruana (en torno a 22 años) que vive en España desde pequeña, se vino con los padres emigrados. Contaba que hace unos años se había echado un novio peruano también y que los padres no lo aceptaban, de hecho, habían estado juntos hasta hace poco (o sea, años) y que no terminaban de aceptarlo porque según ellos "hay que mejorar la raza" y querían que la niña se juntase con un español.

Me da pena el complejo de inferioridad que tienen, aunque también entiendo de dónde viene. Pero no sé qué se piensan, porque la niña se junte con un español, no van a mejorar ninguna raza. Ellos y su hija siguen siendo peruanos con todas las letras. Lo único el futuro nieto que puedan tener.

También te digo, la cultura del divorcio y la separación de bienes está mucho más popularizada entre españoles, que no se crean que ahora las relaciones son un contrato para toda la vida.
Tengo una amiga sudamericana que se vino a vivir a Europa con su familia. Estando en Europa, conoce a un chico de su misma nacionalidad y empiezan a salir. En la segunda o tercera cita el joven le pide ir a lugares no muy concurridos porque no quería que su mamá lo viese con ella. Su mamá no quería que anduviese con latinas: su mamá para su hijo sólo quería europeas. Y se lo dijo en su cara. Mi amiga obviamente lo mandó a pastar.
 
Mi marido es japonés y nos conocimos por internet (una app de intercambio de idiomas), aunque en ese momento yo ya había pagado la matrícula para venirme a estudiar a Tokio y estaba esperando el visado. Vamos, que no dependía de él para vivir en Japón. Llevamos ya 7 años juntos, 5 de casados.

En cuando al resto de matrimonios internacionales aquí en Japón, hay un porcentaje muchísimo más grande de parejas de chico extranjero - chica japonesa que de viceversa. Y en cuanto a las parejas de chico japonés - chica extranjera, la mayoría son con otras asiáticas. Aunque si que es cierto que cada vez veo más chicas occidentales con japoneses.
 
Los latinos también.
Confirmo porque mi ex es latino, de un país que está bastante jodido. Tanto él como mucha gente idealizan el encontrar a un erope@, porque les han vendido que somos ricos. Muchos otros vienen con la idea de juntarse con un@ europe@ a ver si se pueden quedar con papeles etc. Te lo digo de primera mano.
 
Confirmo porque mi ex es latino, de un país que está bastante jodido. Tanto él como mucha gente idealizan el encontrar a un erope@, porque les han vendido que somos ricos. Muchos otros vienen con la idea de juntarse con un@ europe@ a ver si se pueden quedar con papeles etc. Te lo digo de primera mano.
Sí, prefieren a europeos en parte porque creen que son más ricos.
Algunos prefieren a europeos/norteamericanos porque ven en ellos la posibilidad de ir a vivir a Europa o EEUU.
Pero para muchos estar con un gringo es como estar con uno de serie A o primera división.
 
Estoy tirando de estereotipos total pero la mayoría de la población femenina en Holanda tiene estudios superiores y un trabajo y economía acorde a esos estudios.
La mayoría de la población masculina peruana no tiene estudios básicos y tienen trabajos precarios.
Además la mentalidad de las relaciones de pareja, familiares, sociales, etc de ambas culturas chocan por completo.
Imagínate de la situación en la que el chico peruano le dice a la chica holandesa que deje su trabajo en una empresa de Amsterdam por irse a una aldea peruana a vivir en una situación de semi-pobreza y a cuidar la casa mientras él trae un sueldo que equivale a una centésima parte de lo que cobra ella en Europa. Es que la tía se descojona 3 días seguidos.
Es que esto es muy improbable que suceda. Lo que va a pasar es que el peruano y la holandesa van a decidir irse a vivir a Holanda, porque allí se vive mejor, y el chico peruano va a aceptar más rápido que volando, porque piensa que en Europa (y Norteamerica) la plata crece en los arboles.
 
Aquí hay un montón de alemanas con latinos, sobretodo argentinos y uruguayos, también con asiáticos (aunque son de los que vinieron a estudiar, son ingenieros o médicos), con indios en cambio no he visto nunca y con turcos tampoco.
Yo tengo un amigo ecuatoriano que me contaba el otro día como un amigo suyo, también ecuatoriano, dejó a su novia alemana por una paisana suya. Mi amigo me decía: "es que está loco. Es como dejar de ir a un restaurante Michelin para ir a comer al McDonald's".
 
No observáis como un retroceso en ese sentido en las mujeres de ahora? Osea yo soy joven tengo 24 años y muchas chicas de mi edad españolas quieren o están en busca de marido rico. Me parece tan triste idealizar ser una mantenida...
 
Yo tengo un amigo ecuatoriano que me contaba el otro día como un amigo suyo, también ecuatoriano, dejó a su novia alemana por una paisana suya. Mi amigo me decía: "es que está loco. Es como dejar de ir a un restaurante Michelin para ir a comer al McDonald's".
Me río, pero me parece triste que sea así con los suyos. Tengo amigas ecuatorianas que son un encanto, muy dulces y encantadoras. Las alemanas, pues a ver, yo vivo en Alemania, y meh, la verdad. Claro que yo no soy un hombre.

No observáis como un retroceso en ese sentido en las mujeres de ahora? Osea yo soy joven tengo 24 años y muchas chicas de mi edad españolas quieren o están en busca de marido rico. Me parece tan triste idealizar ser una mantenida...
Es que levantarse para trabajar cansa, prima 😂
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
12K
Back