Parejas binacionales que se conocen por internet

A mí lo que me llama la atención de estos casos en los que se tratan temas que bordean la prostit*ción o directamente lo son, es que siempre se acaba todo centrando en ellas, que están en posición de inferioridad (el mayor motivo de discriminación en el mundo es el económico, por encima de otros como el racismo o el machismo), en vez de en ellos, que están en una situación de privilegio económico. Siempre se apunta con el dedo hacia ellas, curiosamente.
Curiosamente son ellas las que piden un apoyo no ellos por eso lo de la prostit*ción porque evidentemente lo es . Lo de ellos es obvio que son puteros , misóginos que buscan a alguien sometida , ya se ha dicho 😉
No sé porque te molesta que en los casos que busquen prostituirse se diga claramente .
 
La verdad es que en un grupo de facebook de Latinas en Tal País se leen unas historias rocambolescas varias veces a la semana. Mujeres que dejan todo en su país de orígen, que se les ha prometido que se van a casar con ellas, luego la convivencia resulta un infierno o porque son maltratadores, tienen que volver a un país donde no tienen nada porque se les acaba el visado. Y ya si tienen hijos, no pueden volverse a su país porque supone abandonar a sus hijos. Tíos que dejan embarazadas a varias mujeres a la vez, adolescentes embarazadas... Y no creo que lo merezcan ni que sea por interés, realmente creo que se han enamorado. No olvidemos que también les pasa en su país con el Brayan de turno.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3220297
Esta ni tan mal porque podrá empezar de 0 aunque ahora le parezca imposible. Pero hay otras muchas que tela.
A ver pero entiendo que le queda el dinero de lo que vendió no? Que un piso en Colombia o Perú no vale 150 mil igual que aquí pero si 20 mil o 30 mil euros mínimo. O es que sus posesiones eran un coche o una plaza de parking y se lo fundió en el viaje?

Además de que por experiencia de mis cuñadas colombianas y las latinas que he conocido ellos ejercen el papel de paganini y ellas "tienen un cocodrilo en el bolso" no lo abren para pagar nunca nada. Dudo mucho que ella se haya pagado los vuelos.

Otra cosa es que hay gente que viene a Europa a estudiar un máster random de una universidad de estos con título propio que casi no sirven para nada. El máster en realidad no les interesa pero es la excusa para tener visado temporal. Meten ahí todos sus ahorros y esperanzas y si por falta de atractivo o timidez acaba el curso y no se emparejan con ningún nativo pueden quedar en una situación precaria
 
Última edición:
No olvidemos que también les pasa en su país con el Brayan de turno.
Las latinas lo que si son muchas veces es sentimentales. Desde niñas se crían con ello, la música, telenovelas etc. A algunas es fácil conmoverlas poniendo cara triste o de arrepentimiento. No tienen esa frialdad y practicidad de alemanes u holandeses.

Entonces son víctimas propicias para narcisistas, maltratadores, etc
 
Última edición:
Solamente hablo del acto matrimonial en sí, no de añadidos del estilo "mantener a toda la tropa" y demás. ¿Eso va por los hijos? Yo también me los traería a un país del primer mundo, la verdad.

Hay mujeres que se meten en un matrimonio de estas características y se ponen a trabajar una vez han llegado a España. Supongo que no te referirás a ellas.
Creo que se refiere a las que son tipo Manolita de La que se avecina. Que meten a la familia y hasta al primo lejano gay que luego resulta ser su novio colombiano.

Y luego todo el mundo piensa mal por culpa de unas pocas. Yo no entendía porque al novio de mi cuñada no le hacía mucha gracia que fueramos dos o tres días de visita hasta que mi pareja dijo "es que no lo ves? Piensa que nos queremos quedar ahí a vivir con ellos". Cuando nosotros no tendremos una empresa y un montón de ahorros como él pero si vivienda propia y trabajo fijo, no somos hippies ibicencos.

descarga-1.jpg
 
Pues prima aquí en este hilo no veo ese aura que tú dices. Yo en particular he opinado en todos mis post lo contrario, puedes leerlo. Que no me parece mal para nada que intenten liarse con europeos para salir de su situación y que, si luego ellas les sacan todo lo habido y por haber, bien les está por intentar aprovecharse de mujeres que están en situación vulnerable
Eso de vulnerable es relativo mi cuñada es una vaga que en su vida nunca ha trabajado más allá de un par de meses, con mucho esfuerzo su familia le ayudó a traspasar un negocio céntrico de su ciudad natal y lo dejó caer por no madrugar para abrirlo. Tampoco estudió. Siempre fue buscando parejas con dinero, en su país también.

Y de edad y atractivo físico está a la par con su novio español actual al que ya debe haber hecho gastar en dos años unos 40 mil o 50 mil euros si sumáramos todos los gastos. Que tiene dinero pero no como para gastar así.
 
Eso de vulnerable es relativo mi cuñada es una vaga que en su vida nunca ha trabajado más allá de un par de meses, con mucho esfuerzo su familia le ayudó a traspasar un negocio céntrico de su ciudad natal y lo dejó caer por no madrugar para abrirlo. Tampoco estudió. Siempre fue buscando parejas con dinero, en su país también.

Y de edad y atractivo físico está a la par con su novio español actual al que ya debe haber hecho gastar en dos años unos 40 mil o 50 mil euros si sumáramos todos los gastos. Que tiene dinero pero no como para gastar así.
"Debe haber hecho gastar", lo habrá gastado él porque ha querido, no? O le ha puesto una pistola en la cabeza o le ha sacado ella el dinero del cajero?
Si tu cuñado quiere mantener a una "vaga" como tú dices y le paga todo lo que pide será por algo.
Algo sacará él a cambio.
Si tan mala y tan gastosa es, que se vaya tu cuñado con una chica española con trabajo e independiente económicamente.
 
"Debe haber hecho gastar", lo habrá gastado él porque ha querido, no? O le ha puesto una pistola en la cabeza o le ha sacado ella el dinero del cajero?
Si tu cuñado quiere mantener a una "vaga" como tú dices y le paga todo lo que pide será por algo.
Algo sacará él a cambio.
Si tan mala y tan gastosa es, que se vaya tu cuñado con una chica española con trabajo e independiente económicamente.
Ella es mi cuñada, hermana de mi pareja, a él no le conozco casi y no me cae bien.

No les ponen una pistola en la cabeza pero suele ser un "y si no le dejo". Las de esos países más ordinarias en privado te dicen claramente cosas como "si un man no tiene plata o no quiere gastarla pues ese man no sirve"

Mala mala no es pero si que está acostumbrada a depender de los hombres.

Como ha dicho alguien por ahí arriba lo que pasa también es que cuando en Latinoamérica alguien consigue salir de su país el resto de la familia tiende a verle/a como un posible salvavidas económico y eso trae problemas. Y también se suele dar el fenómeno aparentar para que parezca que estás muy bien.

A mi como siempre me ha dado igual lo que piense la gente. Yo emigré un año a Alemania y no se me ocurriria alquilar un cochazo para echar fotos y que parezca que es mío y otras fantasmadas típicas de emigrar
 
Última edición:
lo dije claramente te acomodas y además traes añadidos. Si quieres salir de la pobreza tu forma de actuar no es esa , una vez en un país con otra situación económica buscas trabajar , ser independiente y no estar con un hombre por obligación. Si te quedas sin buscar ser independiente ahí obligación ninguna.
No entendí eso en el primer mensaje que te cité... De todas formas, creo que estamos hablando de temas diferentes. Yo me refiero a cualquier mujer que intente salir de la pobreza casándose con un hombre del primer mundo, independientemente de lo que hagan una vez hayan contraído el matrimonio. A partir de ese punto, ya ocurren todo tipo de cosas (tal y como te dije antes).
Yo tuve una historia así, prima! Ahora ya estamos juntos, yo argentina, el griego viviendo en Alemania y fue pura casualidad y amor! Y esas cosas que mencionas, muchas separaciones hablando por video llamada aaaaayyyy!!!!tengo para escribir un libro!! pandemia de por medio que por suerte Alemania me dejó quedarme con él. Somos muy felices pero fue durisimo!
Lamento que se hayan topado con latinas "de alquiler" porque leo cada opinión que ¡madre mia! Que concepto que tienen!! Yo no soy una y habemos muchas como yo, sin problemas económicos o buscando "cazar" a un europeo......en fin. Espero que las opiniones sean basadas en realmente conocer a algunas mujeres así y no solo por encasillar...
Ya sabes lo que pasa con estos temas... Los actos de una se convierten en la fama injusta de todas 😑
 
A ver pero entiendo que le queda el dinero de lo que vendió no? Que un piso en Colombia o Perú no vale 150 mil igual que aquí pero si 20 mil o 30 mil euros mínimo. O es que sus posesiones eran un coche o una plaza de parking y se lo fundió en el viaje?

Además de que por experiencia de mis cuñadas colombianas y las latinas que he conocido ellos ejercen el papel de paganini y ellas "tienen un cocodrilo en el bolso" no lo abren para pagar nunca nada. Dudo mucho que ella se haya pagado los vuelos.

Otra cosa es que hay gente que viene a Europa a estudiar un máster random de una universidad de estos con título propio que casi no sirven para nada. El máster en realidad no les interesa pero es la excusa para tener visado temporal. Meten ahí todos sus ahorros y esperanzas y si por falta de atractivo o timidez acaba el curso y no se emparejan con ningún nativo pueden quedar en una situación precaria

Dice que no le queda nada del dinero de las cosas que tuvo que vender (no sabemos si vivía de alquiler en su país y lo que vendió fueron muebles o a saber qué). No es la primera ni última chica que vende todo en su país y lo gasta todo al llegar. Ya sea en los vuelos o en la convivencia con ellos y es un dinero que nunca vuelven a ver. Y que los 3000€ le darán para vivir 10 meses en su país pero que le debe más dinero que no quiere darle. Comenta que él ha decidido dejarla porque ella es muy celosa y no puede vivir con una persona así. No le ha dicho nada a su familia ni amigos porque les había pintado una vida perfecta y ahora le da vergüenza.

Todas tenemos historias de latinas que supuestamente se aprovechan de europeos pero sinceramente, la mayoría no son así, realmente ponen la carne en el asador y les sale rana. Hay historias desgarradoras en ese grupo. Si acaban teniendo un hijo de cada padre en su país siendo engañadas por tíos con los que comparten cultura, no les va a tomar el pelo un europeo.
 
Dice que no le queda nada del dinero de las cosas que tuvo que vender (no sabemos si vivía de alquiler en su país y lo que vendió fueron muebles o a saber qué). No es la primera ni última chica que vende todo en su país y lo gasta todo al llegar. Ya sea en los vuelos o en la convivencia con ellos y es un dinero que nunca vuelven a ver. Y que los 3000€ le darán para vivir 10 meses en su país pero que le debe más dinero que no quiere darle. Comenta que él ha decidido dejarla porque ella es muy celosa y no puede vivir con una persona así. No le ha dicho nada a su familia ni amigos porque les había pintado una vida perfecta y ahora le da vergüenza.

Todas tenemos historias de latinas que supuestamente se aprovechan de europeos pero sinceramente, la mayoría no son así, realmente ponen la carne en el asador y les sale rana. Hay historias desgarradoras en ese grupo. Si acaban teniendo un hijo de cada padre en su país siendo engañadas por tíos con los que comparten cultura, no les va a tomar el pelo un europeo.
En Alemania el dinero se te va rápido, y más con la inflación que hay. Por suerte yo aun conservo mis ahorros porque trabajo prácticamente desde el primer día y vine con el idioma, pero alguien que viene a hacer un curso de alemán y empieza en una ETT a buscar trabajos precarios es fácil que se quede rápido sin ahorros.
Yo también he conocido algunas latinas que no trabajan y viven de sus parejas, pero estos hombres también ES lo que quieren. Hay muchos hombres que prefieren tener a una mujer que se ocupe de ellos en exclusiva, porque las que trabajamos no tenemos tiempo para eso y tenemos la manía de querer repartir responsabilidades xD
Pero también hay muchas latinoamericanas que trabajan de sol a sol para mandar dinero a sus familias, y merecen su reconocimiento también porque hay que tener un par de ovarios para irte a la otra punta del mundo sola para que tus hijos tengan un futuro mejor.
 
Back