Los guardianes de la moral en internet

Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
852
Calificaciones
10.199
Esta gente que se alimenta de quedar por encima en redes sociales, YouTube, foros etc.

Resulta que mirando un vídeo de un veterinario que da consejos en YouTube sobre qué hacer si ves que a tu gato le pasa X, aconseja llevarle al veterinario y no guiarse exclusivamente por consejos online ya que cada animal es un mundo etc. Pues ya hay hordas de lisssssstos así con muchas eses diciendo que por favor, que quién en su sano juicio no iría corriendo al veterinario, que ellos si se ven en esas lo llevan ayer mismo, vamos. Que si le pasa a uno mismo va corrrrrrrriendo al médico, pues que con tu mascota lo mismo, que qué poco sentido común osar siquiera a preguntar nada en internet. En resumidas cuentas, que prácticamente tiene que ir el Seprona a quitarte a tu gato si no dejas absolutamente todo de lado y le llevas YA a que le hagan un examen.

Y yo me pregunto, no sé los está yendo un poquito la pinza ya a algunos con tanto alarde de ser el que mejor lo hace todo? Cuando creo que los que más presumen luego muchas veces a lo mejor son los que menos mueven un dedo en la vida real.

Lo peor es que me enervo yo sola con estos personajes.
 
No entiendo porque te molesta esa situación pero, si crees que tu gato está enfermo lo llevas al veterinario, cuanto antes mejor. No es quedar por encima ni hacer alarde de nada, es tener dos dedos de frente.
 
Se ve que me he explicado fatal.

Por supuesto que hay que llevarlo, de hecho es lo que he hecho en situaciones así. Me refiero al rollo de decir que qué poca cabeza preguntar nada en internet. Con los aires de superioridad moral que se gastan algunos. Con este tema y con muchos otros. Que parece que necesitan sentirse más. No es lo que se dice. Son las formas.

Es gente que sabe mejor que nadie cómo educar a los hijos sin siquiera tenerlos. Por poner un ejemplo. Y dan lecciones sobre ello.
 
Se ve que me he explicado fatal.

Por supuesto que hay que llevarlo, de hecho es lo que he hecho en situaciones así. Me refiero al rollo de decir que qué poca cabeza preguntar nada en internet. Con los aires de superioridad moral que se gastan algunos. Con este tema y con muchos otros. Que parece que necesitan sentirse más. No es lo que se dice. Son las formas.

Te he entendido fatal. Y cierto, la gente detrás de una pantalla se pone muy tonta, habría que verlos en persona :devil:
 
una amiga mía se cabrea mucho con los consejos y juicios no pedidos en tema maternidad. y no puedo más que darle la razón...
 
Hombre entiendo esa respuesta. Qué haces buscando en internet cuando tienes que llevarlo al veterinario. Otra cosa es ir a acosar, con decírselo uno ya vale.
Me acabo de acordar de una anécdota relacionada con consultas a veterinarios en internet. Solía ver a un youtuber veterinario Mascotas y familias felices que hace vídeos sobre el tema. Los comentarios y sus mensajes privados llenos de gente buscando una consulta online gratuita. Lo más surrealista es que le escribió un niño de Latinoamérica que su perro estaba muy malo y que su padre no quería llevarle al veterinario porque tenía que pagar. Que por favor le dijera qué medicamentos comprar en base a los síntomas que le describía. Obviamente no hizo eso porque es ilegal y días después el niño le mandó una foto de su perro muerto culpando al youtuber por no haberle ayudado.
 
Dejando de lado la historia, entiendo tu punto.
Molesta un poco que de cada cosa que se diga, la gente saca algo para criticar o exagerar.
Por ejemplo hace poco vi un tiktok de una camarera que decía que se le olvidaba al hacer los pedidos poner leche sin lactosa y que a todos los camareros les pasaba. Pues en los comentarios un montón de gente diciendo que iba a matar a alguien, que era lo peor del mundo, que si hay que denunciar.

Y es un poco... vamos a ver, yo soy un poco intolerante y ya pido la leche sin lactosa, pero tampoco soy tonta, sé que se pueden equivocar. Y si se equivocan tampoco me muero, por eso puedo pedir con bastante tranquilidad. Los días que estoy más mala pido leche de soja que se nota el sabor y así lo puedo cambiar si se han equivocado.
Lo que quiero decir es que es muy improbable que mate a alguien, que si tienes una intolerancia tan grande no pides en un sitio que van atareados y te fijas si se han equivocado o no, avisas de que por favor no se equivoquen porque la lactosa te pone malo (yo a veces les digo que soy intolerante así se acuerdan más), o directamente no pides algo que sabes que hay una pequeña probabilidad de que se confundan /olviden. No hace falta ponerse tan dramático. Lo que es grave es que haya alérgenos en alimentos que no tocan (como le pasó a aquella chica con el zumo), pero creo que una persona alérgica sabe bien qué pedir y qué no.

Pues eso pasa con todo, constantemente, es bastante agotador leer algo y que luego salten comentarios hablando de una situación super específica e improbable para contrarrestar.
 
Todo es racista, machista, antilgtbi, ofensivo, gordófobo, maltrato animal. Pero todo se soluciona comiendo proteína y yendo al gimnasio a entrenar con pesas.
 
Pasa con todo. Me gustan ver vídeos de gente que empaqueta los tuppers con comida. Críticas no faltan. Que si poca verdura, que si precocinados. Tanto perfeccionsimo ya cansa. ¿Lo hacent odo bien en su casa?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back