Los guardianes de la moral en internet

Pues eso esta pasando con la moda del autismo y tdah, hoy en dia cualquiera pueda autodiagnosticarse viendo un video de tiktok, cuando es sabido que hay que evitar autodiagnosticarse (por no hablar de que ya cualquier cosa se atribuye a ser autista y NO todo es autismo, ni tdah). Y al final, la unica persona que puede diagnosticarte es el medico/neuropsicologo, despues de haberte hecho una buena bateria de preguntas y test (y aun asi tambien se equivocan a veces diagnosticando)
 
Con internet a un click los todólogos se han multiplicado por chorrocientos. El problema es que es tan mala la falta de información como la avalancha de datos, y hemos pasado de un extremo al otro. Cuesta muchísimo discernir qué es verdad y qué no. Pienso que tal vez ser tan tajante en internet es una especie de mecanismo de defensa, un “blindarse” en las ideas o puntos de vista propios para evitar el vértigo de no estar seguro de nada
 
Bueno lo de las madres no es solo en internet. A mi hermana le dan la matraca mis tías continuamente, una de ellas ya van varias veces que se queja de que ahora se hace demasiado caso a los niños, se los protege mucho, bla bla bla. Mira, de verdad, qué pesadilla, pues mejor hacer caso a los niños y protegerles que ponerles a trabajar a los 13 años y quedarse con su sueldo, como hizo su padre con ella. Siempre hablan los que más tiene que callar...
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back