Parejas binacionales que se conocen por internet

Por algo todos los aviones a Colombia, Filipinas... son de hombres de más de cuarenta años poco agraciados y que viajan solos, de hecho, ya en algunos de esos países les paran e interrogan para evitar el turismo sexual o con esos fines.. Aunque veo complicado frenarlo. Aunque no hay que ser muy listo para saber a qué van todos esos hombres del primer mundo a Tailandia. Y antes de que venga un misógino o una cero sorora, le contesto ; ya se sabe de sobra cuando alguien es surfero y va a disfrutar de las islas y cuando es un viejo cerdo pervertidos con ganas de mambo gratis aprovechándose de la pobreza. No hay más que verles,sorry.
Anda que no es sospechoso cuando según quién viaja a Cuba

 
Anda que no es sospechoso cuando según quién viaja a Cuba


Ya me dirás tu. Lo peor es que lo hacen de manera consciente y juegan con las chicas haciendoles creer que si ellas cumplen todas sus fantasías sexuales ellos las traerán al país del primer mundo... Muy triste. Por eso jamás creeré en una relación en desigual.
 
Podéis no quitarme las ganas de todo, primas? A mi me chiflan las parejas que se enamoran así, a lo lejos, contra viento y marea, con vuelos perdidos, pasaportes extraviados, llantos y despedidas.

Ainsss
 
Muchas habéis dicho lo de que buscan una mujer a la que someter..
La verdad es que las mujeres de sur América me parecen las que MENOS se pueden someter, suelen tener un gran carácter, querer manejar ellas a los hombres y algunas muy celosas (todo esto generalizando puestos a), y precisamente por cómo salen adelante y la vida no fácil que han tenido que pasar me parecen mujeres en general muy fuertes como para aguantar que las sometan
 
Supongo que ese tipo de hombres buscan mujeres provenientes de países donde el feminismo no ha calado mucho y son más fáciles de someter y manipular.
A veces reflexiono sobre esto y me llama la atención que nunca suele pasar al revés.
Hombre extranjero (de donde sea) mujer europea. Casi nunca lo he visto.
Si vives fuera, no es algo tan excepcional. Eso si, siempre son chicos con educación, un trabajo acorde y que suelen llevar varios años viviendo fuera. Yo tengo en mi entorno cercano tres parejas de latino y alemana. Dos son ingenieros y el tercero es investigador en una universidad local.
Y otro caso son las parejas en las que uno de los dos es de fuera, pero lleva viviendo prácticamente toda su vida en el país de acogida.
 
Aquí hay un montón de alemanas con latinos, sobretodo argentinos y uruguayos, también con asiáticos (aunque son de los que vinieron a estudiar, son ingenieros o médicos), con indios en cambio no he visto nunca y con turcos tampoco.
Con turcos yo he visto bastantes, pero suelen tener un perfil bastante “choni”.
 
Tengo un amigo que vivió en Alemania y también resalta el tema olor. Parece que no son muy fans del agua, el jabón y el desodorante. Luego van de superiores, ome ya.
Pero de qué Alemania hablamos? Es que no coincide con mi realidad 😅
El mío se ducha todos los días y más le vale que si no a dormir al jardín 🤢
 
Pero de qué Alemania hablamos? Es que no coincide con mi realidad 😅
El mío se ducha todos los días y más le vale que si no a dormir al jardín 🤢
Has tenido suerte. Yo tengo compañeros de trabajo con los que me da miedo tener que trabajar juntos porque sé que ese dia me va a costar respirar. Esta semana pasada la que ha venido a sustituirme por las tardes todos los dias venia con la misma peste a sobaco rancio. Creo que no se ha duchado ningún dia :sick:
 
Muchas habéis dicho lo de que buscan una mujer a la que someter..
La verdad es que las mujeres de sur América me parecen las que MENOS se pueden someter, suelen tener un gran carácter, querer manejar ellas a los hombres y algunas muy celosas (todo esto generalizando puestos a), y precisamente por cómo salen adelante y la vida no fácil que han tenido que pasar me parecen mujeres en general muy fuertes como para aguantar que las sometan
Si son por cuestiones económicas por lo que quieren salir con extranjero, luego reciben muchas presiones familiares. Recuerdo una pareja de la misma edad de sudamericana con yanki viajando en un tren. Vivían en el extranjero y venían a ver a la familia de ella que llevaban años en España. La madre quería que la hija fuera presumiendo de novio por toda España donde tenía tíos, primos y ella diciendo que el chico se estaba gastando mucho dinero en hoteles buenos y en invitaciones a comida y no quería más fiestas que pagaba el yanki.
 
Muchas habéis dicho lo de que buscan una mujer a la que someter..
La verdad es que las mujeres de sur América me parecen las que MENOS se pueden someter, suelen tener un gran carácter, querer manejar ellas a los hombres y algunas muy celosas (todo esto generalizando puestos a), y precisamente por cómo salen adelante y la vida no fácil que han tenido que pasar me parecen mujeres en general muy fuertes como para aguantar que las sometan
Primero venden una historia y luego cuando los tienen "asegurados" viene la realidad y es cuando encasquetan familia para que mantengan a toda la manada.
Como en todos lados hay gente normal pero es que los normales no buscan este tipo de relaciones.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
12K
Back