Parejas binacionales que se conocen por internet

Viví unos años en el Caribe y las nativas estaban obsesionadas por pillar europeo. O estadounidense/canadiense. Igual que aquí nos educan diciéndonos que estudiemos allí me decían que las madres las animan a estar siempre bonitas y a pescar extranjero. Eso, chicas que venían de familias con dinero y que tenían una carrera. En ese momento yo llevaba unos 10 años con mi novio pero no estaba casada y me decían mucho que nos casáramos y que tuviera hijos que así se les amarraba. Muy triste. Las que yo conocí eran culebrones andantes, no sabían lo que era tener una relación sana con un hombre.
Con esas historias me recuerdas... Un amigo de siempre de mis suegros, un autético vividor follador estuvo desplazado en su momento en Perú por gran empresa hispánica, si con las condiciones de los 90 era el rey del mambo aquí.allí vivía como un auténtico sultán y tenía cola esperando para pillar. Hasta que se echó una novieta, hija de buena familia allá, recalco, familia relativamente bien aunque no la alta burguesía limeña y estudios universitarios , en aquella época, una rareza. Cero coma en preñarse, fue parpadear y ya le apareció con el predictor en la mano. Han tenido una tormentosa historia durante veinte años hasta separarse, el hijo, odia al padre espoleado por la madre que en cuanto lo agarró, le faltó tiempo para dimitir de su trabajo y no ver una nómina nunca máis.

Exactamente el mismo modus operandi de un compañero de postdoctorado francés de mi costillo en su época mexicana. Se echa novieta, la preñó en un mes, UN MES. Mismo modus operandi, familia de pasta, carrera, no ha trabajado ni un día en su vida, y eso que han tenido épocas apuradas porque se les va el dinero de las manos.

A mí, la verdad, estos casos me dejan bien convencida de que les pinchan los condones o se marcan un Boris Becker porque no son nada raros y no puede ser que haya tanto idiota previamente cuidadoso con eso suelto
 
Segura? Pues hay españolas casi siempre de clase baja o con mochila de problemas familiares a cuestas con marroquíes y similares a paladas. Y en cero coma, todas empañueladas.
Me muero de la pena con estas cosas. Suelen ser chicas muy jovencitas con herida de abandono y familias disfuncionales y se enamoran del hombre que le promete una familia unida, del "hombre protector", de los valores tradicionales...y como dices, se van de Guatemala a Guatepeor.
 
Me muero de la pena con estas cosas. Suelen ser chicas muy jovencitas con herida de abandono y familias disfuncionales y se enamoran del hombre que le promete una familia unida, del "hombre protector", de los valores tradicionales...y como dices, se van de Guatemala a Guatepeor.
De pena, de asco, de todo. Ya conozco a algunas que han acabado mudándose de vuelta a Marruecos a malvivir y ser las criadas para todo de la casa. Horrible.
Mi madre, que en los 80 ya vio parejas así acabar como el rosario de la aurora me lo recalcaba muchísimo y yo pienso lo mismo para mi hija. Trae a casa lo que quieras, mujer, hombre, trans, venusino, marciano, chino o a Macron en bikini, me da igual. Pero un musulmán NO.
Trabajo con ellos. NO. Simplemente, no.
Lo que yo me traje pa casa tampoco les gustó nada de nada, y eso que seguí sus instrucciones de buena persona, trabajador, honrado, no musulmán, etc, lo que demuestra que hay quien nunca está contento con nada.
 
De pena, de asco, de todo. Ya conozco a algunas que han acabado mudándose de vuelta a Marruecos a malvivir y ser las criadas para todo de la casa. Horrible.
Mi madre, que en los 80 ya vio parejas así acabar como el rosario de la aurora me lo recalcaba muchísimo y yo pienso lo mismo para mi hija. Trae a casa lo que quieras, mujer, hombre, trans, venusino, marciano, chino o a Macron en bikini, me da igual. Pero un musulmán NO.
Trabajo con ellos. NO. Simplemente, no.
Lo que yo me traje pa casa tampoco les gustó nada de nada, y eso que seguí sus instrucciones de buena persona, trabajador, honrado, no musulmán, etc, lo que demuestra que hay quien nunca está contento con nada.
Prima te entiendo porque mi madre siempre me ha dicho lo mismo.
Con un gitano o un musulmán NO.
Que al principio te lo venden todo muy bonito pero en cuanto puedan te cascan el pañuelo y así es, ninguno entra al principio con eso pero poco a poco te lo van metiendo y cuando te quieres dar cuenta no puedes salir.
Con los gitanos, tres cuartos de lo mismo.
 
aun así no veo a un latinoamericano con una europea y menos con el tinder passport. Me hace gracia porque todas empiezan: voy abirme tinder passport para practicar ingles, le contesto pero no creo que nos conozcamos, me aburro en casa voy a descargarme tinder passport solo un rato y lo dejo....SORPRESHA "no me lo esperaba" he pescado un europeo.
Eso es como yo con LinkedIn e InfoJobs...no no, si yo no busco nada, pero en el fondo estoy esperando encontrar un trabajo de 2h de jornada y me paguen 6000€ al mes 😂😂 yo por ahora no he pescado nada, pero seguiré mirando por si me llega la sorpresa
 
Prima te entiendo porque mi madre siempre me ha dicho lo mismo.
Con un gitano o un musulmán NO.
Que al principio te lo venden todo muy bonito pero en cuanto puedan te cascan el pañuelo y así es, ninguno entra al principio con eso pero poco a poco te lo van metiendo y cuando te quieres dar cuenta no puedes salir.
Con los gitanos, tres cuartos de lo mismo.
Ostras... Un compañero mío de trabajo, excesivamente buena persona se casó en su momento con una gitana... dios mío, lo desplumaron, cobraba muy bien en época de las pesetas y vivía toda la familia de ella a costa de él, que estaba enchochadísimo y tragaba y tragaba hasta que en un alucinante plot twist... le dejó ella por otra mujer y ahí sí que ya no hubo más remedio que divorciarse, jugosas amenazas mediante.
Si es que he oído cosas que no creeríais...
 
Última edición:
Ostras... Un compañero mío de trabajo, excesivamente buena persona se casó en su momento con una gitana... dios mío, lo desplumaron, cobraba muy bien en época de las pesetas y vivía toda la familia de ella a costa de él, que estaba enchochadísimo y trgaba y tragaba hasta que en un alucinante plot twist... le dejó ella por otra mujery ahí sí que ya no hubo más remedio que divorciarse, jugosas amenazas mediante.
Si es que he oído cosas que no creeríais...
Amenazas a él? Si fue ella la que le dejó, no?
Necesito el chisme completo prima 🤯
 
Segura? Pues hay españolas casi siempre de clase baja o con mochila de problemas familiares a cuestas con marroquíes y similares a paladas. Y en cero coma, todas empañueladas.
Ya. Si yo no digo que no las haya, sino que es más común al revés.
 
Pero es que al final, cuando se establece una relación con alguien no solo de otro pais, si no de diferente entorno social, diferente momento vital, o diferente personalidad, normalmente es debido a la desesperación por una parte y el interés de otra.

 
Esta muy claro.

Tinder passport.

Vete con un tio de Tinder para conseguir el passport.
Pero a mí no me parece mal.
La mayoría suelen venir de un sitio pobre y apenas tienen acceso a la educación, desde que nacen prácticamente les inculcan que el resto de su vida va a ser limpiar,criar hijos y atender a un marido que va a ganar 4 duros y van a malvivir todos.
Si esa misma vida de "sirvienta" la puede llevar con un chico con otra economía con la que al menos no malvivan ni ella ni sus hijos y pueden salir de esa ratonera y darle más oportunidades a sus futuros hijos ¿cuál es el problema?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
12K
Back