Parejas binacionales que se conocen por internet

Pero a mí no me parece mal.
La mayoría suelen venir de un sitio pobre y apenas tienen acceso a la educación, desde que nacen prácticamente les inculcan que el resto de su vida va a ser limpiar,criar hijos y atender a un marido que va a ganar 4 duros y van a malvivir todos.
Si esa misma vida de "sirvienta" la puede llevar con un chico con otra economía con la que al menos no malvivan ni ella ni sus hijos y pueden salir de esa ratonera y darle más oportunidades a sus futuros hijos ¿cuál es el problema?
El problema es que derechos y cambios de mentalidad duramente peleados y trabajados retroceden. En educación, según mi costillo, se están viendo actitudes impensables hace diez años, auténticos comportamientos troglodíticos.
 
El problema es que derechos y cambios de mentalidad duramente peleados y trabajados retroceden. En educación, según mi costillo, se están viendo actitudes impensables hace diez años, auténticos comportamientos troglodíticos.
Pero la raíz del problema entonces es otra...si personas de x cultura van a un país con z cultura y no les da la gana de adaptarse, ¿qué se puede hacer? El gobierno actual propone que "es su cultura y hay que respetarles"
Pero esto es otro melón que desvirtúa el tema del hilo 😂
 
Con esas historias me recuerdas... Un amigo de siempre de mis suegros, un autético vividor follador estuvo desplazado en su momento en Perú por gran empresa hispánica, si con las condiciones de los 90 era el rey del mambo aquí.allí vivía como un auténtico sultán y tenía cola esperando para pillar. Hasta que se echó una novieta, hija de buena familia allá, recalco, familia relativamente bien aunque no la alta burguesía limeña y estudios universitarios , en aquella época, una rareza. Cero coma en preñarse, fue parpadear y ya le apareció con el predictor en la mano. Han tenido una tormentosa historia durante veinte años hasta separarse, el hijo, odia al padre espoleado por la madre que en cuanto lo agarró, le faltó tiempo para dimitir de su trabajo y no ver una nómina nunca máis.

Exactamente el mismo modus operandi de un compañero de postdoctorado francés de mi costillo en su época mexicana. Se echa novieta, la preñó en un mes, UN MES. Mismo modus operandi, familia de pasta, carrera, no ha trabajado ni un día en su vida, y eso que han tenido épocas apuradas porque se les va el dinero de las manos.

A mí, la verdad, estos casos me dejan bien convencida de que les pinchan los condones o se marcan un Boris Becker porque no son nada raros y no puede ser que haya tanto idiota previamente cuidadoso con eso suelto
Sí, total, varios de mis compis volvieron a España con caribeña con bombo, son tontísimos. Para ellas la tontísima era yo que no me aprovechaba de mi novio y trabajaba, me decían que los hombres estaban para manipularles, que desde niñas les habían dicho eso sus madres.
 
Pero la raíz del problema entonces es otra...si personas de x cultura van a un país con z cultura y no les da la gana de adaptarse, ¿qué se puede hacer? El gobierno actual propone que "es su cultura y hay que respetarles"
Pero esto es otro melón que desvirtúa el tema del hilo 😂
Pero es que cae todo como fichas de dominó. Mi hermano pasa de los 30 y estoy hartita ya de oírle que es que las españolas tal y pascual y que mucho mejor las de fuera porque bla bla bla, qué se creen, la última cocacola del desierto, y qué selectivas son. Pos como tú jomío, nomejodasmanoli. Se acostumbran y buscan X y localmente les damos Y. Y empieza un incómodo baile de la silla para buscar una pareja decente que no sea un crío al que haya que hacerle todo y sólo le falten los pañales.
Yo veo desde fuera el mercado disponible y creo que si soy más joven directamente me voy a inseminar sin pasar por fase de conocer a nadie, hay unos cocos ambulantes de flipar.
 
Pero es que cae todo como fichas de dominó. Mi hermano pasa de los 30 y estoy hartita ya de oírle que es que las españolas tal y pascual y que mucho mejor las de fuera porque bla bla bla, qué se creen, la última cocacola del desierto, y qué selectivas son. Pos como tú jomío, nomejodasmanoli. Se acostumbran y buscan X y localmente les damos Y. Y empieza un incómodo baile de la silla para buscar una pareja decente que no sea un crío al que haya que hacerle todo y sólo le falten los pañales.
Yo veo desde fuera el mercado disponible y creo que si soy más joven directamente me voy a inseminar sin pasar por fase de conocer a nadie, hay unos cocos ambulantes de flipar.
Tu hermano es forocochero fijo prima jaja.
Pero llevas toda la razón.
Yo lo veo así: digamos que hay como dos funciones principales que son encargarse de la casa y traer dinero.
Las mujeres nos hemos adaptado y hemos adoptado los dos roles, principalmente, por supervivencia.
Sin embargo muchos hombres, no están dispuestos a asumir el rol de encargarse de la casa.
Como una mujer joven criada en occidente no va a aguantar eso, buscan en culturas donde la mujer solo lleve a cabo el rol de la casa y así cada uno tenga que cumplir una única función.
 
Sí, total, varios de mis compis volvieron a España con caribeña con bombo, son tontísimos. Para ellas la tontísima era yo que no me aprovechaba de mi novio y trabajaba, me decían que los hombres estaban para manipularles, que desde niñas les habían dicho eso sus madres.
Si prima, tú eres tontisima, cuando alguna de esas se tenga que tragar cuernos, maltrato, vejaciones, etc etc porque sino no tienen para comer se acordarán de la tonta que tiene la libertad de dejar al cenutrio cuando quiera porque tiene independencia económica.
 
Tu hermano es forocochero fijo prima jaja.
Pero llevas toda la razón.
Yo lo veo así: digamos que hay como dos funciones principales que son encargarse de la casa y traer dinero.
Las mujeres nos hemos adaptado y hemos adoptado los dos roles, principalmente, por supervivencia.
Sin embargo muchos hombres, no están dispuestos a asumir el rol de encargarse de la casa.
Como una mujer joven criada en occidente no va a aguantar eso, buscan en culturas donde la mujer solo lleve a cabo el rol de la casa y así cada uno tenga que cumplir una única función.
Yo creo que tampoco están dispuestos a matarse a trabajar en las circunstancias actuales de salarios como los de la vieja escuela y me parece normal. Y yo no querría que la segunda persona que más quiero en el mundo esté arrastrada mientras me abanico .
Cuando era más joven, en los fósiles, en mi entorno sanitario hubo una epidemia de divorcios entre los médicos vieja escuela, largaron a las señoras de que estaban todo el día de cafeteo y gastando y se casaron con mujeres profesionales del entorno y de una edad similar, nadie se fue con una niñata a la que le llevará a 20 años . Porque en muy pocos anos, modos de vida tan distintos llevan a no tener mucho en común, estoy segura de que lo que tenían en casa eran poco más que conversaciones de ascensor. Se les notaba de verdad mucho más felices y rejuvenecidos, no tenían pareja, tenían un castigo
 
Yo creo que tampoco están dispuestos a matarse a trabajar en las circunstancias actuales de salarios como los de la vieja escuela y me parece normal. Y yo no querría que la segunda persona que más quiero en el mundo esté arrastrada mientras me abanico .
Cuando era más joven, en los fósiles, en mi entorno sanitario hubo una epidemia de divorcios entre los médicos vieja escuela, largaron a las señoras de que estaban todo el día de cafeteo y gastando y se casaron con mujeres profesionales del entorno y de una edad similar, nadie se fue con una niñata a la que le llevará a 20 años . Porque en muy pocos anos, modos de vida tan distintos llevan a no tener mucho en común, estoy segura de que lo que tenían en casa eran poco más que conversaciones de ascensor. Se les notaba de verdad mucho más felices y rejuvenecidos, no tenían pareja, tenían un castigo
Es lógico no querer perder la vida trabajando por un salario desactualizadísimo, pero si muchos hombres no quieren eso, ni tampoco aportar nada de trabajo en casa, de qué se extrañan de que ninguna mujer con estudios, trabajo, independientes, etc quiera estar con ellos?
 
Es lógico no querer perder la vida trabajando por un salario desactualizadísimo, pero si muchos hombres no quieren eso, ni tampoco aportar nada de trabajo en casa, de qué se extrañan de que ninguna mujer con estudios, trabajo, independientes, etc quiera estar con ellos?
No sé la generalidad, pero lo que tengo alrededor son padres y maridos ejemplares 50/50. Los críos y la mujer, absolutamente prioritarios (y no tengo entorno de amas de casa,quien más, quien menos, curra lo suyo), que hay quien se acaba de ir una semana de congreso al extranjero tan pichi dejando al marido con dos gemelas de seis años. Me decía el otro día partiendose, socorro, auxilio ha sido el infierno de Dante esta semana.
Pero si cada vez hay más solteras living la vida loca, no me extraña, yo lo haría de no haberme cruzado a mi pistacho en el camino
 
Estas parejas normalmente se componen de:
-persona con necesidad económica que busca salir de ahí sea como sea
-persona con mentalidad antigua que busca ejercer relación de poder con su pareja

En forocarros hay cientos de hilos animando a los foreros a que se vayan a países del este o a Latinoamérica a buscar mujeres porque son más fáciles de someter, en resumen.
Y también se da el caso que luego acaban manteniendo a hijos, padres, hermanos y demás familia ajena 😂
 
cuando yo viví en Irlanda, venían muchos latinoamericanos con visa de estudio y trabajo para seis meses. El 95% de las mujeres venían a pescar irlandés todas con el Tinder y similares. Si no podía ser irlandés se conformaban con otro europeo pero por preferir irlandés. Me acuerdo de una chilena que estaba todo el día con el Tinder...al mes o a las tres semanas aparece con su novio irlandés, que nos lo presentó como novio oficial. Mi compañera de piso (y amiga )que era brasileña ya me decía que muchas venían a por la visa pero que los irlandeses eso ya lo saben y no les hacían caso pero que podía darse el amor como había sido en este caso. Aquí discrepo, porque aunque haya muchos que si, también habrá hombres irlandeses que como han comentado antes donde buscan a su Shakira personalizada, cariñosa, chacha y demás. De echo un día en el grupo de gente que estábamos me acuerdo que había otra chica española que dijo: los españoles pues venimos un año a Irlanda a trabajar para vivir la experiencia, mejorar el idioma pero creo que para la mayoría de latinoamericanos lo que quieren es quedarse al país a lo que la chica chilena contestó: si nos podemos quedar en Irlanda mejor. Con lo cual aquí o te echas novio o te echas novio porque renovar esta visa es carísima y tiene un límite de veces. Todas estas chicas (donde habran crecido con X valores incrustados en su sociedad) suelen ser de clase bien. todas con estudios que apuestan todo su dinero para encontrar un novio que las lleve a Europa a prosperar. Pocas lo consiguen pero alguna (poquisimas) pesca el amor de su visa.
 
Tu hermano es forocochero fijo prima jaja.
Pero llevas toda la razón.
Yo lo veo así: digamos que hay como dos funciones principales que son encargarse de la casa y traer dinero.
Las mujeres nos hemos adaptado y hemos adoptado los dos roles, principalmente, por supervivencia.
Sin embargo muchos hombres, no están dispuestos a asumir el rol de encargarse de la casa.
Como una mujer joven criada en occidente no va a aguantar eso, buscan en culturas donde la mujer solo lleve a cabo el rol de la casa y así cada uno tenga que cumplir una única función.

Es más profundo que eso, creo yo. Cuando ganas tu propio dinero, puedes irte cuando te de la gana y no tienes porqué tragar con lo que venga, ya sean cuernos, maltrato, o acatar todo lo que te diga, para tenerlo contento porque no puedes valerte por ti misma en el complicado mundo laboral que tenemos. Pasas a ser sujeto y no objeto.
Al final son hombres que quieren una pareja objeto, no quieren a una igual.
 

Similar threads

12 13 14
Replies
162
Views
13K
Back