Parejas binacionales que se conocen por internet

Bueno, también hay mucha española que se ha traído a latinos (sobre todo cubanos y dominicanos...) africanos y árabes, con la diferencia que al ser maduritas no son mucho de RR.SS, pero sí, ellas también buscan el amor allende los mares :rolleyes:
 
en general las latinas tienen muy idealizados los europeos, son muy pesadas con eso vaya, pasa también con los coreanos
Yo cuando viví en irlanda el 95% de las latinas que conocí (no pocas) venían con una visa de estudio y trabajo de seis meses. Iban todas locas para pescar a un irlandés. Eso si los que se conocen por tinder passport y uno viaja al pais del otro wtf.
 
Pues ultimamente es casi mas común chica joven europea con hombre extranjero que al revés, veo mucho por tiktok chicas españolas con novios latinoamericanos o musulmanes. Después en personas de mediana edad si que suele verse mas hombre europeo casado de segundas con mujer extranjera.
Bueno eso es la otra cara pero de la misma moneda. A las chicas muy muy jóvenes se le está inculcando el feminismo barato que esconde el machismo de siempre .
Los hombres blancos españoles son muy malos y muy machistas pero los de fuera son la panacea, esos no son machistas, esos son muy modernos.
 
A mi también me aparecen muchos vídeos así y el 99% tienen el mismo patrón:
-Chica latinoamericana y chico europeo se enamoran con Tinder passport.
- Ella es la que se muda a Europa/EEUU, nunca al revés.
- Él es el que trabaja y compra los billetes de avión para ella, paga todo en general (visitas, piso y facturas si viven juntos....).

¿Amor? En algunas probablemente si. En la mayoría ya te digo yo que es un acuerdo de intereses camuflado en amor.
 
A mi también me aparecen muchos vídeos así y el 99% tienen el mismo patrón:
-Chica latinoamericana y chico europeo se enamoran con Tinder passport.
- Ella es la que se muda a Europa/EEUU, nunca al revés.
- Él es el que trabaja y compra los billetes de avión para ella, paga todo en general (visitas, piso y facturas si viven juntos....).

¿Amor? En algunas probablemente si. En la mayoría ya te digo yo que es un acuerdo de intereses camuflado en amor.
Unas quieren el amor de su visa y los otros tener una mujer/madre/chacha sumisa.

Nunca me encuentro holandesa conoce peruano y se muda a Perú o similares incluso francés conoce a sueca o viceversa.
 
Viví unos años en el Caribe y las nativas estaban obsesionadas por pillar europeo. O estadounidense/canadiense. Igual que aquí nos educan diciéndonos que estudiemos allí me decían que las madres las animan a estar siempre bonitas y a pescar extranjero. Eso, chicas que venían de familias con dinero y que tenían una carrera. En ese momento yo llevaba unos 10 años con mi novio pero no estaba casada y me decían mucho que nos casáramos y que tuviera hijos que así se les amarraba. Muy triste. Las que yo conocí eran culebrones andantes, no sabían lo que era tener una relación sana con un hombre.
 
A mi que queréis que os diga pero eso de traerse un novio de otro país en plan como si fuera importación, parece todo muy bonito.
Pero me da a mi que luego tiene que dar unos problemones de la leche

Aprovecho esto para decir que unas de mis amigas más cercanas, después de que su novio español le pusiese los cuernos y que por eso han roto, ha conocido a un tunisiano por Facebook Live. Tunisiano que vive en Túnez. Pero que llevan hablando como nueve meses por FaceCam y que él está de acuerdo con casarse, y ella quiere casarse ya "porque se le pasa el arroz", me comentó ( tiene ella 30 años ).
Ya me ha dicho que si nada se tuerce, de aquí a un año y medio me invitará a su boda

Qué decir que el de Túnez se va a venir a vivir aquí ( por supuesto, faltaba más ! 🤣 ).
Me río pero tampoco quiero parecer desagradable. Espero que ella sea feliz con lo que está haciendo, que es lo que le deseo a ella.
Pero lo pongo aquí como ejemplo de que ademanes de gente aquí que importa su novia o novio de otros países existe
 
Unas quieren el amor de su visa y los otros tener una mujer/madre/chacha sumisa.

Nunca me encuentro holandesa conoce peruano y se muda a Perú o similares incluso francés conoce a sueca o viceversa.
Estoy tirando de estereotipos total pero la mayoría de la población femenina en Holanda tiene estudios superiores y un trabajo y economía acorde a esos estudios.
La mayoría de la población masculina peruana no tiene estudios básicos y tienen trabajos precarios.
Además la mentalidad de las relaciones de pareja, familiares, sociales, etc de ambas culturas chocan por completo.
Imagínate de la situación en la que el chico peruano le dice a la chica holandesa que deje su trabajo en una empresa de Amsterdam por irse a una aldea peruana a vivir en una situación de semi-pobreza y a cuidar la casa mientras él trae un sueldo que equivale a una centésima parte de lo que cobra ella en Europa. Es que la tía se descojona 3 días seguidos.
 
Supongo que ese tipo de hombres buscan mujeres provenientes de países donde el feminismo no ha calado mucho y son más fáciles de someter y manipular.
A veces reflexiono sobre esto y me llama la atención que nunca suele pasar al revés.
Hombre extranjero (de donde sea) mujer europea. Casi nunca lo he visto.
Segura? Pues hay españolas casi siempre de clase baja o con mochila de problemas familiares a cuestas con marroquíes y similares a paladas. Y en cero coma, todas empañueladas.
 
Segura? Pues hay españolas casi siempre de clase baja o con mochila de problemas familiares a cuestas con marroquíes y similares a paladas. Y en cero coma, todas empañueladas.
si pero estas relaciones son diferentes perfiles a los de tinder passport. En este caso no te encontraras a una chica marroqui con un español, en todo caso al revés, incluidos gente que tiene estudios por ambas partes claro.
 
Estoy tirando de estereotipos total pero la mayoría de la población femenina en Holanda tiene estudios superiores y un trabajo y economía acorde a esos estudios.
La mayoría de la población masculina peruana no tiene estudios básicos y tienen trabajos precarios.
Además la mentalidad de las relaciones de pareja, familiares, sociales, etc de ambas culturas chocan por completo.
Imagínate de la situación en la que el chico peruano le dice a la chica holandesa que deje su trabajo en una empresa de Amsterdam por irse a una aldea peruana a vivir en una situación de semi-pobreza y a cuidar la casa mientras él trae un sueldo que equivale a una centésima parte de lo que cobra ella en Europa. Es que la tía se descojona 3 días seguidos.
aun así no veo a un latinoamericano con una europea y menos con el tinder passport. Me hace gracia porque todas empiezan: voy abirme tinder passport para practicar ingles, le contesto pero no creo que nos conozcamos, me aburro en casa voy a descargarme tinder passport solo un rato y lo dejo....SORPRESHA "no me lo esperaba" he pescado un europeo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
12K
Back