Ola de solteras 25 años

Creo que si te echas pareja cerca de los 30 o por allí son relaciones más durareras y mas probabilidades de "para toda la vida" porque ya sabes lo que quieres, en cambio muchas que se forman a los veinte se rompen. Claro que también están los que uy nos acercamos a los 30 nos emparejamos con el primero que pasa por las prisas y esto tampoco suele or bien.
 
Creo que va por ciclos y por tiempos vitales . Creo que cuando se termina la universidad , se empieza a trabajar …muchas veces se cambia de vida y ahí surgen conflictos con tu pareja. Y si que coincide con los 25-27 años (si has estudiado carrera)
Luego la siguiente es pasada la época de las bodas y niños
 
Lo que si que es verdad es que al cortar cerca de los 25 la gente corre a emparejarse rápido otra vez. A mucha gente le cae la presión social encima
 
Pienso igual que una prima que ha escrito más arriba. Cuando terminas estudios y te lanzas al mundo adulto, hay que empezar a tomar otro rumbo en la vida, generalmente más estable.
Empiezas a tener tu trabajo, tu salario, una vida más independiente y, si tienes pareja, empiezas a plantearte un futuro de verdad con ella y claro, pasa lo que pasa... Quiero vivir con esta persona? Quiero que esta persona sea el padre de mis hijos? Quiero que sea mi compañero de vida?
Creo que no es lo mismo tener una relación en la situación de vivir aún en casa de los padres o con compañeros en un piso de estudiantes a tener una relación en la que ya te planteas "formar una familia", aunque sea sin hijos, con esa persona.

Edito para añadir que a mi me ocurrió. Llevaba mucho tiempo en una relación que estaba bien pero cuando empecé a plantearme cosas en un futuro, vi que no era ahí y lo dejé.
 
En mi entorno había 3 parejas que llevaban muchos años desde la adolescencia y parecían irrompibles. Las 3 parejas al final cortaron en el periodo de 25 a 30 años, después de más de 10 años de relación en todos los casos.
Yo creo que es que la adolescencia y la veintena en general son épocas muy cambiantes, yo no pienso ni actúo igual que cuando tenía 15 o 20 años. Y eso puede llevar al hecho de que personas que en una etapa de nuestra vida puede resultar afín a nosotros, con el tiempo dejar de serlo, c'est la vie!
Lo que si veo en parejas que se forman, es que cuánto más mayores son, más rápido van con todo.
 
En mi entorno había 3 parejas que llevaban muchos años desde la adolescencia y parecían irrompibles. Las 3 parejas al final cortaron en el periodo de 25 a 30 años, después de más de 10 años de relación en todos los casos.
Yo creo que es que la adolescencia y la veintena en general son épocas muy cambiantes, yo no pienso ni actúo igual que cuando tenía 15 o 20 años. Y eso puede llevar al hecho de que personas que en una etapa de nuestra vida puede resultar afín a nosotros, con el tiempo dejar de serlo, c'est la vie!
Lo que si veo en parejas que se forman, es que cuánto más mayores son, más rápido van con todo.
los que van rápido y se forman de "mayores" también suelen romper mucho, si van normal y no corren me parecen relaciones más durareras porqué cada uno ya ha madurado lo suficiente para saber lo que quiere cosa que no puedes decir lo mismo con 18 años.
 
Yo creo que las relaciones que se forman de más mayores van más rápido por las circunstancias (no es lo mismo tener 20 años y vivir con tus padres que tener 30 independizados) y porque también quieres ver si hay "tara" pronto.

Tengo una amiga en la treintena que se echó novio y se fueron a vivir juntos muy rápido. Duraron un suspiro, creo que ni un año, y ella decía que menos mal que se fueron a vivir pronto y se dio cuenta de que la convivencia era imposible porque sino, hubiera seguido con él años sin ser consciente de que no era el compañero de vida que quería.
 
Yo creo que las relaciones que se forman de más mayores van más rápido por las circunstancias (no es lo mismo tener 20 años y vivir con tus padres que tener 30 independizados) y porque también quieres ver si hay "tara" pronto.

Tengo una amiga en la treintena que se echó novio y se fueron a vivir juntos muy rápido. Duraron un suspiro, creo que ni un año, y ella decía que menos mal que se fueron a vivir pronto y se dio cuenta de que la convivencia era imposible porque sino, hubiera seguido con él años sin ser consciente de que no era el compañero de vida que quería.
también porque "el tiempo vuela, o se acaba" y las prisas nunca son buenas. Es cierto que hay casos y casos pero mucha gente también rompe cuando se van a vivir juntos a pesar de que ya llevasen años saliendo.
 
Otra cosa que veo en mi entorno es chicas apañadas que estudian o tienen un nivel alto de estudios, son inteligentes y luego su novio es un tonto que no se entera de nada, sin ningún interés más que los coches y las motos. Yo pienso que por muy buenos que sean con ellas, o sea que es lo que les ven ellas a estos zoquetes y lo he visto en muchos casos: chicas apañadas con chicos que no saben hacer la o en un canuto.
 
Otra cosa que veo en mi entorno es chicas apañadas que estudian o tienen un nivel alto de estudios, son inteligentes y luego su novio es un tonto que no se entera de nada, sin ningún interés más que los coches y las motos. Yo pienso que por muy buenos que sean con ellas, o sea que es lo que les ven ellas a estos zoquetes y lo he visto en muchos casos: chicas apañadas con chicos que no saben hacer la o en un canuto.

No seran chicas que han empezado a salir con ese tipo de personas en plan a la desesperada? Es decir, que prefieren estar con un chico de ese estilo en vez de estar solas hasta que aparezca alguien mas acorde a sus gustos y aficiones.

Ese tipo de relaciones ves si duran mucho, a pesar de lo diferentes que son entre si los miembros de la pareja?
 
No seran chicas que han empezado a salir con ese tipo de personas en plan a la desesperada? Es decir, que prefieren estar con un chico de ese estilo en vez de estar solas hasta que aparezca alguien mas acorde a sus gustos y aficiones.

Ese tipo de relaciones ves si duran mucho, a pesar de lo diferentes que son entre si los miembros de la pareja?
Nose la verdad, ellos las tratan bien y tal...a veces son un poco los títeres de ellas, pero bueno no son relaciones que vea que vayan a durar para siempre aunque duren años. Así como otras relaciones dices pues mira si porqué no...en este tipo de relaciones solo veo el estar por el estar, pero me choxa porqué veo bastantes así: chicas apañadas con zoquetes.
 
Tengo 30 años recién cumplidos. Llevo con mi pareja 15 años. Él es 10 años mayor que yo. Yo estudié fuera. Él trabajo durante un tiempo fuera. Hemos pasado de todo,enfermedad, distancia, estar sin trabajo, hasta una obra... Claro que hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero sin lugar a dudas como ha dicho una prima más arriba, siempre hemos tenido nuestros espacios para hacer cosas tanto juntos como separados. Para mi lo más importante es el respeto, la comunicación y la confianza. Nosotros somos muy claros, expresamos lo que sentimos y lo que queremos, a veces hay que ceder y también pedir perdón. No estamos casados, ni tenemos hijos. No es algo que nos preocupe, hemos hablado del tema y opinamos lo mismo. Simplemente disfrutamos el momento.

Da igual que tengas 20 o 30. Se trata de ser claro, tener comunicación y compartir objetivos comunes.

Muchas de mis amigas llevan más de 5 u 8 años juntos, no han convivido juntos, no han hablado de sus objetivos, no saben si quieren hijos, boda o vivir en España o el extranjero, vamos es que el día que me digan que se han separado no me cogerá por sorpresa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back