Solteras: cómo está el mercado

Bueno, es que puedes ser mayor y atractiva. Pero desde luego, si tengo 31 años y soy guapa (mis ganas), con 50, por lógica, seré menos guapa y más vieja, porque la piel cambia, las facciones caen un poquito, el pelo, las canitas... Eso no quiere decir que no haya personas de 20 horriblemente feas. Yo personalmente es raro de ver personas realmente guapas por la calle, más mujeres que hombres, eso sí, pero yo poca gente guapa veo.
Joer, pues será que va por zonas, porque en Bcn a patadas... 😅
 
Joer, pues será que va por zonas, porque en Bcn a patadas... 😅
No sé, yo creo que la mayoría somos normales y hemos tenido pareja, nos han querido, odiado...por nombrar a alguna guapa, siempre me pareció muy guapa la Rubi esa de la novela, o yo que sé, La Scarlett, las típicas, y de esas cuántas hay en la calle? O cuántos Kevin Costnersss? Jajjajaaj pues fácil, no los hay.

A lo mejor es que te resulta ver fácil ver las virtudes de las demás, cosa que está genial, pero las tuyas nada.
 
Claro, te ven por la calle y lo primero que ven es tu "actitud", di que sí...🤣🤣🤣
Se nota hasta en la forma de andar y en la sonrisa.

Yo soy bastante risueña y sonrio a la gente que pasa, crees que no ven la sonrisa?

A veces, muchas menos pero si estoy muy feliz, canto por la calle en bajito, crees que no me escuchan cantar? Que no se nota en la forma de andar que estoy feliz? En la sonrisa? En como miro?

Claro que se nota. No mando foto porque esto parece el la cia y me sacáis aquí hasta el color de las bragas pero no soy guapa.
 
Bueno, no generalicemos que yo tengo muchos amigos hombres. De hecho uno de mis mejores amigos fue primero un rollete mío y ahora está casado y somos súper amigos los 3. Sin ninguna intención más allá de una buena amistad...
Pero a ver...cuando te estás acostando con un tío, y te va muy bien, pues lo disfrutas X tiempo. Después qué? La mayoría huirán, o incluso tu misma, todas las relaciones del tipo que sean avanzan con el tiempo. Un follamigo es raro que avance, una amistad pues cuánto más años más nivel de compromiso y cariño y todo eso. Pero una química en la cama o pasa a relación o pasa a la basura, lo tuyo de tu amigo es una excepción (y habría que ver qué tipo de amigo....). Todo tiene que evolucionar hacia un lado o hacia el otro, lo que no puedo pretender es que un hombre del que no quiero una relación me hable todo el día, incluso aunque sea mi amigo, no espero de mis amigos o amigas que me tengan en cuenta cada día con la misma intensidad.

Hoy hablamos y mañana a lo mejor no y no me molesta, porque no espero una relación sentimental.
 
No sé, yo creo que la mayoría somos normales y hemos tenido pareja, nos han querido, odiado...por nombrar a alguna guapa, siempre me pareció muy guapa la Rubi esa de la novela, o yo que sé, La Scarlett, las típicas, y de esas cuántas hay en la calle? O cuántos Kevin Costnersss? Jajjajaaj pues fácil, no los hay.

A lo mejor es que te resulta ver fácil ver las virtudes de las demás, cosa que está genial, pero las tuyas nada.
Pues mira, debe ser eso, que soy tan fea que sólo veo a los demás guapos... no te jiba jajajaja

Yo sé qué virtudes tengo, pero no son físicas. Pasa algo?
 
Pues ya te lo he dicho varias veces pero no es por tu físico sino por tu actitud. Tampoco soy yo una mujer que parta cuellos ni mucho menos, solo hay que tener un poquito de gracia y no ir con una actitud negativa y derrotista por la vida 😊
Yo tengo que decir que tengo una mentalidad bastante pesimista del asunto, por ejemplo, pero porque:
1º cuando fui vulnerable frente a un hombre, se aprovechó de mi vulnerabilidad y diferencia de poder durante AÑOS.
2º según iba exponiéndome más me daba cuenta que me la pelaba muy fuerte el tener pareja, que era más por liberarme de una presión social, así que decidí no exponerme a algo que no me importaba.
3º porque al estar cerrada los únicos que se me han acercado han sido babosos entonces eso refuerza más mi pensamiento de que los tíos son unos babosos ergo me cierro aún más porque mi perspectiva se moldea en base a lo que vivo y vive mi entorno.
4º trauma vicario porque algunas amigas que he tenido a mi forma de ver valoraban antes un pexx al lado que a ellas mismas y he tenido que presenciar y vivir situaciones surrealistas que han acabado reforzando aún más lo peligrosos que pueden llegar a ser los onvres y la cantidad de mierdas y mentiras y lo mucho que pueden llegar a manipular con tal de meter churro o "ganarse a una difícil".

Pero ya os digo que mi caso es porque hago autocrítica, soy consciente y, como es algo de lo que no dependo ni necesito actualmente, tampoco siento necesidad de exponerme o trabajarlo porque para lo poco que me he expuesto y lo mucho que he recibido a cambio mi balanza no ve coste-beneficio y, sinceramente, tengo cosas más importantes en mi vida tanto buenas como malas.
Pero hay casos que se pueden complicar más habiendo vivido mi mismo panorama pero teniendo alguna dependencia emocional o relacionando el amor a la atención afectivosexual, por ejemplo, y un sinfín más. Ahí ya se complica más la situación y entonces es cuando pasan situaciones tóxicas, ciclos repetitivos que te desmoronan pero que a la vez te enganchan, una necesidad constante de exponerte a personas y comportamientos que no te hacen bien, etc.
 
Yo, lo que alucino es que no paro de conocer tíos que hacen lovebombing y que hacen como si fueran una copia de ti, en cuánto a valores, aficiones... (tiene un nombre pero no sé como se llama eso) menos mal que no pienso pasar más por el aro, pero estoy cansada de falsos que para salir contigo o liarse contigo dicen que son así o asá y es mentira.
Esto es lo que más me asusta de los tíos, que lo saben hacer de put* madre y te lo pueden estar emulando durante años. Y pensar que puedes tirarte años con alguien que no conoces luego jode mucho a la cabeza porque la sensación de vacío, de que la persona con la que has estado no ha existido nunca, que ha sido todo una mentira y de que has perdido todos esos años de tu vida es flipante. Y no lo recuperas

Y esto en el mejor de los casos, porque en el peor la forma en la que te das cuenta a lo mejor además tienes secuelas físicas o ni lo cuentas.
 
Yo tengo que decir que tengo una mentalidad bastante pesimista del asunto, por ejemplo, pero porque:
1º cuando fui vulnerable frente a un hombre, se aprovechó de mi vulnerabilidad y diferencia de poder durante AÑOS.
2º según iba exponiéndome más me daba cuenta que me la pelaba muy fuerte el tener pareja, que era más por liberarme de una presión social, así que decidí no exponerme a algo que no me importaba.
3º porque al estar cerrada los únicos que se me han acercado han sido babosos entonces eso refuerza más mi pensamiento de que los tíos son unos babosos ergo me cierro aún más porque mi perspectiva se moldea en base a lo que vivo y vive mi entorno.
4º trauma vicario porque algunas amigas que he tenido a mi forma de ver valoraban antes un pexx al lado que a ellas mismas y he tenido que presenciar y vivir situaciones surrealistas que han acabado reforzando aún más lo peligrosos que pueden llegar a ser los onvres y la cantidad de mierdas y mentiras y lo mucho que pueden llegar a manipular con tal de meter churro o "ganarse a una difícil".

Pero ya os digo que mi caso es porque hago autocrítica, soy consciente y, como es algo de lo que no dependo ni necesito actualmente, tampoco siento necesidad de exponerme o trabajarlo porque para lo poco que me he expuesto y lo mucho que he recibido a cambio mi balanza no ve coste-beneficio y, sinceramente, tengo cosas más importantes en mi vida tanto buenas como malas.
Pero hay casos que se pueden complicar más habiendo vivido mi mismo panorama pero teniendo alguna dependencia emocional o relacionando el amor a la atención afectivosexual, por ejemplo, y un sinfín más. Ahí ya se complica más la situación y entonces es cuando pasan situaciones tóxicas, ciclos repetitivos que te desmoronan pero que a la vez te enganchan, una necesidad constante de exponerte a personas y comportamientos que no te hacen bien, etc.
Uy, no, pero luego la culpa es nuestra que no nos queremos, no nos valoramos bla blabla..............
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back