Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Yo he trabajado en el sector tecnológico y es un tanto deprimente. La cantidad de hombres que tienen una pareja pero tienen las puertas abiertas a hacer un "upgrade" (nadie es mejor que nadie, digo en sus mentes) es muy triste. Es de ser tan cutre y mezquino...
Prima en las parejas " seleccionadas" que no enamoradas, los dos van así.
 
El tío es un estratega de manual y no, por norma general un tío no se hace amigo etc....así.....si no quiere nada, creo que o nos pasamos de control....o de una madurez impostada que es no querer conocer la naturaleza humana y sus mil picardías deshonestas pero vamos que es por hacernos las guays, mi primer novio tenía una foto colgada al lado de la cama de una ex novia, por cierto guapísima y yo ahí en plan me callo no tengo que ser celosa, eso si la chica vivía a miles de km era rusa, pero vamos una falta de respeto, luego conoció en su clase a una chica de la que no paraba de hablar.... y salir por ahi con ella y yo tragando porque había que ser madura tolerante y bla bla bla.... resumen estuvo un año poniéndome los cuernos un año con esta chica, casi en mi cara, hasta intenté dejarlo de buenas exponiéndole con una serenidad que hoy en día no tendría que si ya no quería que estuviésemos juntos por lo que sea....que lo entendía y respetaba, respuesta estas loca, hoy en día pongo el grito en el cielo y que le tome el pelo a Rita, en fin que me enrollo perdón el tocho que he colado, hay que ser maduro pero los mundos de la piruleta no existen.

Totalmente de acuerdo, nos hacen creer que somos unas posesivas, que estamos locas, que vemos cosas que no son... Y tú intentando ser más permisiva porque no quieres dudar de él, y luego... ZASCA.

Cuando la intuición habla por algo es...
 
Pero por qué te tiene que mencionar nada? Si vosotros no estáis saliendo.
No están saliendo, pero la prima dice que este chico le contaba movidas familiares y que tenían mucha confianza. Yo lo veo raro, la verdad.

Yo he tenido compañeros de trabajo con los que me he llevado muy bien y me han hablado de sus parejas o de sus familias con total normalidad. Y yo he hecho lo mismo, les he hablado de mi novio con naturalidad. No hay nada que ocultar.

La gente discreta o reservada no habla de nada personal. Este chico está ocultando a su novia.
 
Pues a mí me pasó algo parecido con una amiga. Durante la universidad no tuvimos mucha confianza, pero nos fuimos de Erasmus a la misma ciudad y ahí empezamos a ser más amigas, claro. Quedábamos bastante y hablábamos de mil cosas, y sin embargo pasaron semanas hasta que me enteré de que tenía novio en España (porque le preguntó alguien). Y eso que habíamos hablado de temas amorosos antes, no sé, me pareció megarraro. Que sí, que no todo el mundo te tiene que contar su vida de pe a pa, pero me dejó bastante desencantada, como si en realidad no tuviéramos la confianza que yo pensé que teníamos.
A mí también me pasó hace muchísimo tiempo con una amiga. Llevaba varios años con el novio y me lo contó casi de refilón. Nunca lo entendí porque hablábamos de todo y yo creía que teníamos confianza.
 
A mí también me pasó hace muchísimo tiempo con una amiga. Llevaba varios años con el novio y me lo contó casi de refilón. Nunca lo entendí porque hablábamos de todo y yo creía que teníamos confianza.
Yo también lo hago, puedo hablar de un montón de cosas pero raramente menciono mi vida de pareja. No es algo de lo que me guste hablar. También lo he hecho con otros temas como por ejemplo cuando empecé una carrera, pasaba de que la gente lo supiera y los primeros años decía que no estudiaba o que estaba haciendo otra cosa.
 
Tú no le estás dando mucha importancia a la novia? no sé, para no gustarte él y pasar de él, como que te lo tomas demasiado a pecho todo no?
Ah, no, sinceramente me ha resultado cómico el tema. La verdad no le di más importancia hasta que me dijeron que a lo mejor la iba a conocer, después de tanto misterio me hacía gracia 🤣. Pero no se dio la situación, puede que ni se dé.
A @Sakassy, ya de paso : no eres la primera que lo piensa ni la última, pero ni intento rebatir vuestra opinión, me hace gracia.
 
Última edición:
Ah, no, sinceramente me ha resultado cómico el tema. La verdad no le di más importancia hasta que me dijeron que a lo mejor la iba a conocer, después de tanto misterio me hacía gracia 🤣. Pero no se dio la situación, puede que ni se dé.
A @Sakassy, ya de paso : no eres la primera que lo piensa ni la última, pero ni intento rebatir vuestra opinión, me hace gracia.
Prima, alguien a quien no le gusta un maromo ni le da importancia que no le haya concretado su situación sentimental, ni transmite esa sensación de alivio al enterarse que no está con ella, ni crea un debate en un foro al respecto.
Pero oye, que cada quien es libre de engañarse como quiera.
 
Prima, alguien a quien no le gusta un maromo ni le da importancia que no le haya concretado su situación sentimental, ni transmite esa sensación de alivio al enterarse que no está con ella, ni crea un debate en un foro al respecto.
Pero oye, que cada quien es libre de engañarse como quiera.
¿Cómo que no está con ella? Perdona, no lo pillé. Te aseguro que está con ella 🤣
 
Última edición:
¿Cómo que no está con ella? Perdona, no lo pillé. Te aseguro que está con ella 🤣
Perdón, entonces malentendí yo porque leí el hilo a medias, mea culpa :LOL: cuando dijiste lo de que tenías novedades y que "al final no estaban" entendí que al final no estaban juntos :notworthy:
Pero eso, que no es "racional" darle tanta importancia a ese dato si el pavo no te gusta.
 
Perdón, entonces malentendí yo porque leí el hilo a medias, mea culpa :LOL: cuando dijiste lo de que tenías novedades y que "al final no estaban" entendí que al final no estaban juntos :notworthy:
Pero eso, que no es "racional" darle tanta importancia a ese dato si el pavo no te gusta.
No no, que no fueron a la cena. Que tenían previsto ir los dos y no fueron. Cree el tema, porque la verdad me llamó la atención cuando pasó porque fue desconcertante, dar a entender lo que no es para después resultar tener pareja estable, lo dejé pasar durante semanas y no volví a comentar nada más, y cuando alguien comentó un caso similar en el hilo vine con las novedades de la cena, que es la única novedad al respecto por otro lado. Yo sigo llevándome con él, pero con distancia, ya hay cosas que prefiero no meterme y paso mil. Pero lo de la cena hubiese sido divertido, lo confieso 🤣.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back