Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Y bueno se lío, y empezó a decir que ella era la mujer de sus sueños y que no me había dicho nada para no hacerme daño a mí. ¿Se puede tener la cara más dura?

Hijo de la gran put*. Flipando estoy con la historia.

Yo "de la mía" (que está a años luz, todo sea dicho), a lo mejor tengo novedades esta noche y va a ser divertidísimo si es así. Con él he seguido hablando por temas de curro, pero sin más, pero hace una semana una amiga en común me invitó a su casa y me dijo que a lo mejor venía él y la novia (de hecho, dijo el nombre de la chica, que yo hasta ese momento ni lo sabía).
No sé si irán, pero si es así, conozco a todo el mundo que va excepto a la novia. Y tengo la sensación de que la amiga en común y el resto van a alucinar cuando vea que no nos conocemos ni sé nada de esa chica (porque de hecho ella me informó de su posible presencia sin darle la menor importancia).
Si van, va a ser divertido... 🤣
 
A todas las que os he puesto cruces, me gusta explicarlas:

Cuando un compañero de trabajo te da MUCHO ROLLO, te cuenta sus intimidades y EXPRESAMENTE se manifiesta CONTRA las RELACIONES ESTABLES, TENIENDO NOVIA formal, de las de CASARSE.

Está realizando una conducta que en derecho se llama " inducir a error", y es punible.

Blanco y en botella, está a ver si caes, o cómo mínimo, le gusta gustarte para dorarse el ego.

Es que con el rollo de "no ser tóxica ni posesiva os toma el pelo cualquier singermornings, coñe!!🤬🤬
 
Pues os voy a contar mi caso, que en el mío sí hubo engaño.
Conocí a través de una app a un chico, yo estaba ahí por socializar en medio de la pandemia y por problemas de salud, pero sin buscar nada. Esto se dejó claro desde el minuto 1.
El chico estuvo como medio año tirándome la caña e insistiendo para quedar.
Hablábamos a diario y sin darme cuenta me empecé a pillar. Y le dije que sí, que había cambiado de opinión y que me apetecía quedar.
Y ahí empezaron las mentiras, empezó a decirme que en ese momento él lo estaba pasando mal y que no podía quedar, pero que tampoco quería que desapareciera de su vida, porque él nunca se fue cuando yo no pasaba por un buen momento.
Tuvimos charlas hot y tonteos varios, hasta que empezó a pasar el tiempo y a mí ya no me parecía normal el no quedar después de todo lo que me había estado insistiendo.
Como siempre, acababa convenciendome, que si mi abuela esto, que si el dinero aquello, que si el trabajo ... Lo sé, ahora parece muy evidente, pero en ese momento le creía. Me hizo confesiones sobre su vida privada muy íntimas, y me atrapó.
También me convenció para que yo me abriera con él y le contase mis traumas personales.
Después de varios meses y comiéndome muchas excusas ( en todo momento él negaba estar hablando o conociendo a alguien más), empecé a investigar en redes y di con la novia....
Y bueno se lío, y empezó a decir que ella era la mujer de sus sueños y que no me había dicho nada para no hacerme daño a mí. ¿Se puede tener la cara más dura?
Evidentemente lo mandé a la mierda y le dije de todo, lo curioso es que creo que la novia lo perdonó.

¿Porqué lo hizo? No tengo ni idea.

En fin, mi aprendizaje: no vuelvas a comerte ninguna excusa, quién quiera verte, moverá el culo.
Madre mía prima, siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, menudo sinvergüenza, pero he de decir que no entendí muy bien por qué el chico no quedó contigo. Tonteábais, teníais conversaciones subidas de tono, os contabais intimidades pero no llegasteis a quedar por qué? Por qué el tío no quería llegar a una "infidelidad física"? Es raro la verdad, generalmente quién tiene la predisposición a ligar con otras aunque tenga novia, la tiene también a quedar con ellas. Pero bueno, sea como sea, un gilipollas y un impresentable, la gente así mejor lejos.
 



Madre mía prima, siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, menudo sinvergüenza, pero he de decir que no entendí muy bien por qué el chico no quedó contigo. Tonteábais, teníais conversaciones subidas de tono, os contabais intimidades pero no llegasteis a quedar por qué? Por qué el tío no quería llegar a una "infidelidad física"? Es raro la verdad, generalmente quién tiene la predisposición a ligar con otras aunque tenga novia, la tiene también a quedar con ellas. Pero bueno, sea como sea, un gilipollas y un impresentable, la gente así mejor lejos.
Pues eso a mí también me extraña. A todo esto yo vivía en otra ciudad, pero aún así, creo que él en el fondo tenía un dilema interno entre lo que debía hacer y lo que le apetecía hacer. En plan, si no quedamos no es infidelidad. Él me aseguró infinidad de veces que sí quería, aunque siempre lo retrasaba.

Qué opináis? Consideraríais infedelidad que vuestra pareja hable diariamente con otra y tengan tonteo y os oculte, aunque no llegue a quedar con esa persona?
 
Hijo de la gran p*ta. Flipando estoy con la historia.

Yo "de la mía" (que está a años luz, todo sea dicho), a lo mejor tengo novedades esta noche y va a ser divertidísimo si es así. Con él he seguido hablando por temas de curro, pero sin más, pero hace una semana una amiga en común me invitó a su casa y me dijo que a lo mejor venía él y la novia (de hecho, dijo el nombre de la chica, que yo hasta ese momento ni lo sabía).
No sé si irán, pero si es así, conozco a todo el mundo que va excepto a la novia. Y tengo la sensación de que la amiga en común y el resto van a alucinar cuando vea que no nos conocemos ni sé nada de esa chica (porque de hecho ella me informó de su posible presencia sin darle la menor importancia).
Si van, va a ser divertido... 🤣
Ya nos contarás prima.
 
Si él te da mucha bola, hablais de vuesteas cosas y encima te cuenta temas personales; es muy fácil que si tiene pareja salgan espontaneamente situaciones en las q aparezca ella. Aunque sea el típico comentario de: "pues el sabado mi novia y yo fuimos al cine y a cenar".

Si no te ha dicho nada de ella en este tiempo, es porque lo ha ocultado deliberadamente.
 




Pues eso a mí también me extraña. A todo esto yo vivía en otra ciudad, pero aún así, creo que él en el fondo tenía un dilema interno entre lo que debía hacer y lo que le apetecía hacer. En plan, si no quedamos no es infidelidad. Él me aseguró infinidad de veces que sí quería, aunque siempre lo retrasaba.

Qué opináis? Consideraríais infedelidad que vuestra pareja hable diariamente con otra y tengan tonteo y os oculte, aunque no llegue a quedar con esa persona?
Pues sí, tiene toda la pinta de que el chico en el fondo se sentía culpable de lo que estaba haciendo y pensaba que si no quedaba contigo, la situación era menos grave. Yo personalmente el hecho de tontear con otra persona de forma sostenida en el tiempo lo considero infidelidad, aunque no se llegue a nada más.
 




Pues eso a mí también me extraña. A todo esto yo vivía en otra ciudad, pero aún así, creo que él en el fondo tenía un dilema interno entre lo que debía hacer y lo que le apetecía hacer. En plan, si no quedamos no es infidelidad. Él me aseguró infinidad de veces que sí quería, aunque siempre lo retrasaba.

Qué opináis? Consideraríais infedelidad que vuestra pareja hable diariamente con otra y tengan tonteo y os oculte, aunque no llegue a quedar con esa persona?
Leyendote parecía mi psicópata.

En su caso el si quería quedar. Desapareció varias veces durante unos meses. Posiblemente la medicación le hacía pensar que debería dejar de ser tan bicho. Pero siempre volvía a lo mismo. En su caso había de todo menos quedar en persona por algo básico: estábamos a muchos km y no tenía coartada. Seguramente con personas de su zona lo ha hecho.


Él se lanzó a hacerlo cuando tuvo la posibilidad de viajar. Se presentó en mi ciudad sin avisarme poniéndome entre la espada y la pared. En plan cómo vas a decirle que no a alguien que hizo tantos kilómetros para verte..


Era el único motivo. No tener coartada para ausentarse de su casa. Ni arrepentimiento no sentimiento de que si no pasa de verdad no es infidelidad.
 
Yo he trabajado en el sector tecnológico y es un tanto deprimente. La cantidad de hombres que tienen una pareja pero tienen las puertas abiertas a hacer un "upgrade" (nadie es mejor que nadie, digo en sus mentes) es muy triste. Es de ser tan cutre y mezquino...
 
Yo he trabajado en el sector tecnológico y es un tanto deprimente. La cantidad de hombres que tienen una pareja pero tienen las puertas abiertas a hacer un "upgrade" (nadie es mejor que nadie, digo en sus mentes) es muy triste. Es de ser tan cutre y mezquino...

Si sólo fuese en ese ámbito...
Un buen amigo mío (no el caso del hilo) me dice que no le gusta decirle a la gente (y esto incluye amigos cercanos) que tiene pareja porque "la gente opina" y porque "no sé si va a durar o no". Todo esto hablando de alguien que insisto, define como su novia.
Mi respuesta : estupendo, pues cuando me invites a la boda, pasaré de ir, porque entre que no conozco a la susodicha y ya no que no sé si va a durar o no, pues me evito dejarme el dinero y mi tiempo en algo que "a saber lo que dura".
Tremendo cómo están las cabezas...
 
A todas las que os he puesto cruces, me gusta explicarlas:

Cuando un compañero de trabajo te da MUCHO ROLLO, te cuenta sus intimidades y EXPRESAMENTE se manifiesta CONTRA las RELACIONES ESTABLES, TENIENDO NOVIA formal, de las de CASARSE.

Está realizando una conducta que en derecho se llama " inducir a error", y es punible.

Blanco y en botella, está a ver si caes, o cómo mínimo, le gusta gustarte para dorarse el ego.

Es que con el rollo de "no ser tóxica ni posesiva os toma el pelo cualquier singermornings, coñe!!🤬🤬
El tío es un estratega de manual y no, por norma general un tío no se hace amigo etc....así.....si no quiere nada, creo que o nos pasamos de control....o de una madurez impostada que es no querer conocer la naturaleza humana y sus mil picardías deshonestas pero vamos que es por hacernos las guays, mi primer novio tenía una foto colgada al lado de la cama de una ex novia, por cierto guapísima y yo ahí en plan me callo no tengo que ser celosa, eso si la chica vivía a miles de km era rusa, pero vamos una falta de respeto, luego conoció en su clase a una chica de la que no paraba de hablar.... y salir por ahi con ella y yo tragando porque había que ser madura tolerante y bla bla bla.... resumen estuvo un año poniéndome los cuernos un año con esta chica, casi en mi cara, hasta intenté dejarlo de buenas exponiéndole con una serenidad que hoy en día no tendría que si ya no quería que estuviésemos juntos por lo que sea....que lo entendía y respetaba, respuesta estas loca, hoy en día pongo el grito en el cielo y que le tome el pelo a Rita, en fin que me enrollo perdón el tocho que he colado, hay que ser maduro pero los mundos de la piruleta no existen.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
1K
Back