Obsesionada con esta escena

Sí, claro, sólo lo decía porque eso ya se ha comentado la actitud de él, no quería repetir más el tema de las actitudes del novio.
No culpo a la chica únicamente de lo que pasa, el culpable casi total es él.
Sí, la verdad es que yo soy ella y aunque sea por vergüenza y por disimular, me hubiera apartado.
Pero él es un sinvergüenza y encima es que ni se molesta en ocultarlo...
 
Desgraciadamente como ha dicho alguna prima cuando salta así el instinto.....seguro que hay algo y lo segundo, yo tengo claro que si vuelvo a estar en ese plan con alguien por mucho que le quiera o años que llevemos juntos, vida en común....me da igual yo así no vivo, y menos con alguien que me acuse de loca. y mira lo que te digo que cuando pasan esos celos es normalmente porque llevas razón, yo lo he comprado dos veces en mi vida, y las dos había algo que no se habia contado y acabé descubriendo.
 
Lo único que puedo decirte es algo que aprendí para mí: No podría volver a tener una relación con una persona que me tiene en un estado de alarma que me lleva a tener que estar controlando redes sociales y de comunicación para fijarme en si están en línea, cuándo, cuánto, si al mismo tiempo...

No, eso no es normal. Y no quiero que mis días consistan en estar de supervisora con esa angustia.
 
Ay, prima... El mío me pidió matrimonio hincando rodilla, y un mes después de eché de casa (que era mía) porque le pillé tonteando a muerte con una y liándose directamente con otra una noche que me quedé yo en casa estudiando porque tenía las oposiciones en dos semanas.
Así que, en el caso de este desgraciado, además de decir, hacía, y ni por esas... Estaba dispuesto a casarse conmigo mientras se chuscaba a todo lo que se movía. Y tenía 26 años, era bastante mono, con trabajo fijo y piso y viviendo en la gran ciudad. Vamos, que no tenía ninguna necesidad de atarse a mí, que se supone que se casaba porque me quería... ???
Prima que has abierto el hilo, has visto la infidelidad con tus propios ojos, otra cosa es que quieras negártelo. Dale otra oportunidad si quieres, pero sabiendo con quién estás y lo que hay. Y coincido con la prima que ha dicho que ella no es el problema. El problema es él y la falta de respeto que te tiene. Valora si te compensa algo así en tu vida.
Fuerza y ánimo.

Madre del señor, y encima antes de las oposiciones!!!! Vaya pieza que te has quitado de encima. El mío hincaba las rodillas cuando le pillaba "omitiendo" información sospechosa, se ponía a llorar, se arrastraba casi que por el suelo llorando y enganchándose a mis piernas. Haciéndose el tonto y diciéndome cosas bonitas. Este tampoco tenía nada que le obligase a estar conmigo, era algo que en teoria salía de él. La de poemas, correos, detalles que podía tener. Os pongo un ejemplo: la primera vez que me dijo te quiero fue una noche que se fue de fiesta con su ex rollo. Él no me dijo nada de que había estado con ella y me enteré por el instagram. Cuando me enteré fue cuando hizo lo de arrodillarse y llorar. Estos tíos no le dan valor a estas cosas bonitas, ni a casarse ni nada, a la siguiente le dirá lo mismo, no tiene nada que ver con quien es su pareja. Solo puedo decir que no ignoréis el instinto y la sensación constante de que algo va mal
 
Madre del señor, y encima antes de las oposiciones!!!! Vaya pieza que te has quitado de encima. El mío hincaba las rodillas cuando le pillaba "omitiendo" información sospechosa, se ponía a llorar, se arrastraba casi que por el suelo llorando y enganchándose a mis piernas. Haciéndose el tonto y diciéndome cosas bonitas. Este tampoco tenía nada que le obligase a estar conmigo, era algo que en teoria salía de él. La de poemas, correos, detalles que podía tener. Os pongo un ejemplo: la primera vez que me dijo te quiero fue una noche que se fue de fiesta con su ex rollo. Él no me dijo nada de que había estado con ella y me enteré por el instagram. Cuando me enteré fue cuando hizo lo de arrodillarse y llorar. Estos tíos no le dan valor a estas cosas bonitas, ni a casarse ni nada, a la siguiente le dirá lo mismo, no tiene nada que ver con quien es su pareja. Solo puedo decir que no ignoréis el instinto y la sensación constante de que algo va mal
Total, prima! Esto fue hace siete años y no me he arrepentido en ningún momento. Ah, y me saqué la plaza... ???
Le devolví el anillo con el que me pidió matrimonio, y sabes qué? Año y poco después se lo estaba pidiendo a otra con el mismo pedrolo. Lo sé porque lo colgó en Instagram, en Facebook y casi, casi en el BOE.
 
Total, prima! Esto fue hace siete años y no me he arrepentido en ningún momento. Ah, y me saqué la plaza... ???
Le devolví el anillo con el que me pidió matrimonio, y sabes qué? Año y poco después se lo estaba pidiendo a otra con el mismo pedrolo. Lo sé porque lo colgó en Instagram, en Facebook y casi, casi en el BOE.
Que put* ama prima, y que poca vergüenza la de él.
 
Total, prima! Esto fue hace siete años y no me he arrepentido en ningún momento. Ah, y me saqué la plaza... ???
Le devolví el anillo con el que me pidió matrimonio, y sabes qué? Año y poco después se lo estaba pidiendo a otra con el mismo pedrolo. Lo sé porque lo colgó en Instagram, en Facebook y casi, casi en el BOE.

Primero, enhorabuena por sacarte tu oposición y más en esas circunstancias :oops::oops::oops::oops::oops: Lo del anillo me ha dejado loca, mi ex les va diciendo a todas lo de casarse en plan broma y la verdad es que no me extraña. Pero lo del anillo.... madre del señor. Supongo que si lo puso por todos lados sería porque la chica nueva le dijo que sí, no?Y a lo mejor lo hizo con toda la intención de que lo vieses y te sintieses poco importante para él. De la que te has librado , yo si fuera tú apuntaría el día en que lo dejaste como un 2º cumpleaños :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con lo del matrimonio me ha recordado un poco tu ex a Alfonso Merlos, todo hay que decirlo
 
Por cierto primas, estoy nerviosa, necesito saber si al final se le ha renovado el contrato o no a la tercera en discordia.
Esto es peor que una novela turca XD
Pues nada, tiene que seguir en el erte si o si y dada en alta.
Cuando termine el estado de alarma tiene que volver a incorporarse. Su contrato no terminará el 19 de Mayo, ya que según la norma, la duración del contrato temporal se ampliará en una cantidad de días igual al tiempo que ella haya estado en Erte. Vamos, que seguirá trabajabando lo que le faltaba.
Lo que tengo claro es que yo no quiero verla ni trabajar cln ella (a pesar de que mi novio trabaje ahora en el otro restaurante que tenemos dos) yo trabajaría con ella. Y aunque él piense que lo que me molesta es la presencia de ella (que no me creo inferior a ella, es jovencita), lo que me molesta es que el verla me recuerda a dicha situación y necesito que desaparezca del mapa.
 
Pues nada, tiene que seguir en el erte si o si y dada en alta.
Cuando termine el estado de alarma tiene que volver a incorporarse. Su contrato no terminará el 19 de Mayo, ya que según la norma, la duración del contrato temporal se ampliará en una cantidad de días igual al tiempo que ella haya estado en Erte. Vamos, que seguirá trabajabando lo que le faltaba.
Lo que tengo claro es que yo no quiero verla ni trabajar cln ella (a pesar de que mi novio trabaje ahora en el otro restaurante que tenemos dos) yo trabajaría con ella. Y aunque él piense que lo que me molesta es la presencia de ella (que no me creo inferior a ella, es jovencita), lo que me molesta es que el verla me recuerda a dicha situación y necesito que desaparezca del mapa.
Y por qué mirarlo a él no te recuerda lo mismo? No quiero sonar borde eh, que escrito siempre queda extraño. Quiero decir, fue ÉL el que le dio el beso en el cuello, me sorprende que la que te cause ese recuerdo sea ella.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back