¿Qué hago con esta "amiga"?

No lo considero falso, pero puede que algo mediatizado por la ceguera que tenía en aquel momento con su ex. Dice que le insistieron muchísimo después de una única cosa que contó, que tampoco ha dicho de que se trataba, pero a lo mejor no es sólo por lo que ella contó sino por lo que ellos también veían. En cualquier caso, vale, tienes razón, vamos a pensar que fue tal cual ella lo relata, entonces si se sintió juzgada y coaccionada ¿por qué retoma tan fácilmente la relación con ellos? Si Sandra y Sergio son unos tóxicos, retomar con ellos el contacto tampoco tendría que haber sido una opción para la OP, igual que no lo es volver con su ex tóxico.

Lo cual me lleva otra vez a lo del parche para retomar cierta vida social/amorosa o lo que sea.

Pues porque lejos de verle tóxicos por aquello, puedo llegar a entender por qué se alejaron. Simplemente lo veo como una situación donde no nos entendimos, ni yo a ellos ni ellos a mí, sin buscar culpables del asunto.

Por eso estuve de acuerdo con retomar la amistad.

De lo de si Sergio es mi parche o no... Por mucho que me justifique, cada una tendrá su opinión y es más que legítimo. Solo diré que creo que el duelo lo tenía más que pasado, con ese señor. No tengo ninguna intención de repetir patrones y las heridas emocionales, aunque están ahí (porque por desgracia te dejan marcada por años), no son incompatibles con poder volver a tener una relación. Pero como digo, aquí cada una tendrá su opinión, y lo respeto.
 
Pues porque lejos de verle tóxicos por aquello, puedo llegar a entender por qué se alejaron. Simplemente lo veo como una situación donde no nos entendimos, ni yo a ellos ni ellos a mí, sin buscar culpables del asunto.

Por eso estuve de acuerdo con retomar la amistad.

De lo de si Sergio es mi parche o no... Por mucho que me justifique, cada una tendrá su opinión y es más que legítimo. Solo diré que creo que el duelo lo tenía más que pasado, con ese señor. No tengo ninguna intención de repetir patrones y las heridas emocionales, aunque están ahí (porque por desgracia te dejan marcada por años), no son incompatibles con poder volver a tener una relación. Pero como digo, aquí cada una tendrá su opinión, y lo respeto.

Efectivamente, cada uno tiene su opinión. La mía es que sí es un patrón de conducta y una cosa es tener el duelo hecho, que sí creo que lo tienes superadísimo, y otra, es que determinadas heridas emocionales no sean incompatibles con una relación, porque en eso no estoy nada de acuerdo.

Y bueno, esto ya es percepción muy personal, pero ándate con pies de plomo con Sergio porque me parece que no está siendo nada claro.
 
Bueno, me voy a aventurar. Igual es una tontería pero se me ha encendido la bombilla...

Creo que Sandra y Sergio han tenido algo en estos tres años. Esto explicaría casi todo. Decidieron que por lo que sea no querían ser pareja pero algo tuvieron.
Alguien más lo ha pensado? Gritalo prima si si
Yo sí que lo había pensado, pri. Pero, si Sergio no ha querido formalizar una relación con Sandra, y llega la OP y enseguida lo hace con ella, no se habría enfadado mucho más con él?
 
Yo sí que lo había pensado, pri. Pero, si Sergio no ha querido formalizar una relación con Sandra, y llega la OP y enseguida lo hace con ella, no se habría enfadado mucho más con él?
No sé, según.
Sandra en mi historia puede ser la pagafantas de Sergio perfectamente. Y los pagafantas (perdón por la palabra que me parece súper despectiva, pero es porque nos entendamos todas de lo que hablamos) no se enfadan con su objeto de adoración.
Pensará que Tasfy es una lagarta que lo "ha liado" y el un pobre bendito. Y el tiene pinta de hacerse pasar por tonto mientras hace lo que le da la gana.
 
Yo sí que lo había pensado, pri. Pero, si Sergio no ha querido formalizar una relación con Sandra, y llega la OP y enseguida lo hace con ella, no se habría enfadado mucho más con él?
¿Cuántas mujeres, cuando su marido les es infiel, con quien se enfadan es con la amante? Pues igual. 😅

Yo lo he pensado, podría ser. O que para Sandra el tipo sea su amor platónico, o algo así.
 
De lo de si Sergio es mi parche o no... Por mucho que me justifique, cada una tendrá su opinión y es más que legítimo. Solo diré que creo que el duelo lo tenía más que pasado, con ese señor. No tengo ninguna intención de repetir patrones y las heridas emocionales, aunque están ahí (porque por desgracia te dejan marcada por años), no son incompatibles con poder volver a tener una relación. Pero como digo, aquí cada una tendrá su opinión, y lo respeto.
Como veo que te están dando cera por este tema, voy a manifestarme y a decir que a mí no me parece algo tan increíble ni criticable. Será que yo también corro mucho con estos temas, no sé 🤣
 
Yo sí que lo había pensado, pri. Pero, si Sergio no ha querido formalizar una relación con Sandra, y llega la OP y enseguida lo hace con ella, no se habría enfadado mucho más con él?
Por qué se iba a enfadar con él si no llegaron a nada más y quedaron como amigos? Algo hay, no digo ni que se hayan acostado, pero algo hay fijiiiiisimo.
Ahora Sandra va de que no estaba enfadada y todo está en la cabeza de la OP, pero si que le hizo ese feo a la OP el día que se encontraron, cuando en teoría, era él el que no contestaba los mensajes y no la OP (eso de ponerse de espaldas a ella y hacer como si no estuviera).

Creo que Sandra te ha mentido, si que se picó, y si que tuvo un problema contigo, lo que no te lo va a reconocer. De ahí más no podrás sacar, pero eso es problema de Sandra, tu adivina no eres.

Por otro lado soy de las que piensa... Sandra: 13 años de relación de amistad. Sergio: 4 años de los cuales 3 no han hablado. Por lo que, Sergio, lo conoció y quería algo con la OP. No salió bien ya que la OP estaba con su tóxico, y se dejaron de hablar, "distanciarse", como queráis llamarlo. Sandra que le hacía tilín Sergio vio su oportunidad y se subió al carro del distanciamiento (igual que al carro del acercamiento, todo sea por bailarle las aguas a Sergio, el machoman), lo que nunca esperaba nuestra Sandra es que no pasara nada con Sergio, y ahora llega su amiga de toda la vida y en un mes de retomar contacto pum, tiene a Sergio enamorao (o eso dice).

No sé, esta historia me la creo, pero no me deja de parecer un dramón adolescente de verano. Y que conste pri que no lo digo para que te sientas mal, simplemente que no entres en el juego adolescente y haz lo que quieras. Quien quiera drama que se ponga la telenovela turca
 

Temas Similares

  • Cerrado
9 10 11
Respuestas
131
Visitas
10K
Back