Obsesionada con esta escena

Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
942
Calificaciones
6.091
Buenas!! mi novio y yo tenemos un negocio juntos con 2 empleadas con la que nos llevamos bien, yo más con una y mi novio se lleva mejor con la otra. Mi novio siempre en el trabajo vacila mucho con esta chica y ella le cuenta sus cosas de un chico de su uni etc etc, cosas normales entre amigos. Una noche salimos todos a tomar algo y mi novio bebió más de la cuenta y le vi hablando con la chica esta con la que mejor se lleva y los vi abrazándose 2 o 3 veces (hasta ahí lo vi normal entre amigos), pero luego le vi dándole un beso en el cuello. Al día siguente hizo como si nada bien conmigo y le comenté lo sucedido y me miró con una cara extrañado diciéndome que no se acuerda de ese detalle del beso en el cuello (fue como un pico, no intenso, como hacemos en la mejilla), y que lo sentía que no lo volverá a hacer, que él no es así. Yo seguí días después mencionandoselo y se molestaba porque para él no pasó nada, me decía que no que fuera un acosador. Al volver al trabajo mi novio besucón raro e incomodo con esa chica, hablaba con las justas con ella y no vacilaba. Ella me dijo que se sintió incomoda cuando el hizo eso pero que no entiende porque él está raro, que no le manda WhatsApp ya como antes haciéndole bromas. Yo en ningún momento le prohíbi nada, yo dialogue con madurez y tranquila en su momento. El tema es que aún no se me ha quitado esa escena de la cabeza y si, soy celosa pero no enfermiza, pero he llegado a obsesionarme con los dos en cada detalle. Antes de la cuarentena los veia ya hablando poco a poco normal como antes, y ahora que estamos en la cuarentena en casa, he visto alguna vez que habla con ella por WhatsApp (no todos los días pero si podría ser cada día), y me vuelvo loca y los veo a los 2 en línea en WhatsApp muchas veces y se desconectan a la vez, o cuando a él le suena el móvil voy corriendo a mirar si ella está en línea, y efectivamente, está en línea.
Que puedo hacer para olvidar esto? Creéis que debo molestarme por hablar con ella por WhatsApp? La verdad no sé de qué hablan, supongo que vacilan no lo se. He de añadir que mi novio jamás lo he notado distanciado conmigo, es muy cariñoso, tiene detalles y me dice que me ama cada día y nuestras relaciones son frecuentes, entonces ahí no veo sospechas. Pero aún así no dejo de pensar en ello. Gracias por leerme
 
Yo te recomendaría que lo hables tranquilamente con tu novio, sin hacer un drama, con calma. Que le digas exactamente lo que nos has dicho a nosotras. Que le hagas ver que te encuentras mal porque esa escena no se te va de la cabeza.
Puede que no sea nada y simplemente le estés dando más importancia de la que tiene porque ahora hay poco que hacer y le damos más a la cabeza que antes. Pero también puede que de alguna manera tu novio se sienta atraído por esa chica. O que lo que pasase fuera fruto de que habían bebido tres copas, pero no haya nada de nada...
En cualquier caso, tú te sientes como te sientes y no lo estás pasando bien. Así que creo que lo mejor es que lo hables con calma, con madurez, haciéndole ver a tu novio cómo te sientes. Si él es alguien maduro y que vale la pena lo entenderá. Y tú te quedarás tranquila, espero.
Un saludo, que vaya todo bien.
 
Te recomiendo seas sincera contándole lo que se te pasa por la cabeza y pidiéndole a el que sea también sincero acerca de su relación con esa chica y poner una solución lo antes posible, imagino que debes estar dándole vueltas a ese tema todo el día, aclararlo ya siendo lo mas sinceros el uno con el otro.
Se por lo que estas pasando por experiencia un besito y mucho ánimo.
 
Buenas!! mi novio y yo tenemos un negocio juntos con 2 empleadas con la que nos llevamos bien, yo más con una y mi novio se lleva mejor con la otra. Mi novio siempre en el trabajo vacila mucho con esta chica y ella le cuenta sus cosas de un chico de su uni etc etc, cosas normales entre amigos. Una noche salimos todos a tomar algo y mi novio bebió más de la cuenta y le vi hablando con la chica esta con la que mejor se lleva y los vi abrazándose 2 o 3 veces (hasta ahí lo vi normal entre amigos), pero luego le vi dándole un beso en el cuello. Al día siguente hizo como si nada bien conmigo y le comenté lo sucedido y me miró con una cara extrañado diciéndome que no se acuerda de ese detalle del beso en el cuello (fue como un pico, no intenso, como hacemos en la mejilla), y que lo sentía que no lo volverá a hacer, que él no es así. Yo seguí días después mencionandoselo y se molestaba porque para él no pasó nada, me decía que no que fuera un acosador. Al volver al trabajo mi novio besucón raro e incomodo con esa chica, hablaba con las justas con ella y no vacilaba. Ella me dijo que se sintió incomoda cuando el hizo eso pero que no entiende porque él está raro, que no le manda WhatsApp ya como antes haciéndole bromas. Yo en ningún momento le prohíbi nada, yo dialogue con madurez y tranquila en su momento. El tema es que aún no se me ha quitado esa escena de la cabeza y si, soy celosa pero no enfermiza, pero he llegado a obsesionarme con los dos en cada detalle. Antes de la cuarentena los veia ya hablando poco a poco normal como antes, y ahora que estamos en la cuarentena en casa, he visto alguna vez que habla con ella por WhatsApp (no todos los días pero si podría ser cada día), y me vuelvo loca y los veo a los 2 en línea en WhatsApp muchas veces y se desconectan a la vez, o cuando a él le suena el móvil voy corriendo a mirar si ella está en línea, y efectivamente, está en línea.
Que puedo hacer para olvidar esto? Creéis que debo molestarme por hablar con ella por WhatsApp? La verdad no sé de qué hablan, supongo que vacilan no lo se. He de añadir que mi novio jamás lo he notado distanciado conmigo, es muy cariñoso, tiene detalles y me dice que me ama cada día y nuestras relaciones son frecuentes, entonces ahí no veo sospechas. Pero aún así no dejo de pensar en ello. Gracias por leerme

Y sabiendo que os conocéis, ¿tu novio nunca te comenta nada de lo que hablan por whats?
No sé, en mi pareja si algún amigo común o conocido nos escribe normalmente lo comentamos. A menos que sea algo muy personal.
"Mira lo que dice Dani jijiji jajaja"
"Laura me ha mandado una foto de los perros..."
Con total naturalidad no sé.

Edito para incluir algo con lo que estoy de acuerdo con otra forera: no me parece muy normal que un jefe y una empleada estén hablando todo el día por whatsapp. Y lo del contacto físico... por muy buen rollo que tengáis hay líneas.
 
Última edición:
Se me ha cortado,perdòn.Iba a decir que es peor que os vaya bien y pase eso.Si os fuera mal podría entender que esté haciendo el canelo y que hablando las cosas pudiérais arreglarlo.
Tampoco me parece que sea una relaciòn apropiada entre empleado y empleador aún sin existir nada entre ellos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema primas es que con él no se puede hablar, porque me he puesto celosa alguna que otra vez pero esta vez si es seria la cosa y me va a volver a decir que si soy una celosa, una paranoica... Soy celosa como cualquier ser humano, no soy celosa compulsiva ni posesiva. Entonces se agarra de eso y me hace sentir mal, como que la loca soy yo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema primas es que con él no se puede hablar, porque me he puesto celosa alguna que otra vez pero esta vez si es seria la cosa y me va a volver a decir que si soy una celosa, una paranoica... Soy celosa como cualquier ser humano, no soy celosa compulsiva ni posesiva. Entonces se agarra de eso y me hace sentir mal, como que la loca soy yo
Joder prima, perdón por lo que voy a decir, però qué jeta el amigo.
¿Por qué este tipo de nòvios siempre estàn cortados por el mismo patrón?

Son ellos los que hacen cosas irrespectuosas però la culpa és tuya por señalarlo.
Són ellos los que se comportan como no deben però la loca posesiva y celosa eres tú.

Repito: joder, prima. Joder.
Me encienden estas cosas.
Entiendo por tu mensaje que estáis viviendo juntos, ¿puede ser?
Sé que és una situación complicada y no voy a animarte a que hagas cualquier cosa precipitada.
Medítalo todo muy bien y piensa si te compensa estar así, con alguien que te culpa de sus propios hechos.
Y cómo ya han dicho otras primas, Sigue tu intuición.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema primas es que con él no se puede hablar, porque me he puesto celosa alguna que otra vez pero esta vez si es seria la cosa y me va a volver a decir que si soy una celosa, una paranoica... Soy celosa como cualquier ser humano, no soy celosa compulsiva ni posesiva. Entonces se agarra de eso y me hace sentir mal, como que la loca soy yo

Mi ex de mierda me hacía esto y tengo más cuernos que un arce.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back