Obsesionada con esta escena

Piensas que tu pareja bebió y de repente, de manera primera vió atractiva a la chica y no pudo resistirse de besarle el cuello? Jaja, NO. Eso fue premeditado, sino, no se te va la olla así y menos delante de tu pareja. Hay que tener muy poco respeto para no controlarte, y tenerlo pensado de antes. Porque es una persona que veía siempre, y además, después de eso, conversaciones fluídas por whats. A mí se me caería la cara de vergüenza, veo a mi pareja hecha mierda por ser un cabrón y encima sigo hablándole a diario por whatsapp? Se pide disculpas a la pareja, se pide disculpas a la empleada y se corta relación excepto la estrictamente profesional. Pero como ha dicho una prima, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es que no tiene sentido ver atractivo de repente un día a una persona que nunca antes te había causado impresión y no resistirte a besarle el cuello, es que encima te ve hecha mierda y sigue con el whats. Sé que estoy en bucle con el tema pero... Solo sé que no me gustaría que me pasara a mi.
 
A ver, yo opino que todos cometemos errores, por suerte no se ha acostado con ella (que yo sepa y estoy segura de que no porque estamos siempre juntos y algo se le notaría creo). No ha sido un beso en la boca que ahí sí dudaría más que ahora. Le daré una oportunidad, puedo perder y me dolerá, pero si le dejo ahora quizás me arrepienta también. Desde fuera es fácil opinar primas y agradezco vuestros ánimos, pero es difícil dejar a alguien solo por ese motivo de una noche borrachisimo, si yo hiciera algo igual y estuviera arrepentida, me gustaría que me diesen una oportunidad. Porque la verdad, hemos tenido y tenemos muy buenos momentos juntos, excepto por esa maldita noche siempre me ha respetado

Si es que prima, no es solo por esa noche, ni por esos segundos del beso en el cuello. Es también por todo lo de después. Yo lo siento pero no veo arrepentimiento, no veo acciones y veo que ha seguido con el whatsapp. Con lo fácil que sería decirle, mira, después de lo que pasó la otra noche no quiero más malentendidos, a partir de ahora hablaremos cuando sea estrictamente necesario y de cosas profesionales, porque quiero a mi pareja y no quiero que lo siga pasando mal. Y lo del whatsapp también me parece turbio, ¿de qué hablan? porque después del acercamiento físico no creo que estén hablando del tiempo. El caso es que una relación así, solo con el beso en el cuello, ya era totalmente inapropiada entre jefe-empleada (y más con la pareja de este al lado) y ahora es que no sé cómo definir el hecho de que sigan sin cortarla. Me parece inapropiada y una falta de respeto doble hacia ti. Lo último que quiero decirte es que yo no le quitaría importancia a esto porque él dijese que es fea y que le huelen las axilas y el sobaco, me lo tomaría aún peor, porque me haría pensar en qué respeto me tiene a mí para hacer eso con alguien así y encima delante mía. Todos nos hemos emborrachado y por mucho que estés con la mandíbula desencajada y en la misma mierda te acuerdas de que tienes pareja, de quién eres y sigues sabiendo lo que haces, no es que te conviertas en otra persona que piensa cosas distintas ni nada de eso. Si tuviese pareja y me pusiesen delante a Henry Cavill estando borracha probablemente me tiraría a su cuello (como también haría estando sobria xD), porque coxx, es Henry Cavill, pero no con cualquiera. En fin, que llevas razón en que todo se ve distinto desde dentro, así que dejo de darte la brasa y te mando mucho ánimo en la decisión qu tomes
 
¡Ay por Dios prima! No empecemos con las terceras personas “feas”, que ya van varios hilos donde el novio se la pega a la novia con una tía mas “fea” (como me digas que además es gorda me matas).
Pues por lo visto la muchacha no le desagradaba tanto como decía, a lo mejor le gustó desde el principio y lo de decir que era fea solo era para tenerte tranquila.
Por cierto, ¿si no hubiera pasado lo del beso la habríais renovado? Porque para mi una persona que trabaja de cara al público que huele mal no le da buena imagen al sitio donde trabaja.
PD: Los feos tenemos derecho a gustar, ligar y que nos besen el cuello.
 
Última edición:
¡Ay por Dios prima! No empecemos con las terceras personas “feas”, que ya van varios hilos donde el novio se la pega a la novia con una tía mas “fea” (como me digas que además es gorda me matas).
Pues por lo visto la muchacha no le desagradaba tanto como decía, a lo mejor le gustó desde el principio y lo de decir que era fea solo era para tenerte tranquila.
Por cierto, ¿si no hubiera pasado lo del beso la habríais renovado? Porque para mi una persona que trabaja de cara al público que huele mal no le da buena imagen al sitio donde trabaja.
PD: Los feos tenemos derecho a gustar, ligar y que nos besen el cuello.

Y la de "guapos" a los que uno no tocaría ni con un palo tampoco, que también los hay. A eso me refería con focalizarse en ella, si es guapa, si es fea, si uno es mejor o peor, si cuando se vaya se soluciona todo. Al final te metes en los esquemas mentales esos de "competir", "es fea" y es como que se apela a tu ego para que le restes importancia, porque claro, cómo va a estar uno celoso de alguien inferior (ego), cómo no se va a dar cuenta de lo que tiene aquí (ego), si además se te tacha de celosa pues al final te callas. Pero es que los hechos son los hechos, absolutamente nadie va con una libreta apuntando es mejor en ...., es peor en...., al final la atracción es la atracción. Y uno no se tira al cuello de alguien que le da asco, ni sobrio ni borracho, teniendo pareja y con ella delante. Y ya luego si venimos con el "no me acuerdo" pues da gracias a dios de que por lo menos estabas delante, si no no te enteras en la vida y habría seguido hablando con ella tan pancho
 
@Morwen, tienes razón prima desde afuera es fácil hablar, pero ten en cuenta que varias de nosotras, reconocimos a un verdadero cabr@n (experiencias previas), incapaz de disculparse y sentir empatía con SU pareja, ya ni hablemos de lealtad...
Sólo analiza cómo te sientes con ese hombre, por lo que escribiste aquí parece que ya no eres feliz.
Pero si tú decidiste perdonarlo y seguir con él, pues suerte y ánimo.

PD Sigo recomendándote asesoría profesional por el negocio que comparten.
 
A ver, yo opino que todos cometemos errores, por suerte no se ha acostado con ella (que yo sepa y estoy segura de que no porque estamos siempre juntos y algo se le notaría creo). No ha sido un beso en la boca que ahí sí dudaría más que ahora. Le daré una oportunidad, puedo perder y me dolerá, pero si le dejo ahora quizás me arrepienta también. Desde fuera es fácil opinar primas y agradezco vuestros ánimos, pero es difícil dejar a alguien solo por ese motivo de una noche borrachisimo, si yo hiciera algo igual y estuviera arrepentida, me gustaría que me diesen una oportunidad. Porque la verdad, hemos tenido y tenemos muy buenos momentos juntos, excepto por esa maldita noche siempre me ha respetado

Si le das una oportunidad es con todas las consecuencias. Y lo que comentabas de estar pendiente de si se conectaban a la vez al whatsapp etcétera no, no es nada sano ni bueno para ti. Eso no es algo normal que se hace en parejas donde no hay dudas y desconfianza.

Si das una oportunidad con esa desconfianza es difícil. Estás poniendo en esa chica y su permanencia en el trabajo la estabilidad de tu pareja. La estabilidad de una pareja depende de esa pareja. El que hizo eso fue tu novio, no ella.
 
No no, lo pienso yo, que no me gusta que piense que me creo inferior a ella o este insegura, me hubiera molestado con cualquier chica igualmente, no por que sea ella. Que por cierto, cuando la entrevistamos y nos empezamos a llevar bien con ella, en ningún momento pensé que pasaría algo así porque la verdad, la chica no es guapa. Debo añadir que mi chico dijo una vez que era fea, le huele el aliento y las axilas (lo decíamos los dos que yo lo notaba también)
Holaaa?? Sororidad por favor!! Siglo XXI, qué mas da que sea fea?? (cosa que dudo porque se nota que hablas desde el despecho) y si lo es, será fea pero tu novio quiere rollo con ella, te lo demuestra a todas horas y tu no abres los ojos. Deja de autoengañarte!!
 
Holaaa?? Sororidad por favor!! Siglo XXI, qué mas da que sea fea?? (cosa que dudo porque se nota que hablas desde el despecho) y si lo es, será fea pero tu novio quiere rollo con ella, te lo demuestra a todas horas y tu no abres los ojos. Deja de autoengañarte!!
Yo solo espero un mensaje en el que aclare que además es gorda y de pueblo, tú ya me entiendes.
 
Yo solo espero un mensaje en el que aclare que además es gorda y de pueblo, tú ya me entiendes.

A las mujeres que siguen con esas pamplinas es para soltarles un la suerte de la fea la guapa la desea.


Sigo encontrando alucinante que quiera despedirla solo para estar segura en su relación. Ha hecho mal su trabajo? Las cosas no están precisamente para jugar con temas laborales y la chica NO fue quien besó a tu novio.
 
A las mujeres que siguen con esas pamplinas es para soltarles un la suerte de la fea la guapa la desea.


Sigo encontrando alucinante que quiera despedirla solo para estar segura en su relación. Ha hecho mal su trabajo? Las cosas no están precisamente para jugar con temas laborales y la chica NO fue quien besó a tu novio.
Además que si su novio quiere seguir teniendo relación con la otra la va a tener independientemente de que trabajen juntos o no XD
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back