Obsesionada con esta escena

A las mujeres que siguen con esas pamplinas es para soltarles un la suerte de la fea la guapa la desea.


Sigo encontrando alucinante que quiera despedirla solo para estar segura en su relación. Ha hecho mal su trabajo? Las cosas no están precisamente para jugar con temas laborales y la chica NO fue quien besó a tu novio.
Pero la chica le sigue el rollo por whatsapp y encima va subiendo fotos con él, a sabiendas de que ella estaba rayadísima con lo que hizo su novio, que encima ni reaccionó. Yo en mi negocio no tendría una persona así.

Y tampoco veo mal que la prima haya dicho que a su novio le parece fea la muchacha, es una forma de decir que según le dijo, no es que no le gustase es que encima le daba grima. Luego ya hemos visto que tanto asco no le tenía, porque bien que se le lanzó al cuello.

Y añado: @Morwen para que le hacéis un ERTE si no queríais que siguiera trabajando en vuestro negocio? Ahora tiene que seguir allí y si la queréis echar os toca pagar la indemnización. Yo solo te digo que si estos asuntos los lleva tu novio, lo ha hecho a sabiendas de que se iba a quedar.
 
En serio ¿nadie más piensa que cuando le fue a llevar la comida la fotito de los dos fue postcoito?
Mira yo he tenido más cuernos que el padre de bambi y jamás se han cachondeao tanto delante mío, si hacen eso en tu cara que no harán detrás.
¡Mándale a pastar!
 
A las mujeres que siguen con esas pamplinas es para soltarles un la suerte de la fea la guapa la desea.


Sigo encontrando alucinante que quiera despedirla solo para estar segura en su relación. Ha hecho mal su trabajo? Las cosas no están precisamente para jugar con temas laborales y la chica NO fue quien besó a tu novio.

Pues yo sí veo procedente despedir a alguien por tontear con el jefe cuando quien te contrata es una pareja. Se le debe un respeto a la mano que te da de comer y en este caso son dos, y no una. Yo puedo trabajar muy bien pero si tengo una moral baja y me dedico a perseguir a hombres casados del trabajo con la parienta delante, pues lo mismo que alguien que hace moving a un compi, se va a la calle y para el siguiente curro te dedicas a hacer tu trabajo.

La culpa es del infiel sobretodo, pero meterte en medio de un matrimonio es colaboración, es como una situación en el que el bully le pide a un amigo que le de una piedra para lanzársela a un niño, la culpa es del bully, pero el amigo ha colaborado en esa infamia.

Es que encima ha de ser arpía para tontear con su pareja en su cara y encima preguntar que porqué su pareja ya no le presta tanta atención. Esta chica viene a trabajar o a qué viene? Yo no le renovaría.
 
En serio ¿nadie más piensa que cuando le fue a llevar la comida la fotito de los dos fue postcoito?
Mira yo he tenido más cuernos que el padre de bambi y jamás se han cachondeao tanto delante mío, si hacen eso en tu cara que no harán detrás.
¡Mándale a pastar!

Pues lo mismo que tú dije yo comentarios atrás...
 
Yo por lo que se cuenta aquí estoy bastante de acuerdo con muchas cosas, mi opinión:
La camarera sabe meter el dedo en la herida. Pero vaya, que el que le dio besos en el cuello por iniciativa propia fue él. Yo creo que ella sabe que le mola y lo aprovecha. Eso sí lo de que si es fea y huele mal lo veo totalmente fuera de lugar. A mí mi novio se pone a comentarme que si la camarera es fea y le mando a callar. Y ya vemos que tan fea y tan mal no le parecerá que olerá porque los besos y el tonteo ahí están. Y como ya ha dicho @Pingüina, no se que coj*nes hacen con una camarera que huele mal. No se les ve muy inteligentes a la pareja, porque yo voy a un sitio donde el camarero huele mal y no vuelvo.
 
Pues yo sí veo procedente despedir a alguien por tontear con el jefe cuando quien te contrata es una pareja. Se le debe un respeto a la mano que te da de comer y en este caso son dos, y no una. Yo puedo trabajar muy bien pero si tengo una moral baja y me dedico a perseguir a hombres casados del trabajo con la parienta delante, pues lo mismo que alguien que hace moving a un compi, se va a la calle y para el siguiente curro te dedicas a hacer tu trabajo.

La culpa es del infiel sobretodo, pero meterte en medio de un matrimonio es colaboración, es como una situación en el que el bully le pide a un amigo que le de una piedra para lanzársela a un niño, la culpa es del bully, pero el amigo ha colaborado en esa infamia.

Es que encima ha de ser arpía para tontear con su pareja en su cara y encima preguntar que porqué su pareja ya no le presta tanta atención. Esta chica viene a trabajar o a qué viene? Yo no le renovaría.
Me perdí lo de la foto! Eso tiene muy mala pinta... Pero de cuerno quemado vamos.


Pinta a lo que pinta. Lo que sigo sin entender es que solo le preocupe que la chica deje de trabajar ahí. Si estas segura de que tu chico ya no va a ir detrás de ella ni hacer esas cosas que te cabrean (y con razón). Que cuando se incorpore le deje las cosas claras y ya está.

Y por otro lado si tienen un folleto... Da igual que ella trabaje o no allí. Incluso mejor que no lo haga para ellos porque así tu no pillas cosas raras y quedar pueden seguir haciendolo fuera.

Pero veo difícil que una relación fluya con esa desconfianza. Yo no podría estar controlando a mi pareja si ahora se conecta, si esta otra se conecta al mismo tiempo etc no me parece sano.
 
Última edición:
Yo por lo que se cuenta aquí estoy bastante de acuerdo con muchas cosas, mi opinión:
La camarera sabe meter el dedo en la herida. Pero vaya, que el que le dio besos en el cuello por iniciativa propia fue él. Yo creo que ella sabe que le mola y lo aprovecha. Eso sí lo de que si es fea y huele mal lo veo totalmente fuera de lugar. A mí mi novio se pone a comentarme que si la camarera es fea y le mando a callar. Y ya vemos que tan fea y tan mal no le parecerá que olerá porque los besos y el tonteo ahí están. Y como ya ha dicho @Pingüina, no se que coj*nes hacen con una camarera que huele mal. No se les ve muy inteligentes a la pareja, porque yo voy a un sitio donde el camarero huele mal y no vuelvo.
Lo de que la tercera en discordia SIEMPRE ES FEA, es un must ya en el foro.
¿Qué más dará? La belleza es subjetiva y el físico no lo es todo.
coxx, fea pero bien que le vale la pena pegártela con ella. Que se fijen más bien en el corazón de sus parejas donde ellas no están ni son lo primero y dejen el aspecto de las otras en paz.
 
Lo de que la tercera en discordia SIEMPRE ES FEA, es un must ya en el foro.
¿Qué más dará? La belleza es subjetiva y el físico no lo es todo.
coxx, fea pero bien que le vale la pena pegártela con ella. Que se fijen más bien en el corazón de sus parejas donde ellas no están ni son lo primero y dejen el aspecto de las otras en paz.
Sí sí, todas feas (como si por ello ya fueran nulas para ligar) pero bien que le levantan a los novios.
 
En serio ¿nadie más piensa que cuando le fue a llevar la comida la fotito de los dos fue postcoito?
Mira yo he tenido más cuernos que el padre de bambi y jamás se han cachondeao tanto delante mío, si hacen eso en tu cara que no harán detrás.
¡Mándale a pastar!
Yo lo hubiese olisqueado fijo, ese cuando llegó a casa olía a hembra, estoy segura.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema primas es que con él no se puede hablar, porque me he puesto celosa alguna que otra vez pero esta vez si es seria la cosa y me va a volver a decir que si soy una celosa, una paranoica... Soy celosa como cualquier ser humano, no soy celosa compulsiva ni posesiva. Entonces se agarra de eso y me hace sentir mal, como que la loca soy yo
Me vas a disculpar, pero el marcaje que le haces a sus móvil, a las horas de conexión de ella, a ir a fisgarle si le suena.... A mi me parece que cruza la linea de lo normal. Para mi es atentar contra la intimidad de otra persona.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back