Obsesionada con esta escena

Si esta arrepentido, y me dijo que me entendía que él también se hubiera molestado si fuera al revés. Que le perdone y que no volverá a pasar, que había bebido y no se acordaba nada de nada de eso, que él no siente nada por ella.
He de añadir que es bueno conmigo aparte de eso, me dice cada día que me ama, es cariñoso...si le gustase esta chica, no creéis que se le notaría y pasaría de mi?
Ay no lo se, me siento fatal

Pues no necesariamente. Y te lo dice alguien que ha podido comprobar como cuando su ex le decía "Te quiero" "te necesito cerca" y todas las cosas cariñosas y empalagosas que se suelen decir en el punto álgido de una relación (además de detalles y cosas "cariñosas" y "románticas") estaba haciendo cosas por detrás, como quedar con su ex y con otra ex rollo. Y mirándome a la cara y sin pestañear. Hay que dejar de guiarse por el romanticismo y las palabras y mirar los hechos. Una relación de amor NO tiene nada que ver con la intensidad y las palabras bonitas, tiene que ver con los hechos., con que esas palabras se vean reflejadas en las acciones, con el respeto, con la empatía, con no tratar a la gente de loca, con poner límites, etc. etc. Está muy bonito ser cariñoso y decir cosas bonitas, pero lo que puede pasar si solo nos fijamos en eso es que algún día digas anda, si se ha pirado con otra, pero si él DECÍA que me quería, DECÍA que..., claro que lo decía, pero ¿qué hacía? Y al final te das cuenta de que las banderas rojas siempre estuvieron ahí, solo que tú no querías verlas
 
Última edición:
Me da la impresión de que hay algo que me estoy perdiendo... Yo a ella no la veo culpable, no fue ella la que le besó en el cuello ni la que anda poniendo excusas, ella no te faltó al respeto, fué él y lo más fácil para los dos es culpar a la tercera persona. También es cierto que no todos vemos las cosas igual, pero eso aunque ella desaparezca no es tan fácil de superar... Y que otras chicas aparecerán. El problema es que tu lo quieres y lo justificas, que me parece perfecto siempre que tu vayas a estar bien. Tómate tu tiempo para pensar en el tema y si te compensa. Yo tuve un novio desde los 15 hasta los 18 y siempre lo justificaba y me engañaba a mi misma, normalmente a las parejas no las pillamos infraganti, son señales que vamos interpretando. Las decisiones no son fáciles ni las tienes que tomar en una semana.
Que la responsabilidad sea de él, no le quita parte de la culpa a ella. La muy sibilina está mensajeandose privadamente y tonteando con el novio de su jefa. ¿te parece poca falta de respeto?
Yo es que flipo...
 
No la culpo, es totalmente de él. Pero si es verdad, que ella no hizo nada para pararlo y estuvo preocupada porque él ya no le escribía por WhatsApp ni le hablaba. Sube fotos a Instagram mencionandole por tonterías, bueno, dos veces... Y me da la sensación de que ella mete el dedo en la llaga también, que no se distancia porque sabe que no me gusto lo que ocurrió, lo hablé con ella. Vamos que la veo insensible, o será que yo jamás me metería en medio de una relación
Pues claro que ella tiene parte de la culpa. Está tonteando con tu novio.

Aunque la responsabilidad sea siempre del que tiene pareja, pero la otra parte tiene en su mano no seguir con algo que sabe que va a terminar mal.
Que no te engañen, los dos están encantados de haber llamado la atención del otro. Ella porque ha sido la elegida y no la otra camarera, por lo tanto se siente superior a la otra, y él porque una chica joven y guapa se ha fijado en él.
Se sienten adulados y como pavos reales los dos.
 
Muchas gracias primas por darme vuestros mejores consejos que nadie me podría a dar (no quiero contárselo a nadie). Mi novio hablo conmigo anoche y me dijo que tenía razón, no comprendía el dolor que me ocasionaba del todo porque él no recuerda nada y que sabe que yo no le haría eso, dijo que iba a evitarla, que prefiere perder la amistad de ella, que tampoco era gran cosa que perderme a mi, que le da igual ella.
Os comenté ayer que a ella hoy se le acababa su contrato de 6 meses, mi novio me dijo que no le iba a renovar porque por esta situación no podía por dinero en la seguridad social y no necesitamos camareras de momento. Esta mañana le recordé que a ella se le terminaba hoy y que creo que si no avisabamos de que se finaliza al gestor, se le renueva automáticamente, creeis que es así? Envió un mensaje, pero no le vi preocupado a que se le renueve automáticamente su contrato (él se encarga de eso). Yo obvio no quiero volver a verla y menos trabajar con ella, si se le renueva automáticamente, ahí si que me iría del negocio y me plantearia dejarlo. No podría más, ella va de santa pero siempre está ahí, presente.
No te has planteado que esté haciendo todo esto para que la renueven el contrato?. A ver donde va a trabajar con este panorama.
 
Si tú estás con un hombre con pareja y no lo sabías, puedes sentirte engañada. Si a pesar de saber que tiene pareja, se liga con él, ahí tienen ambos responsabilidad. No le eches toda la culpa a ella, @Morwen. Un abrazo en la distancia y todo mi cariño para ti. Por cierto, piensa lo del negocio y habla con tu gestor.
 
Pues no necesariamente. Y te lo dice alguien que ha podido comprobar como cuando su ex le decía "Te quiero" "te necesito cerca" y todas las cosas cariñosas y empalagosas que se suelen decir en el punto álgido de una relación (además de detalles y cosas "cariñosas" y "románticas") estaba haciendo cosas por detrás, como quedar con su ex y con otra ex rollo. Y mirándome a la cara y sin pestañear. Hay que dejar de guiarse por el romanticismo y las palabras y mirar los hechos. Una relación de amor NO tiene nada que ver con la intensidad y las palabras bonitas, tiene que ver con los hechos., con que esas palabras se vean reflejadas en las acciones, con el respeto, con la empatía, con no tratar a la gente de loca, con poner límites, etc. etc. Está muy bonito ser cariñoso y decir cosas bonitas, pero lo que puede pasar si solo nos fijamos en eso es que algún día digas anda, si se ha pirado con otra, pero si él DECÍA que me quería, DECÍA que..., claro que lo decía, pero ¿qué hacía? Y al final te das cuenta de que las banderas rojas siempre estuvieron ahí, solo que tú no querías verlas
Ay, prima... El mío me pidió matrimonio hincando rodilla, y un mes después de eché de casa (que era mía) porque le pillé tonteando a muerte con una y liándose directamente con otra una noche que me quedé yo en casa estudiando porque tenía las oposiciones en dos semanas.
Así que, en el caso de este desgraciado, además de decir, hacía, y ni por esas... Estaba dispuesto a casarse conmigo mientras se chuscaba a todo lo que se movía. Y tenía 26 años, era bastante mono, con trabajo fijo y piso y viviendo en la gran ciudad. Vamos, que no tenía ninguna necesidad de atarse a mí, que se supone que se casaba porque me quería... ???
Prima que has abierto el hilo, has visto la infidelidad con tus propios ojos, otra cosa es que quieras negártelo. Dale otra oportunidad si quieres, pero sabiendo con quién estás y lo que hay. Y coincido con la prima que ha dicho que ella no es el problema. El problema es él y la falta de respeto que te tiene. Valora si te compensa algo así en tu vida.
Fuerza y ánimo.
 
Buenas!! mi novio y yo tenemos un negocio juntos con 2 empleadas con la que nos llevamos bien, yo más con una y mi novio se lleva mejor con la otra. Mi novio siempre en el trabajo vacila mucho con esta chica y ella le cuenta sus cosas de un chico de su uni etc etc, cosas normales entre amigos. Una noche salimos todos a tomar algo y mi novio bebió más de la cuenta y le vi hablando con la chica esta con la que mejor se lleva y los vi abrazándose 2 o 3 veces (hasta ahí lo vi normal entre amigos), pero luego le vi dándole un beso en el cuello. Al día siguente hizo como si nada bien conmigo y le comenté lo sucedido y me miró con una cara extrañado diciéndome que no se acuerda de ese detalle del beso en el cuello (fue como un pico, no intenso, como hacemos en la mejilla), y que lo sentía que no lo volverá a hacer, que él no es así. Yo seguí días después mencionandoselo y se molestaba porque para él no pasó nada, me decía que no que fuera un acosador. Al volver al trabajo mi novio besucón raro e incomodo con esa chica, hablaba con las justas con ella y no vacilaba. Ella me dijo que se sintió incomoda cuando el hizo eso pero que no entiende porque él está raro, que no le manda WhatsApp ya como antes haciéndole bromas. Yo en ningún momento le prohíbi nada, yo dialogue con madurez y tranquila en su momento. El tema es que aún no se me ha quitado esa escena de la cabeza y si, soy celosa pero no enfermiza, pero he llegado a obsesionarme con los dos en cada detalle. Antes de la cuarentena los veia ya hablando poco a poco normal como antes, y ahora que estamos en la cuarentena en casa, he visto alguna vez que habla con ella por WhatsApp (no todos los días pero si podría ser cada día), y me vuelvo loca y los veo a los 2 en línea en WhatsApp muchas veces y se desconectan a la vez, o cuando a él le suena el móvil voy corriendo a mirar si ella está en línea, y efectivamente, está en línea.
Que puedo hacer para olvidar esto? Creéis que debo molestarme por hablar con ella por WhatsApp? La verdad no sé de qué hablan, supongo que vacilan no lo se. He de añadir que mi novio jamás lo he notado distanciado conmigo, es muy cariñoso, tiene detalles y me dice que me ama cada día y nuestras relaciones son frecuentes, entonces ahí no veo sospechas. Pero aún así no dejo de pensar en ello. Gracias por leerme

Prima, sinceramente: Si llego a ser tú, me hubiera liado a hostias la noche esa. ¿¿No te sorprendió que la chavala cuando le dio el beso en el cuello su instinto no haya sido apartarse, darle un manotazo, quejarse, no decir nada?? A mí un amigo por más amigo que sea me da un beso y lo primero que saldría es decirle qué qué hace. Y más si tengo pareja y tenemos a su novia justo delante. ¿No has pensado que el beso quizás no fue fruto de estar borracho, sino que le ''salió'' por estar desinhibido?

No estás ni loca, ni paranoica, ni eres una celosa desquiciada como él te hace sentir. Una amiga mía el novio se traía un cachondeíto parecido con una compañera de piso. Por más que ella le decía que le incomodaba, que no le gustaba, etc, él seguía. Empezó ocultándole el móvil (lo típico de tener el brillo bajado para que no se viera la pantalla ni estando con ella) y cuando ella le montó el pollo definitivo (''ella o yo'') él dijo que la elegía a su novia, la que luego descubrió que se escribían en secreto en Instagram burlándose de ella y sus celos.

Tienes el instinto pinchando prima, algo pasa. Yo de ti le echaría una ojeada a sus cosas. :asshat:

(Ya que me citaron, por si acaso, edité porque se me mandó el mensaje sin querer al pulsar enter y con las prisas cometí algún error :p)
 
Última edición:
Prima, sinceramente: Si llego a ser tú, me hubiera liado a hostias la noche esa. ¿¿No te sorprendió que la chavala cuando le dio el beso en el cuello su instinto no haya sido apartarse, darle un manotazo, quejarse, no decir nada?? A mí un amigo por más amigo que sea me da un beso y lo primero que saldría es decirle qué qué hace. Y más si tengo pareja y tenemos a su novia justo delante. ¿No has pensado que el beso quizás no fue fruto de estar borracho, sino que le ''salió'' por estar desinhibido?

No estás ni loca, ni paranoica, ni eres una celosa desquiciada como él te hace sentir. Una amiga mía el novio se traía un cachondeíto parecido con una compañera de piso. Por más que ella le decía que le incomodaba, que no le gustaba, etc, él seguía. Empezó ocultándole el móvil (lo típico de tener el brillo bajado para que no se viera la pantalla ni estando con ella) y cuando ella le montó el pollo definitivo (''ella o yo'') él dijo que la elegía a su novia, la que luego descubrió que se escribían en secreto en whatsapp burlándose de ella y sus celos.

Tienes el instinto pinchando prima, algo pasa. Yo de ti le echaría una ojeada a sus cosas.
Le debería sorprender más que su novio se tire a por otra delante de ella más que la no reacción de esa 3a persona...
 
Le debería sorprender más que su novio se tire a por otra delante de ella más que la no reacción de esa 3a persona...
Sí, claro, sólo lo decía porque eso ya se ha comentado la actitud de él, no quería repetir más el tema de las actitudes del novio.
No culpo a la chica únicamente de lo que pasa, el culpable casi total es él.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back