¿Qué hago con esta "amiga"?

Lo siento mucho pero me he leido un poco del principio y un poco del final, pero estoy indignada jajaja
Es que estoy flipando, pero como puede ser que vayas con una persona y que vea que viene alguien que te esta haciendo un desplante feísimo, que te ignora de esa forma y no diga nada? no hace falta que sea en modo drama, pero un comentario o algo ?? vamos, si me lo hacen a mi, a Sandra yo o digo algo en el momento, o es que ni me planteo retomar relación, paso completamente de tener una relación con una persona que se comporta de esa forma y teniendo en cuenta que Sergio es tu pareja me parece bastante más grave.
Y en caso de que digas bueno, mejor no hacer nada en caliente o que te quedas en shock, creo que esta de más que si se habla con Sandra se le diga, oye, lo que has hecho esta feísimo.
Como pareja a mi me gusta que me den mi lugar, pero vamos es que igual que si estoy con una amiga y viene alguien a quien le caigo mal sin motivo, si me hacen un feo no se quedan callada.
No sé prima, felicidades por soltar a tu ex tóxico y muy buenos deseos para lo que venga <3
 
A mí los dos me parecen una red flag al dejar de ser tus amigos porque tú novio tóxico no les gustaba, cuando alguien es amigo de verdad está ahí para lo bueno y lo malo.
Viendo las contestaciones que pegaba en el foro en aquel hilo , si se las daba también a sus amigos es hasta normal que le dieran a elegir.

Un amigo no es menos amigo porque decida dejar de tragar con ciertas cosas
 
Viendo las contestaciones que pegaba en el foro en aquel hilo , si se las daba también a sus amigos es hasta normal que le dieran a elegir.

Un amigo no es menos amigo porque decida dejar de tragar con ciertas cosas
Pri, yo no me acuerdo en detalle, pero creo que no eran para tanto las contestaciones :LOL: aunque sí que es verdad que no le gustó que le avisáramos de las banderas rojas :LOL:
 
Personalmente también me ha hecho mucha gracia lo de pedirle formalizar lo suyo porque hacían planes de novios

No sé, yo con mis amigos (y mis amigos conmigo) hacen los mismos planes que con sus parejas salvo follxx. Para mí la diferencia entre una cosa y la otra son las intenciones a futuro, no los planes que se hagan en presente
 
Personalmente también me ha hecho mucha gracia lo de pedirle formalizar lo suyo porque hacían planes de novios

No sé, yo con mis amigos (y mis amigos conmigo) hacen los mismos planes que con sus parejas salvo follxx. Para mí la diferencia entre una cosa y la otra son las intenciones a futuro, no los planes que se hagan en presente
a ver... no sé yo, hay planes que con amigos no haría, lo primero que se me ocurre es ir a un spa así rollito... que puedes ir con amigxs, sí, pero en según que circunstancies es extraño .

Y respecto a lo de que los amigos tienen que permanecer mientras estás en una relación toxica, por mi experiencia, por que no conozco el hilo anterior, sí que es dificil permanecer, a veces desgastas a la gente y también es dificil ver como alguien sufre y es mejor decirle a esa persona que estarás ahí para cuando de el paso...
 
Pues creo que un tiempo aprendiendo a estar sola sin depender de ningún tío tampoco viene mal. Lo mismo Sandra piensa lo mismo. Porque aunque no sea un parche salir de una relación de dependencia y toxicidad y meterse en otra de golpe...es bastante Kamikaze
 

Temas Similares

  • Cerrado
9 10 11
Respuestas
131
Visitas
10K
Back