Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El jugador de fútbol Lucas Vázquez y su mujer Macarena han tenido a su hija y le llaman... Macarena. Ya tenían un niño de 3 años llamado... Lucas.
No se han esforzado en pensar, no :ROFLMAO: Yo detesto eso de que los abuelos, padres, hijos y nietos se llamen igual. Te haces la picha un lío y luego andan con diminutivos para diferenciarse...
 
Aurora no es santo de mi devoción, aunque objetivamente me parece un nombre muy bonito, pero para nada lo veo de mujer mayor. He conocido varias Auroras nacidas entre finales de los 80 y finales de los 90.
Yo conozco dos auroras y a una le llaman Aurita (no me gusta nada) y a la otra Aurora. En general no lo veo horrible pero no me parece precioso...
 
Era yo. Lira me gusta la sonoridad, pero me echaría para atrás precisamente que es un instrumento. Liria ni siquiera sabía que era una población valenciana, el nombre es una advocación mariana, Nuestra Señora de los Lirios de Alcoy. A mí me parece que suena muy bonito y no creo que Liria sea una población tan conocida como para que recuerde a eso, como por ejemplo Mérida que comentaban antes.
El problema de Liria es que puede confundirse con Lidia o Libia...
 
No se han esforzado en pensar, no :ROFLMAO: Yo detesto eso de que los abuelos, padres, hijos y nietos se llamen igual. Te haces la picha un lío y luego andan con diminutivos para diferenciarse...

Los casos que yo conozco de repetir nombres, no es que no se esfuercen en pensar, es que quieren perpetuar su nombre. A mí personalmente no me gusta, pero conozco mucha gente que no concibe que su hijo, siempre me he encontrado más con hombres, no lleve su nombre.
 
Los casos que yo conozco de repetir nombres, no es que no se esfuercen en pensar, es que quieren perpetuar su nombre. A mí personalmente no me gusta, pero conozco mucha gente que no concibe que su hijo, siempre me he encontrado más con hombres, no lleve su nombre.
Tienes toda la razón. Lo comenté porque me acordé de esos casos a raíz de lo de los hijos de Lucas Vázquez. Y comparto tu opinión totalmente. Yo por ejemplo llevo el nombre de mi abuela paterna, pero yo nací 50 años después de que muriera así que es como si fuera algo totalmente diferente... pero a mi hija no le pondría nunca mi nombre
 
El otro día se me dio por mirar en el INE un nombre que había visto trabajando en mi trabajo de fin de grado... y resulta que existen aun hombres que se llaman así. El nombre es Albito.
 
El otro día me comentaron de una conocida española que está decidiéndose entre Teo, Leo y Pol para su bebé, ya que dice que es mejor un nombre corto para que aprenda a decirlo y a escribirlo enseguida y no se líe. No sé si habrá caído en que no va a ser un bebé / preescolar de por vida...
Pues los que hemos tenido nombres y apellidos largos y complejos no sé como hemos aprendido :ROFLMAO:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back