Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No lo decía por la similitud en la pronunciación (siempre me ha dado la impresión, en todo caso, que la x gallega y la asturiana se pronuncian igual), sino porque es lo que siempre había oído, pero no soy ninguna experta, desde luego.

En Asturias Julián/Juliana es Xulián/Xuliana o Illán/Iyán. Xiana en cambio es el nombre de un pico y algún que otro pueblo con ese nombre.

P.D. Un nombre gallego que a mí me parece precioso es Uxía.
Yo soy gallega viviendo en Asturias y la x igual igual no suena. No sabría decirte la diferencia exacta por escrito pero no es igual.
 
¿Qué os parece el nombre de Benjamín? Yo solo he conocido dos personas que se llaman así, pero me parece un nombre ni fu ni fa...
No me va, creo que por culpa de la jota, y porque la mayoría de Benjamines que he conocido en mi vida eran unos pajarracos de cuidado :ROFLMAO:
El otro día se me dio por mirar en el INE un nombre que había visto trabajando en mi trabajo de fin de grado... y resulta que existen aun hombres que se llaman así. El nombre es Albito.
En mi colegio había un Alarico...
 
Mi nueva vecina del primero: QUELIS ALADYS

No me hace falta preguntarle de dónde es, y más después de que estuviera toda la mañana limpiando la casa a ritmo de reguetonton ???
 
Las niñas mellizas recién nacidas de Sara Verdasco y Juan Carmona se llaman Carmen y Valentina.
Lo de Carmen Carmona me suena un poco cacofónico, la verdad, aunque yo conozco a una señora de unos 60 años con ese nombre y ese apellido.

Yo conozco a una niña, que tendrá ahora 12 años, que se llama Carmina Carmona. Su madre se empeñó en llamarla como ella y como su abuela... Pobre niña, la verdad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back