Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En “Yo fui a EGB” en Facebook han subido una página de revista infantil-juvenil de los 70 con la sección de ofertas para cartearse con amigos; hay un nombre que no había escuchado nunca. Apolia. No sé si será diminutivo de Apolonia, pero qué mal que suena...
Apolia...

Lo pongo en spoiler porque es un off topic:

He ido a ver si salia yo porque publicaron mi foto ? Recibi un monton de cartas de ninyos... y de no tan ninyos (espero que se me entienda).
 
Me has pillado ?

Bromas aparte, que inocencia teniamos en la epoca dejando publicar nuestros datos completos con direccion (y foto en mi caso).

A mí nunca me dejaron. Tampoco es que lo intentase con fruición, pero lo dije una vez y me dijeron que ni por casualidad. Mi madre decía que era un disparate. Visionaria que era ella!
 
Conozco a una chica que se llama Diana. Hasta ahí, normal... Pero es que la hermana (mayor que ella), se llama Dania. Eso es como la ex mujer de David Bisbal, Elena Tablada, que la hermana se llama Naele. Esa originalidad de los padres me mata... Ya no es que me pueda gustar o no el nombre (en los casos que he puesto no me parecen feos como tal), sino que no me gusta la poca originalidad (aunque se las dan de súper originales) de ponerles a tus hijos exactamente el mismo nombre solo que cambiando la posición de las sílabas o de letras.
Una más y hubiera sido Dunia...
 
A mí nunca me dejaron. Tampoco es que lo intentase con fruición, pero lo dije una vez y me dijeron que ni por casualidad. Mi madre decía que era un disparate. Visionaria que era ella!

Pues mi madre fue la que dijo de poner una foto, a mi me daba corte! Cuando le mostre que tenia cartas de algunos ninyos (que no eran ninyos) ahi se dio cuenta y se acabo el cartearse con nadie. No se volvio a hablar del tema mas en casa. Enfin, madre de otra generacion (al menos los mia).
 
Conozco a una chica que se llama Diana. Hasta ahí, normal... Pero es que la hermana (mayor que ella), se llama Dania. Eso es como la ex mujer de David Bisbal, Elena Tablada, que la hermana se llama Naele. Esa originalidad de los padres me mata... Ya no es que me pueda gustar o no el nombre (en los casos que he puesto no me parecen feos como tal), sino que no me gusta la poca originalidad (aunque se las dan de súper originales) de ponerles a tus hijos exactamente el mismo nombre solo que cambiando la posición de las sílabas o de letras.

Como los de Carolina Cerezuela que son Carlos y Carla.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back