Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues yo me acabo de encontrar con esto.

Una pareja le ha puesto a la niña Breksit, en Tabasco, México.

En 2016, si hubiera nacido ahora igual gana un poco la pobre niña y en vez de Breksit le ponen Meksit.

La gente está muy pallá!
 
Mi hija se llama así!!!!! Me encantó desde siempre.
Mi hija pequeña se llama así!!! Me encanta el nombre, me suena muy medieval, dulce, el significado, bueno, podría ser, pero dicen que es metafórico (por las múltiples puertas de la basílica). EUNATE.
Me superencanta!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤
Es en euskera. En euskera ehun significa 100 y ate puerta
 

No me gusta ninguno de los dos nombres. Pero soy del pensamiento de registrar el nombre completo (Francisco) y si ya despues los padres quieren llamarle Curro, Fran O lo que sea que lo hagan.
Pero la moda esa de los diminutivos no la entiendo. Y mira que he visto por mi zona niños llamados Pepes, Juanjo, Rafa... (Registrados asi)
 
Primas! Abro debate🤭🤭 hoy en el parque a una mamá que va, está embarazada es un niño y he preguntado que si ya habéis pensado nombre, me dice aún no pero que le gusta Héctor, y yo muy bonito ahora se escucha mucho, me ha parecido curioso porque me dice el mayor a llamarse Martín como que van a chocar mucho uno con nombre de persona mayor y el otro con nombre más moderno,es cierto que el Martín más mayor que conozco tiene mi edad. Pero yo no veo esa diferencia ¿y vosotras?

No me gustan ni Héctor ni Martín, pero no veo ninguno de señor mayor. Uno de mis amigos de la infancia se llamaba Héctor (ahora tendrá 30 o 31)



Me parece terrible llamar a un niño Paco, Juanma, Luisma, Curro, Manolo, Pepe, Nacho... que sí, igual no sale llamar a un bebé "Juan-Manuel" o "Francisco" todo entero, pero *oño, que ese bebé va a crecer y a lo mejor se hace notario o decano de universidad, en sus tarjetas de visita y diplomas va a aparecer como el Sr. D. Paco Pérez García. :X3:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back