Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y su hermano también tiene nombre vasco, Unai, que significa pastor.


Lo recuerdo. Y éstos nacieron por los 80, porque Iker tendrá un año más que yo, en esos tiempos, ya eran nombres raros. Hoy día los hay a patadas y me parecen nombres muy horteras cuando no se es vasco.
 
Lo recuerdo. Y éstos nacieron por los 80, porque Iker tendrá un año más que yo, en esos tiempos, ya eran nombres raros. Hoy día los hay a patadas y me parecen nombres muy horteras cuando no se es vasco.
Correcto.
A mí mi señora madre me puso un nombre de origen inglés que ya se ha nombrado aquí, y lo primero que me dicen, es que para llamarme como me llamo, no parezco nada choni.
Y aún le tengo que dar gracias de que mi padre no se impuso y me bautizaron como Bienvenida:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Correcto.
A mí mi señora madre me puso un nombre de origen inglés que ya se ha nombrado aquí, y lo primero que me dicen, es que para llamarme como me llamo, no parezco nada choni.
Y aún le tengo que dar gracias de que mi padre no se impuso y me bautizaron como Bienvenida:hilarious::hilarious::hilarious:


Hola Jessica Jennifer Elizabeth Vanessa.
 
Hola Jessica Jennifer Elizabeth Vanessa.
Soy el mirlo blanco de esos nombres.
De hecho, una de mis mejores amigas se llama Jessica y cuando nos ven juntas, nos hacen la coña. Y si a ella le dices Jessi, saca su vena choni y te revienta, te dice, me llamo Jessica, te enteras? Jessi es nombre de perra :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo recuerdo. Y éstos nacieron por los 80, porque Iker tendrá un año más que yo, en esos tiempos, ya eran nombres raros. Hoy día los hay a patadas y me parecen nombres muy horteras cuando no se es vasco.
En aquella época los Casillas brothers debieron ser unos perros verdes en su entorno los pobres. Hay que reconocer que siendo su padre Guardia Civil y habiendo estado destinados en el País Vasco en aquellos años tan duros, sus padres tenían que ser gente de mente muy abierta.
 
En mi calle vive una chica que se llama Murcia. Los padres holandeses de pura cepa, rubios como el trigo y altos como el ciprés.
Cuando le dije a la madre que en España hay una ciudad que se llama Murcia me contesta: Ya, allí en Murcia de vacaciones nos conocimos mi marido y yo.
Yo pensé, pues menos mal que no se han conocido en Espolla (está en Girona)
 
Bueno, en mi opinión no tiene nada que ver Aichiber con Aitziber bien pronunciado. Yo cuando oigo Aichiber sufro perforación del tímpano.
La misma que un catalanoparlante cuando oye chordi, chaume o chusep.
Y lo peor es que hay un dialecto en el que es totalmente correcto pronunciar las jotas como chés.:p
 
Hoy que he estado con niños trabajando y nombres que me han llamado al atencion: Doryam ( su amiguito y hermano de decían Dori, el hermano tenia otro nombre raro que no recuerdo), Lyn , Annette , Kiliam, Constanza.

Y hace un par de años conocí a un niño llamado Aquiles.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back