Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

@Asemar, habéis hablado tú y tu marido de proponer nuevos nombres a ver si podéis llegar a un acuerdo?
O seguís en modo bucle Penélope y Siara? Porfa informa, que estamos en un sinvivir.
Hemos propuesto Michelle (Mishel), ya que él se llama Miguel y bueno así la niña se llamaría como él, la mayor como yo y la de en medio Mara que nos gustó a los dos. Se lo hemos dicho a la familia para tantear a ver qué les parecía y todos han dicho que muy bien, menos mi padre que como yo sólo consigue ver Siara, y mi suegra que dice que es nombre de hombre (ella dice Michel en vez de Michelle). Jajaja
Mis primos, tíos y sobre todo mi madre, mi cuñada y mis sobrinas están encantadas con el nombre. A mi
Personalmente me gusta como suena, entra dentro de nombre poco común por mi zona pero me chirría que se pronuncie diferente a como se escribe, y también me quedo con la pena de no llamarla como yo quería, pero bueno, puedo ceder, creo que sería un punto tener el mismo nombre que su padre
Pero en femenino y la sonoridad si que me convence. Con el apellido tampoco queda mal ya que dije que no es español y donde vivimos no hay nadie que se apellide así, sólo mi marido, su hermana y su hermano.
por todo esto, a cinco días del parto programado puede que hayamos llegado a un entendimiento, aunque yo todavía no lo tengo claro.
 
Mara + Asela = Marisela, pero a mí no me convence, jajaja.
Marisela es un nombre que existe. Se usa mucho en latinoamerica, y maricela también, que no marcela, si no maricela.
yo estudié en la universidad de sevilla y los profesores a veces escribían mi nombre con c (acela), creyéndose que yo peonunciaba Asela por el seseo. ??
 
Mi hermana tiene una amiga latina...Yakelin..tal cual
En el club baby center que son casi todas latinas, en el foro de nombres veo cada cosa...yamilet candelaria. Con eso te lo digo to. La criaturita nacerá también en septiembre como la Mía.
Y otra hanet jabetet. Las demás mamis del foro creían que era broma pero se enfadó tanto con las críticas la muchacha que ya nos dimos cuenta que hablaba en serio. Y todas dobles nombres. Pero no doble nombres estilo maria daniela o ana carmen, si no dobles como camila rosario, emma fernanda, Mia jocelyn o noa lorelei.
 
@Asemar, hoy coincidí con una niña que se llama Indira y me acordé de ti. Me parece que pega mucho con los de tus otras niñas y es poco común. La mujer de Gandhi se llamaba así. Ya por proponer, que estamos todas muy pendientes en el hilo de como va a acabar esta historia.
Jajajajaja la semana que viene os informaré del último capítulo cuando nazca la niña y ya se haya decidido. Al final capaz de ponerle Rosario como mi madre, todo puede pasar ???
Indira es bonito, pero en la guarde de mi hija Mara había dos, una en su clase y otra en la de al lado. En el cole también hay, y la sobrina del marido de mi prima se llama también indira (y su hermana aitana). Por aquí abunda últimamente mucho ese nombre, está en auge, igual que julieta que a mi me gusta mucho pero llevo viéndolo últimamente que no veas.
 
Y seguro que está tan contentos.A veces las cosas nos " preocupan" más a los de fuera que a los que lo llevan.Por aquí he leído a una prima forera que sabe que su nombre significa " burrita, pequeña asna", pero a ella le gusta mucho y está encantada de llamarse así.
Mi nombre en latín dice que significa eso, burrita, la que soporta grandes cargas. Eso viene en google, pero en la biblia, que es de dónde lo sacó mi padre, es una virgen que se escribía cartas con san jeronimo y que dedicó su vida a cuidar de los más desfavorecidos. Y según las sagradas escrituras es un nombre hebreo. Pero si google dice que en latin significa eso yo no voy a desmentir a don google.
A mi no me importa si en latín significa burrita o que soporta grandes cargas. A mi me gusta cómo suena, lo que signifique me da igual. Es como decir que ainara (que no me gusta nada) en vasco quiere decir golondrina, que lo siento por el pajarito pero me parece un nombre horrible, un significado feo. Mejor Ainara que golondrina, no?
A mi eso de los significados no me importa, porque no te llamas por lo que significas si no por cómo suena. Mara por ejemplo significa en algunos sitios que he visto amargura, y en otros mujer romántica. A mi sinceramente me da igual, me gusta como suena Mara, amargura no, por eso le puse Mara y no amargura.
 
Siiii jajjaa yo también!!Es que como no hay manera de que coincidan los dos con un nombre, da mucha intriga ver en que queda.Asemar llevate el móvil al hospital eh?No nos tengas en ascuas ???
Jajajajaja siiiii el miércoles si todo sale bien ya estará penelope-siara-michelle con nosotros. Y yo con un banero que le compré hace seis meses para ponerle su nombre a punto de cruz que Me enseñó mi madre hace poco. Y el babero sigue rosita sin nombre ??
 
En el club baby center que son casi todas latinas, en el foro de nombres veo cada cosa...yamilet candelaria. Con eso te lo digo to. La criaturita nacerá también en septiembre como la Mía.
Y otra hanet jabetet. Las demás mamis del foro creían que era broma pero se enfadó tanto con las críticas la muchacha que ya nos dimos cuenta que hablaba en serio. Y todas dobles nombres. Pero no doble nombres estilo maria daniela o ana carmen, si no dobles como camila rosario, emma fernanda, Mia jocelyn o noa lorelei.
Lo normal, ellas tienen esas costumbres y esos gustos.
 
Jajajajaja siiiii el miércoles si todo sale bien ya estará penelope-siara-michelle con nosotros. Y yo con un banero que le compré hace seis meses para ponerle su nombre a punto de cruz que Me enseñó mi madre hace poco. Y el babero sigue rosita sin nombre ??
Ay, qué lindo, qué emoción! (por favor que no sea Penélope, dile que le abreviarán el nombre y será horrible... )
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back