Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ahora mismo tengo a mi alrededor a un par de familias jóvenes un poco chonis y sus niños se llaman: Dylan, Yeray, Derek, Christian y Anaís.
¿Alguien da más?
Te falta una Clhoe,Clohe ,Cloe,Cloeh......
La h ponla donde quieras o no la pongas.
Opcional.

Basico,basico.
Antes eran Kevin,Yeremi,Lorena,Jenny,Vanesa,Jonathan....
 
@Asemar, habéis hablado tú y tu marido de proponer nuevos nombres a ver si podéis llegar a un acuerdo?
O seguís en modo bucle Penélope y Siara? Porfa informa, que estamos en un sinvivir.
 
Conozco una Estefanía a la que todo el mundo llama Estefi y se presenta como tal. Choni no es la chica, pero tampoco el colmo del refinamiento.
[/QUOTE]

Estefi como diminutivo si que me gusta mucho, yo creo que si la hubiésemos llamado así sería el que usaríamos ?
 
Conozco una Estefanía a la que todo el mundo llama Estefi y se presenta como tal. Choni no es la chica, pero tampoco el colmo del refinamiento.

Estefi como diminutivo si que me gusta mucho, yo creo que si la hubiésemos llamado así sería el que usaríamos ?
[/QUOTE]

Sólo como comentario, ¿Por qué ponerle un nombre largo a un niño para después llamarle siempre por el diminutivo? No le encuentro el sentido.
Yo personalmente odio los diminutivos. Por eso me gustan los nombres cortos o que no se puedan acortar.

Odio con todas mis fuerzas las Pili, Mari, Puri, Isa, Pepi, Juani, Loli, etc, etc, etc.
 
Estefi como diminutivo si que me gusta mucho, yo creo que si la hubiésemos llamado así sería el que usaríamos ?

Sólo como comentario, ¿Por qué ponerle un nombre largo a un niño para después llamarle siempre por el diminutivo? No le encuentro el sentido.
Yo personalmente odio los diminutivos. Por eso me gustan los nombres cortos o que no se puedan acortar.

Odio con todas mis fuerzas las Pili, Mari, Puri, Isa, Pepi, Juani, Loli, etc, etc, etc.
[/QUOTE]

No he dicho que la fuese a llamar todo el tiempo por diminutivo! Igual me he explicado mal, perdón
De hecho mi hija mayor tiene un nombre que es bastante largo, y rara vez usamos diminutivo, pero si tiene uno que alguna vez le llamamos
 
Pues como te gustan las grafías raras igual podrías llamarl Mishel
Suena igual y solo va una h
Lo he pensado, pero sería más difícil para ella todavía tener que deletrear el nombre, no? Porque ya más o menos todos sabemos cómo se escriben ciertos nombres, y Michelle aunque aquí no esté muy oído pero por famoseo y eso creo que la mayoría de a
Pues como te gustan las grafías raras igual podrías llamarl Mishel
Suena igual y solo va una h
Lo he pensado, pero creo que será más difícil para ella tener que deletrearlo si se lo cambio que si lo dejo tal cual es en realidad, ya que creo que prácticamente todo el mundo sabe cómo se escribe ese tipo de nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back