Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por mi experiencia, nosotros tampoco nos poníamos de acuerdo, hay que tirar por el camino del medio, olvidarse del que te gusta a ti y del que le gusta a él y partir de cero con nuevos nombres.

Recuerdo que a mí había gente que me decía que al ser yo la madre, la embarazada, la que sufría el parto y demás, tenía derecho a imponer mi elección, o que si era niña eligiera yo y si fuera niño él, o que yo el primer hijo y él el segundo, y soluciones así, y a mí personalmente me parecían una falta de respeto hacia el padre. Yo no admitiría un nombre que a mí no me gustase porque a él le gustase, y al mismo tiempo tampoco impondría un nombre que al padre le disgustase.
 
Africa,Viena,Paris,India,Kenia,Argentina,Milan,Roma,Venecia,Vigo,Sidney..
..
Y varios más..

A ver si tienen huevos y le ponen Zaragoza o Teruel.
Sí y las Alteas, Aitanas, Aínsas ,Sienas...
Jajaja....o que se inspiren en " La casa de Papel"
Oye y lo de Zaragoza... pués luego te llaman Zara y vas presumiendo de ser ahijada de Amancio ;)
 
Edito
______
Por curiosidad he mirado en la página del INE y hay 448 mujeres con este nombre,pero.... están en su mayoría en Galicia!!! :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Voy a seguir " investigando"

La que yo conozco es gallega, por eso decía que Huelva quedaba muy lejos. Supongo que algún motivo habrá.

A mí los nombres de ciudades, bueno, algunos, sí me gustan. Me parecen bonitos, otra cuestión es que yo los eligiera, Siena, Viena, Altea, Africa, India, Georgia, y unos cuantos más.
 
A mi me ENCANTA siara... Lo lleva la hija de unos amigos, son gitanos y la verdad es que los gitanos ponen nombres muy originales a sus hijos. Yo lucharía por ese nombre, si estás convencida de que te encanta. Yo también siempre he pensado que a las Penélope las vacilarán mucho llamandolas pen.e, Pina sinceramente es de Risa... La acabarán llamando piña . Y manuela está bien, dentro de esos tres es el que más me gusta, pero ni comparación con Siara.
¿Habéis probado a barajar otros nombres parecidos a Siara? Sheila, Saray, Shayla, Kiara...
Otra opción es poner Manuela Siara o algo así, y que él la llame Manuela y tú Siara !!!
Un beso
A mi me encanta también, pero el padre no quiere ni oirlo ?? dice que le suena fatal, como haciendo fuerza para decirlo. Al final me veo teniendo a mi tercera hija con nombre Michelle...?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back