Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues muchísima mas gente que personas que tenemos 2 jajajaja
Creo que todos los paises menos España, Argentina, Mexico y Colombia 😂😂😂
Y aqui cuando consiguen la nacionalidad les obligan a elegirse un segundo apellido no vaya a ser jajajaja.
Los raros somos nosotros, que ni idea pq se empezo con dos apellidos aqui nose si por querer ser diferentes o que 😂

Creo que todo el mundo excepto la gente de España y de países de Latinoamérica colonizados por españoles.
Pensaba que la prima se refería a españoles, y me quedado pensando quien tiene solo un apellido!! De todas formas no sabía que casi en ningún país tienen dos apellidos
 
Estoy de acuerdo pero también pienso que algunos nombres están pasando de ser de ambientes clase media-alta a usarse en entornos más canis. Me pasa por ejemplo con Valeria o Jimena
Como pasó con Borja a final de los 80, empezo como nombre pijo y acabó en clase obrera, ya hablamos un dia lo de que la clase obrera pone nombres de pijos para aparentar u otras porque les gusta y al final tanto se pone en la clase obrera que se estandariza. No me entendáis mal, pero es lo que es. Al igual que lo que comentabais de etiquetar choni o pija por nombre, es que todo nos etiqueta, y el nombre es una de las cosas. La ropa.. unas merceditas quien es mas probable que se las ponga? Luego ya esta en la persona… ser lo que aparenta o ser lo que quiera
 
Una compañera de trabajo que tiene 31 años se llama Cristina y algunos sorprendidos que alguien de esa quinta se llame así, no sé que decir juajajaja

Vives en España y/o tus compañeros de trabajo son españoles? Cristina es uno de los nombres estrella de las nacidas entre 1985 y 1995.
Por curiosidad, les sonaba a nombre de señora mayor o de niña pequeña? 😂

Para mí Cristina es como Laura, Andrea o Beatriz; común en mujeres de entre 30-40 años pero se me hace raro verlo en una abuelita de 80 años o en una niña de 7 🤷🏻‍♀️
 
Hablando de largos y cortos, yo en total con nombre y
apellidos sumo 16 letras, en el DNI queda centrado ni mucho ni poco.
¿Los vuestros, cuantas letras son? Chorrada que se me ha ocurrido😂

22 letras 😬

Pensaba que la prima se refería a españoles, y me quedado pensando quien tiene solo un apellido!! De todas formas no sabía que casi en ningún país tienen dos apellidos

Los raros somos nosotros… en la mayoría de países lo que tienen son uno (o varios) middle names, que funcionan un poco como nuestro segundo apellido (en plan, para facilitar la identificación). John Smith hay mil, pero John Alexander Michael Smith pues ya habrá menos 🤷🏻‍♀️

En algunos países eslavos lo que tienen es un nombre de pila, un patronímico derivado del nombre del padre y un apellido.

Y por ejemplo en Japón o en países europeos como Estonia lo que se estila es poner solamente un nombre y un apellido. Espero que en estos casos a quien tenga un apellido común le hayan puesto un nombre raro, o viceversa 🥲 (aunque en Japón un mismo nombre puede estar escrito en kanjis diferentes, y ahí reside la diferencia)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back