Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Aprovechando que ha salido la lista de la selección para la Eurocopa, estos son los nombres de los hijos de los convocados.

Dani Carvajal - Martín y Mauro
Jesús Navas - Jesús Jr y Romeo
Aymeric Laporte - Lucay
Nacho Fernández - Guillermo, Alejandra, José Ignacio Jr y Lola
Alejandro Grimaldo - Lucía
Marc Cucurella - Mateo, Río y Bella
Álvaro Morata - Alessandro, Leonardo, Edoardo & Bella
Joselu Mato - Leo & Lucas
Mikel Oyarzábal - Martín

Veis por qué tengo tan mal concepto de los futbolistas? Y aún así podría ser mucho peor. Morata tiene un pase porque su mujer es italiana. No, lo de Laporte no es un typo. El mejor para mi gusto, Nacho.
 
Última edición:
Aprovechando que ha salido la lista de la selección para la Eurocopa, estos son los nombres de los hijos de los convocados.

Dani Carvajal - Martín y Mauro
Jesús Navas - Jesús Jr y Romeo
Aymeric Laporte - Lucay
Nacho Fernández - Guillermo, Alejandra, José Ignacio Jr y Lola
Alejandro Grimaldo - Lucía
Marc Cucurella - Mateo, Río y Bella
Álvaro Morata - Alessandro, Leonardo, Edoardo & Bella
Joselu Mato - Leo & Lucas
Mikel Oyarzábal - Martín

Veis por qué tengo tan mal concepto de los futbolistas? Y aún así podría ser mucho peor. Morata tiene un pase porque su mujer es italiana. El mejor para mi gusto, Nacho.
Que me caigan aspas pero llamar a tu hijo Río....
 
Aprovechando que ha salido la lista de la selección para la Eurocopa, estos son los nombres de los hijos de los convocados.

Dani Carvajal - Martín y Mauro
Jesús Navas - Jesús Jr y Romeo
Aymeric Laporte - Lucay
Nacho Fernández - Guillermo, Alejandra, José Ignacio Jr y Lola
Alejandro Grimaldo - Lucía
Marc Cucurella - Mateo, Río y Bella
Álvaro Morata - Alessandro, Leonardo, Edoardo & Bella
Joselu Mato - Leo & Lucas
Mikel Oyarzábal - Martín

Veis por qué tengo tan mal concepto de los futbolistas? Y aún así podría ser mucho peor. Morata tiene un pase porque su mujer es italiana. El mejor para mi gusto, Nacho.
Pues prima yo iba a decir totalmente lo contrario me esperaba una lista mucho peor. Me parecen todo nombres normales como mucho Rio seria el mas especial peri el resto jajajs
 
Me llamo Cristina, tengo 31 años y yo tampoco sé qué decir 😂 😂 Me he encontrado varias Cristinas de mi quinta a lo largo de mi vida. A tus compañeros les parece nombre de abuela o de niña? o_O🤣
Ni idea, tampoco es que me preocupe pero cuando se presentó pues eso: "joder, no pensaba ver ese nombre en treintañeros"
 
Sí, aunque sólo conozco un Yeray y de oídas, debe rondar los 15-18 años. Oliver creo que ahora se pone bastante, es relativamente común en niños. Celia he conocido a varias jóvenes, aunque no está muy de moda se me hace totalmente normal tanto para niñas como para chicas más mayores. Juan Carlos también he visto alguno joven, igual que Jose Luis, Jose Antonio y ese tipo de nombres compuestos. No es rarísimo ver a jóvenes con esos nombres, pero desde luego están cayendo en desuso.
El motivo de la pregunta está atrás pero paso así que te explico: mi cuñada se llama Celia, tiene 46 años y subió a Facebook una foto con otros 3 de pequeños (algo que me da cringe) y obviamente son de su quinta y se llaman Yeray, Oliver y Juan Carlos
 
Podría ser peor, no recuerdo qué famosa llamó a su hijo Rio, sin tilde.

Y aporto un nombre que he visto recientemente, Estratónico.

Creo que el actor Sergio Peris-Mencheta tiene dos hijos llamados Río y Olmo.

El nombre Estratónico es de lo más extraño y peculiar que he oído jamás. Me suena a una mezcla entre estratosférico y trambóliko 🤪
 
Aprovechando que ha salido la lista de la selección para la Eurocopa, estos son los nombres de los hijos de los convocados.

Dani Carvajal - Martín y Mauro
Jesús Navas - Jesús Jr y Romeo
Aymeric Laporte - Lucay
Nacho Fernández - Guillermo, Alejandra, José Ignacio Jr y Lola
Alejandro Grimaldo - Lucía
Marc Cucurella - Mateo, Río y Bella
Álvaro Morata - Alessandro, Leonardo, Edoardo & Bella
Joselu Mato - Leo & Lucas
Mikel Oyarzábal - Martín

Veis por qué tengo tan mal concepto de los futbolistas? Y aún así podría ser mucho peor. Morata tiene un pase porque su mujer es italiana. No, lo de Laporte no es un typo. El mejor para mi gusto, Nacho.
El Lucay
Seguro que es una mezcla de su madre LUCIA y su padre AYMERIC
LUC + AY
LUCAY
🙄 🙄
 
El Lucay
Seguro que es una mezcla de su madre LUCIA y su padre AYMERIC
LUC + AY
LUCAY
🙄 🙄
Pensaba que a la forera se le había ido el dedo y era Lucas pero ya veo que no... A mí la verdad es que, quitando Lucay, el resto me parecen nombres bastante normales (de hecho muy normales para ser hijos de futbolistas la mayoría). Bella y Romeo me resultan un poco horterillas pero es algo personal, jaja. No sé si en Italia es un nombre utilizado normalmente, porque los otros tres hijos de Morata (cuya mujer es italiana) tienen nombres 100% italianos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back