Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A ver supongo que será por estar fuera de su zona, igual que hay gente que les parece choni Naiara, Iker, etc, digo yo pq antes de conocer a ese Yeray y Yaiza no conocía a nadie más con ese nombre y para mí no tenía significado bueno ni malo...
Jaja, lo dije porque los 4 que he nombrado son cuarentones, ya me confirmó la chica que si es cuarentona
 
Puf es verdad que tiene un punto un poco choni, pero yo conozco a un chico que se llama así y sus padres tienen bastante más dinero y mejor posición que yo y no son chonis, tendrá unos veintitantos, también conozco una Yaiza más pequeña que es como una princesa, será por eso que los veo de otra forma, aunque es verfad que sin conocer a estas personas, tiene su toque choni, pero luego estos para nada lo son, es lo que decimos siempre...
El Yeray que yo digo tiene 45 años y si tiene face y felicita a mi cuñada todos los años por su cumple entonces tiene una vida normal y trabajo estable juajajajaja
 
Un compañero de trabajo me dijo una vez que mi nombre mola (es el del nick), no sé si era hacer el peloteo pero me da igual juajajajaja
 
Sí , Yeray es de los nombres canarios que más se oyen fuera de las islas ( aunque fuera de las islas suena cani, igual que un Iker o una Naiara fuera del País Vasco.
Conozco a un Oliver y a una Celia que aún no tienen un año cada uno. El nombre de Celia me gusta mucho, Oliver no .
Joder, vamos a hacer una recogida de firmas: "Que se deje de asociar el nombre Yeray a canis y gente de mal vivir" juajajajajaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back