Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo tengo tres nenas:
Olivia, Carlota y Berta ?

Ahora vuelvo a estar embarazada, todavía no nos ha dejado ver el s*x*, pero los nombres que barajamos son:

- Niña: Amelia, Vega, Inés, Helena o Celia
- Niño: Bruno sin discusión, aunque también nos gustan Lucas y Gonzalo
De los de chica me encanta Inés ❤
 
Yo tengo tres nenas:
Olivia, Carlota y Berta ?

Ahora vuelvo a estar embarazada, todavía no nos ha dejado ver el s*x*, pero los nombres que barajamos son:

- Niña: Amelia, Vega, Inés, Helena o Celia
- Niño: Bruno sin discusión, aunque también nos gustan Lucas y Gonzalo
Inés y Gonzalo me encantan ?
 
Yo tengo tres nenas:
Olivia, Carlota y Berta ?

Ahora vuelvo a estar embarazada, todavía no nos ha dejado ver el s*x*, pero los nombres que barajamos son:

- Niña: Amelia, Vega, Inés, Helena o Celia
- Niño: Bruno sin discusión, aunque también nos gustan Lucas y Gonzalo


A mí gusta mucho Berta y Olivia
Y de los otros cinco, Amelia lo veo precioso
 
Yo tengo tres nenas:
Olivia, Carlota y Berta ?

Ahora vuelvo a estar embarazada, todavía no nos ha dejado ver el s*x*, pero los nombres que barajamos son:

- Niña: Amelia, Vega, Inés, Helena o Celia
- Niño: Bruno sin discusión, aunque también nos gustan Lucas y Gonzalo
Compartimos gustos, Mamidetres. ❤

De tu lista de nombres para niña me quedo con Amelia (me encanta ese nombre, como Berta).

Y de tu lista de nombres para niño me quedo con Bruno (por el hecho de que no lo llamarán por diminutivo, cosa que con Gonzalo puede pasar y terminar siendo Gonza). Y mira que el nombre Gonzalo también me gusta mucho, pero el nombre completo, nada de diminutivos, los odio.
 
Después de tanta niña no tenemos nada claro todavía, pero os contaré cuál elegimos... aunque mi favorito sin duda es Amelia, y la verdad es que prima, prefiero que suene a Vieja, que mis abuelos no puedan ni llamarlas por su nombre, que es lo que pasa con mis sobrinas...
De los de chica me encanta Inés ❤
A mi Amelia para chica me encanta, pero todo mi entorno me dice que suena a "vieja" ?
 
Primas pues a mi si me gusta mucho un nombre me da igual que esté de moda y que lo tengan muchos niños... no le voy a poner a mi hijo/a un nombre raro o rebuscado solo por esa razón, otra cosa es que me gustara un nombre "raro"... pero de ahí a decir de un nombre que me gusta "Uy no, ese ni de coña, que muchos niños se llaman así"
De acuerdo... si te gusta (sea de los "raros" o de los más oídos) y va con los apellidos, lo demás es secundario.
 
Teo, qué nombre más horroroso. No soporto ni Teo ni Leo ni ninguno de esos nombres tan de moda y tan, perdonen ustedes, canis.

Mamás que ponéis a vuestros bebés Teo, Leo, Mia, Enzo y cosas así... os arrepentiréis. Y más pronto que tarde, cuando veáis que vuestro nombre tan original es de lo más manido, que hay Teos, Leos, Mias y Enzos “a punta pala” y que la gran mayoría de estos no están en vuestro “ideal” sociocultural. Que estáis colgando un sambenito al pobre niño que permitirá datar su año de nacimiento y nivel de tontería de sus progenitores con gran fiabilidad.



Los Teos, Leos, Mateos y Enzos y demás, suelen ser en general hijos de canis que van de pijas. En unos años estos críos serán los Jonathan del futuro.
 
Ayer conocí a una chica que tenía una hija de 1 añito llamada Atenea. La verdad es que me sorprendió porque el nombre me parece culto y me chocó porque la chica era muy de barrio... Me sorprendió para bien. El nombre es chulo lo que pasa es que lo asocio a nombre de seguros.... Atenea Seguros y asociados SL xDD o a nombre de inmobiliaria. Prefiero la versión romana: Minerva.

Hoy he conocido a un Baudilio, un señor mayor de pueblo. Lo he buscado y es un mártir cristiano al que le hicieron muchas putadas antes de morir.... Me da repelús.


Mi vecina se llama Minerva y tendrá ya como 20 años.
A la única famosa que conozco con ese nombre era a aquella chica del tiempo, Minerva Piquero.
 
A mí Marta es un nombre que me encanta ? Y como otra prima nombro Laura, que estos dos nombres a ella ni fu ni fa, que ni le gustan ni le dejan de gustar, y curiosamente son dos nombres que tanto a mí como a mi pareja nos gustan y probablemente nos decantaríamos por alguno de estos dos para una posible hija. Solo hay otros 3 nombres que tal vez me llamen más la atención, pero que mi pareja aborrece y ya tengo asumido que no se los pondré a mis hijas (ya lo he dicho alguna vez por aquí): Lea, Octavia y Petra.
Fui yo....dije que Marta ni fu ni fa , pero que era un clásico que siempre queda bien, en cualquier época y ambiente. Que igual le sucedía a Laura y que además me gusta bastante más.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back