Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí Siena me parece bonito y con el nombre de tus otras hijas me pega. Asela, Mara y Siena. Elia o Elisa también me gusta como suena y podría quedar bien.
Telma también me parece bonito, pero podría derivar a “pelma” y que lo utilicen como burla...
Se me olvidó citarte @Asemar
 
Última edición:
A mí Siena me parece bonito y con el nombre de tus otras hijas me pega. Asela, Mara y Siena. Elia o Elisa también me gusta como suena y podría quedar bien.
Telma también me parece bonito, pero podría derivar a “pelma” y que lo utilicen como burla...
Se me olvidó citarte @Asemar
@Asemar a mí me gusta el nombre de tu suegra ???, pero no pega con el de tus hijas. Conozco a una Sira de unos 40 años y...madre del amor hermoso. Siara no lo había oído nunca. Es cierto que con nombres tan peculiares se identifican las niñas.
 
Primas, no consigo encontrar el santo de Siara, el día que se celebra su onomástica. Quizás no tenga, pero creo que lo vi por alguna parte y ahora no consigo dar con ello.
a ver si alguna de vosotras sabéis...
Lamento decirte que no existe Santa, Beata o Mártir que lleve el nombre de Siara, ni tampoco aparece en la Biblia. La única relación que veo con ello es el significado del nombre, porque Siara significa "Pura santa".
 
A mí Siena me parece bonito y con el nombre de tus otras hijas me pega. Asela, Mara y Siena. Elia o Elisa también me gusta como suena y podría quedar bien.
Telma también me parece bonito, pero podría derivar a “pelma” y que lo utilicen como burla...
Se me olvidó citarte @Asemar
Yo también he estado a punto de sugerir Elisa. Pero no quería interferir tanto. Elia también queda muy bien bien.
 
Si. Es que Siria aunque la palabra suene bien y sea bonita, te acuerdas del pais y se va todo a rodar. Flavia es un nombre precioso y poco corriente, queda perfecto con Asela, nombres a años luz del chonismo y la vulgaridad imperante.
Asela, Mar y Flavia. Tres hermanitas con nombres españoles bonitos, que ahí están al alance de todos pero poca gente los utiliza.
Flavia me gusta, pero al padre ni por asomo. Y mi padre dice también que es horrible. A mi me parece con muchísimo estilo, con personalidad.
 
Y Lara? Sería como unir su nombre al de las hermanas o Larissa. ¿O Rosalía? O lo ves muy de moda?
Lara me gusta, pero Lara y Mara demasiado iguales, no? Son prácticamente el mismo nombre, sólo cambia la primera letra. Es como me dijo otra prima que Siara y Mara sonaban parecidos, pero en este caso es que ya sí que serían demasiado parecidos. ?
Larissa me encanta. Los nombres con -isa me gustan mucho. (Marisa me parece precioso pero so obviamos que viene de Maria Luisa que no me gusta). Pero al papi tampoco le gusta Larissa. De Penélope no sale. ?
Rosalia no me gusta, me suena a mujer antigua remangada vendiendo pescado. ??
 
A mí Siena me parece bonito y con el nombre de tus otras hijas me pega. Asela, Mara y Siena. Elia o Elisa también me gusta como suena y podría quedar bien.
Telma también me parece bonito, pero podría derivar a “pelma” y que lo utilicen como burla...
Se me olvidó citarte @Asemar
Siena me gusta, de hecho es el primero que apunté en la lista, me gusta mucho. Mi familia dice que parece “suena” pero claro nunca llueve a gusto de todos siempre alguien dirá que el nombre de tu hijo/a es horrible o que parece esto y lo otro. Una amiga me dijo que parecía cienaga ??‍♀️?‍♀️
Elia no me gusta, Elisa si, pero lo tengo como demasiado común, se me hace vacío.
Telma regulin. No lo veo feo pero para ponérselo a una hija tampoco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back